censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

Hola un saludo chicos acabo de adquirir una cube stereo pro 150mm el modelo del 2011 pero comprada el 2010 a una amistad que no le daba uso ya que compro una 29... No conocida mucho de esta bici y marca pero me parecio un buen pepino. Quien de aqui la tiene y quien me cuenta algo de ella? ??. la verdad la bici esta impecable solo tiene un pequeño golpe el cuadro en la mitad de la barra de abajo donde.pone la u de cube pero debajo pero nada mas. Es preciosa espero buestros comentarios. Un saludo

2. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

yo estube a punto comprar una cube stereo pro de 2012 pero al.final esperando al final de la temporada resulta que en talla 20 estan agotadas. y por no.esperar a las.de 2013 me he pillado una orbea rallon. me parece que cube hasta la fecha tenia unas bicicletas con un.diseño de lo mejor y una buena calidad precio pero viendo los modelos 2013 me alegro de no haberme esperado porque menuda decepcion. esta es mi opinion.

3. kikegasgas

kikegasgas Miembro Reconocido

A mi me lo dijo mi tendero,"Si quieres pillar una bici buena a buen precio ,ahora es el momento porque en el 2013 esto va a cambiar.......".

Por lo que comentais estaba mas o menos en lo cierto.

4. Chocapic

Chocapic Miembro

Las de 2013 son horrorosas... Alguna 29" se salva... Pero en linea general... Horribles!!!!

5. Djnocker

Djnocker Miembro

Si yo también estoy decepcionado con los modelos de 2013, pensaba pillarme la cube para final de temporada que viene, pero visto lo visto, no se, ya me tira para atrás, tocara mirarlas en tienda en vivo a ver si hay ganan.

Un saludo.

6. gorry1979

gorry1979 Miembro

HABER CHICOS CREO QUE OS ESTAIS PASANDO UN POCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUNOS MODELOS SON EXPECTACULARES ¡¡¡ LUEGO CUANDO LAS VEAIS EN VIVO YA VEREIS COMO SI OS VAN A ENCANTARRRRRRRRRRRR

7. zapata0076

zapata0076 Miembro

Será por estética...por que por componentes....son una caca...

8. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Con los años me hice una escala de valoración a la hora de comprar una bici donde ponia por este orden.

rendimiento // ventajas del cuadro
    fiabilidad cuadro
    componentes
    estética visual.

Entiendo que visualmente es lo que vende para mucha gente y es el primer punto a tener en cuenta, pero luego vienen los madre mia.
    Para mi por ejemplo si los fabricantes de 29" tuvieran que vivir por mis compras se arruinaban casi todos el primer año.
    fijaros que yo cada vez soy mas critico con esta marca a la cual he defendido a capa y espada, pero yo no entiendo los que dicen que los componentes sean un caca, las gamas mas altas llevan el top, se ven incluso bielas que no suele poner nadie como las Next, y ya en el supertop, esas ruedas Reynolds de carbono combinadas con los super exclusivos bujes Tune Princess, y algo de AX , vamos lo mas de lo mas si yo pudiera jeje alguna de estas piezas serian mias ya mismo.

pero siempre hay que pensar que colores a gusto.

saludos

9. glabre

glabre Soy Diesel

Mi valoracion estetica ha caido por los suelos, desde luego no me compraria una stereo ahora, una ams quizas si. Pero no la pro por ejemplo, la combinacion de colores es horrible. En fin cagada completa en el aspecto estico.

A falta de saber precios, por componentes no hay mucho que.criticar, quizas han bajado un poco.

Pero cambiar el sistema de suspension de la stereo? Eso si que no lo entiendo, y mas siendo propietario de cube.

10. Chocapic

Chocapic Miembro

Yo lo que os digo... es que en 26" son todas horrorosas... se han centrado en las 29" creo yo... la Elite Super HPC Race 29 es la que mas se asemeja a la mia... que si me la cambian entera por esta... no voy a poner pegas... pero la mas alta en 26" es la Elite Super HPC 26 que tu me diras en que se parece a la mia... mi lucha es x el problema que he tenido con el cuadro... y mis preocupaciones con el cuadro que me manden... ya que las 26" no hay por donde cogerlas... al final follón... o si mandan la 29" mas feliz que una perdiz... pero no creo que sea tan facil... ademas que pijo... YO QUIERO LA MIAAAAAA!! jejeee

saludos.

11. patxxx

????
    debo estar un poco espeso hoy de mas .. me lo explique que no lo entiendo
    por otro lado es jugársela todo a caballo ganador o perdedor eso ya lo dira el tiempo, pero una de 160 mm alias "new stereo";donde de una noche de pasion de su madre "una stereo" y su paè era una "sting" y el tio "putativo" una fritzz, con tan solo 9.95 k. vamos creo que eso va a petar por todos lados salvo que limiten a 65 kilos de rider

saludos

12. patxxx

por cierto luego subo unas imagenes del cuadro que me han dicho me mandaran para sustituirme el sting

os dejo con la intriga un ratico ...

saludos

13. pauelefants

pauelefants Miembro

Cube ltd 2011

14. Chocapic

Chocapic Miembro

Te han dicho lo que te van a enviar....?? Cuanto tiempo llevas esperando...??? Yo estoy ya que me subo por las paredes... y estoy empezando a desconfiar de mi tienda... y mira que tengo paciencia... que llevo desde junio recibiendo largas...

15. glabre

glabre Soy Diesel

Me refiero a que el 4 bar linkagesystem (comose llame) es un sistema desarrollado por cube, como pueda ser el zero de mondraker o el maestro de giant, que son mas vueltas a sistemas que existen ya, pero es la seña de identidad del modelo y ademas funciona de **** madre.

Eso es lo que no entiendo. Si funciona y ademas es bonito, pa que lo cambias?

16. pauelefants

pauelefants Miembro

hay muchas cube no ?

17. CarlosMolins

CarlosMolins Novato

Otro más con una CUBE LTD recién comprada. Estamos en el censo de CUBE no?

Intentaré empaparme de todo lo que sabéis acerca de las CUBE.

cube ltd.JPG

Saludos

18. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

esta pidiendo a gritos unos automaticos jejeje por lo demas esta preciosa la bici:D

19. patxxx

image.jpeg bueno chicos lo prometido es deuda ..
    Este parece que sera el cuadro que me dan en sustitucion por mi Sting que ha dejado de fabricarse.

La verdad es que hubiera preferido uno como el mio pues su sistema es de lo mejorcito pero como he dicho deja de fabricarse y Cube me ofrecio el stereo, supongo que el viejo y les dije que nanay mucho peso, que lo mio era el XC, por lo que estudiaron mi propuesta de darme el AMS 100 SHPC.

Entre nosotros no se si he perdido o me quedao empate, xk es el de la foto tal y como viene, con lo que me falta ver si le vale el desviador delantero y cambio trasero .. y menos mal que las ruedas me pille unas mucho mejores que las que llevaba incialmente la sting que si no tambien habria que retocar la trasera pues no es X12.
    tampoco lleva la caja pedalier y hay que sumar el cambio de todos los componentes por algun mecanico de confianza cosa que tambien me costara un dinerillo.

si quereis ayudarme dilucidar si me valen tanto desviador trasero como delantero os lo agradeceria.

ahh y esta diseñada para horquillas de 100 y la mia es de 120 pero eso no es problema, simplemente la radicaliza un poco menos.

saludos

20. hawks178

hawks178 Miembro activo

Me alegro que se te vaya arreglando más o menos a mi me han ofrecido una stereo haber sí consigo los componentes que necesitaría. Por cierto te han retirado el de sting?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Share This Page