Yo tengo la ams 100 en talla 18 y creo que si midiese un poco más me tendría que ir a la talla 20, mido 1.78, en la orbea sherpa también tenía la talla 18, un saludo.
Buenas, estoy dudando ente pillarme una cube ams 110 o 130, alguien que las haya probado podría decirme si hay mucha diferencia en cuando a eficacia de pedaleo. Gracias. Y etre la 100 y la 110? pufff, estoy hecho un lio....
Buenos dias cuberos. No se si recuerdan.. que tube un problemilla en el cuadro de mi Elite Super HPC Pro... no otro que una fisura en el cuadro... asi tonterias na más... esto fué allá por el mes de Junio... mi tienda me reclama la sustitución... porque eso si... problemas nunca me han puesto... la bici la tengo desde Febrero... y lo cubre la garantia... ((faltaría más...!!)) pero la paciencia ya se me está empezando a agotar... lo que iba siendo un mes... más menos... ahora me dicen que como pronto para Octubre...!!!! Yo ya no se que pensar... ¿¿conoceis algun caso parecido?? ¿¿sabeis alguna manera de ponerme en contacto con algun responsable de cube para cantarles la caña?? Gracias de antemano...
Hola Chocapic, a mi tambien se me ha fiaurado el cuadro en una Stereo HPC con dos meses y medio de uso, y llevo 3 meses esperando. No se si tardan mucho? Estoy que me subo por las paredes, pero desde febrero me parece que ya me habria dado un ataque. Me parece que cuando llegue , la voy a vender. Esto no es normal en una marca conocida, la pido al tendero en Diciembre pasado, dicen en Enero y me llega en Marzo. En Mayo veo la fisura en el cuadro, que a mi entender ya llevava unos dias porque la fisura estava un poco descacarillada. En la tienda me dicen que igual estoy de suerte cuando me toque el turno y me mandan el del 2013, pero si desde febrero , a ti te han dicho en octubre, a mi me va a llegar el 2014. Un saludo
Os pongo mi nueva y flamante Cube AMS 130 Race xD. Acabo de montarla y aún tengo que poner a mi gusto el manillar y el sillín xD
Yo en tan sólo un mes me llegó el nuevo cuadro y nunca me quedé sin bici ya que mandaron mi cuadro cuando recibí el nuevo.suerte campeones
Hola Trappist, Los 2 penalizados ( comprador y vendedor) - un por ladrón y otro por receptacion de material robado (complicidad/connivencia). El comprador, que ve una bici tope de gama de 7000€ y paga 1500€ por ella sin preguntar ni tener factura/comprobar numero de serie tiene que ser penalizado. Seguro que el comprador este, después de la haber comprado por 7000€ no la vendría en 3 meses por 1500€ (señores abrid los ojos y no sean tontos....) Comprador que compra sin factura ni justificante/numero de serie, del antiguo dueno y vendedor que no justifica su proveniencia Las bicis valen tanto o mas que muchos coches, y si los de los coches esta reglamentado lo de las bicis también debe de estar (bien como todas las transaciones - si no hay compradores de material robado, no hay robos.....) ! Mirad aqui lo que ha pasado con un "supuesto ladron" que robaba nuestras Bicis y ha sido pillado por las Autoridades, con la Activa Colaboracion de Ciclistas. http://www.velocidadabsurda.com/?p=195 (blog que ha pillado un "supuesto ladron" que robaba literalmente nuestras bicis). Estoy para ver que condena tendrá el "supuesto ladrón" este..... Digo "supuesto ladrón porque no creo que exista condena a la fecha de escribir estas lineas (21/08/2012)! gracias
albertoyo, Estas a pedir en voz alta una visita de la Autoridad, para comprobar que todo lo que tienes es legal - escribiendo comentarios así ! La cosa no esta para bromas - de cara a los últimos robos de bicis, te aseguro que la Autoridad también anda en cima de la gente/transacciones efectuadas en el foro !
Hola, Protege na Bici con Shelter o Bike Shield en todos los puntos susceptibles de tener rozaduras/impactos y se acaban los problemas que comentas....
Hola a todos,necesito ayuda de los Cuberos.....,me explico: Tengo en mente comprarme una Cube AMS 100 SUPER HPC Pro,estoy decidido al 90%,solo me falta el ultimo empujon.El tendero me ha echo una oferta,2753 € precio final si la compro antes del dia 1 de septiembre. Llevo dandole vueltas al tema casi un mes,creeis que es buen precio?,en catalogo son 3299€.La bici es un pepino y me gusta a rabiar....Hay alguien por aqui que la tenga y me pueda dar informacion de ella en cuanto a sensaciones y demas ?. Gracias de antemano.
Aquí la tienes por 2500€ http://www.bike-discount.de/shop/k1865/a54213/ams-100-super-hpc-pro-carbon-blue.html Yo compré ahí mi AMS 130 Race y llamando por teléfono todavía me rebajaron casi 200€ el precio de la web. Yo creo que ahí podrías sacarla por unos 2300€ puesta en la puerta de tu casa. Por precio es obvio que donde yo te digo te sale más barato, luego ya no sé que decirte en cuanto a temas de llevar la bici a hacer ajustes, garantías, etc. Yo la verdad que prefería haber comprado la bici en España, el problema es que, el distribuidor más cercano está a 55km de mi casa y el precio de la bici era 600€ más cara comprada en la tienda física.
En ese caso me parece un precio muy pero que muy bueno. Yo la cogería sin pensarlo. Es un pepinazo de los buenos xD
Bueno ,pues otro cubero mas a la lista,hoy he formalizado la compra de mi CUBE AMS 100 HPC RACE......... En cuanto la tenga la presentare en sociedad.
Buenas quetal, aguien me podria decir si la Cube Stereo SL la horquilla y el amortiguador son con revestimiento Kashima, y que diferencia hay entre al AMS 150 y la STEREO SL con cual os quedariais, estoy entre estas dos venga una sludo.