no xk por ahora no la tengo en mi poder, por motivos de trabajo estare 2 meses y medio fuera de mi casa y mientras tanto me la guardan los de BD y me la envian luego, entonces ya veremos lo que pasa. saludos
el cambio trasero siempre te vale.El problema lo puedes tener con la direccion, tija , y desviador , que para eso hay que ver las especificaciones del cuadro. Y las ruedas si son x-12 tampoco te valen ,,
Una duda a ver si podeis ayudarme, me gustaría saber si es normal que los discos tengan una ligera holgura respecto a la llanta, es decir, yo freno a tope los discos y si hago fuerza hacia adelante se ve como la llanta se mueve un pelin sin moverse el disco. Es una Cube AIM 2012 recién estrenada
Cube LTD Pro 29er del 2013 recién comprada Ver el archivo adjunto 3036271 Ver el archivo adjunto 3036272
Son centerlock o 6 tornillos?¿ a mi me pasaba en la bici vieja con llantas centerlock y adaptador a 6 tornillos, era porque no estaba del todo apretado. Mira por si acaso si puedes apretar mas la rosca del centerlock o los tornillos.
Hola a todos no sabia que habia este censo de cube. yo tengo la ltd com 2011 y quisiera hacerle ya algun cambio me podeis aconsejar. grcias a todos un saludo
Buenas a todos los cubistas. Tengo una pequeña duda, un colega de otro colega vende su burra pepinaco CUBE DE CARBONO ELITE del 2010y me hace un buen precio ya que esta casi nueva, ya que apenas la utiliza, la duda es la siguiente el no tiene mucha idea de tallas y me ha dicho que es una talla L, he estado leyendo por el foro, y no se a que rando de estatura corresponde y no la puedo probar ya que este vive a mas de 500km de donde yo vivo. Yo mido 1.75 cm y 83 de entrepierna, no se si me quedaria grande. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por todo.
Yo tengo esas mismas medidas y uso una talla M, asique me temo que te puede quedar algo grande. Aunque yo tengo una AMS y no una rígida de carbono, pero las tallas supongo que poco variarán... Puedes mirar aqui: www.tallabicicleta.com y comparar con las medidas del cuadro...
Hola gente, Tengo una CUBE Ltd 2012 desde hace un par de semanas, y quisiera saber qué es lo primero que soléis intentar mejorar de esta bici, aquellos que la tengan. Además de cambios para mejorarla, hay algún cambio estético que penéis que le queda de lujo? En concreto a la negra mate (black anodized)? Saludos y gracias
Hola apañeros. Tengo un par de dudas os pongo en situacion. Tengo una cube stereo pro modelo 2011 la roja,bkanca y negra trae el rp23 y delante una revelation rtl 120 150 y aqui vienen mis dudas ¿que presion en bares le meto, peso 77 kg? ¿para que sirve la rosca del gate de la derecha? ¿algun consejo de funcionamiento? La noto superdura. Y mi siguiente pregunta es ¿ para el rp23 que bares le meteis? repito para un peso de 77. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Compré hace unos pocos meses una ams pro 110. La verdad es que estoy muy contento con ella, pero me gustaría intentar corregir un pequeño problema. Me gusta ir con el asiento bastante alto. Subiendo no hay problema, pero a la más mínima pendiente hacia abajo que cojo, se me carga mucho la espalda porque la horquilla enseguida se hunde (sí, tiene la presión adecuada). También noto mucha inestabilidad en la parte delantera cuando cojo algo de velocidad bajando por pistas de tierra. He oído por ahí que quizá, la potencia que lleva tan larga (hace unos 10.5 cm), sea el problema de la inestabilidad que siento. Poner una un par de centímetros más corta, me permitiría retrasar un poco también en asiento y así, tirar todo mi peso un poquito más para detrás. Para solucionar el otro problema, había pensado comprar un manillar de doble altura que he visto (un merek de carbono con 45mm de rise). El original de la cube tiene unos 15 de elevación. O sea que le ganaría unos 3 cms. ¿Creeis que será demasiada sobreelevación de manillar? A ver qué os parecen las diferentes alternativas o a ver si alguno se ha sentido así y lo ha corregido de alguna otra manera. Un saludo a todos. Oscar.
por que no te pones una tija pija? asi cuando vayas a bajar bajas el sillin y cuando vallas a subir pues le subes.. es muy sencillo pancho1000
Hola jorgechu. También había oído hablar de esas tijas telescópicas pero no quiero meter más peso y mucho menos me puedo permitir ese gasto económico ahora. Muchas gracias por la sugerencia.
Hola a todos, soy "nuevo" en el foro. Tengo una Cube Attention de 2010 y mis frenos de disco siempre han sonado mucho, y a pesar de cambiar pastillas, siguen siendo muy chillones. Son unos Hyres Stroke de esos, hehehe. Alguien me puede dar algun consejito para mejorar rendimiento y ahorrar ruidos??
Una tija "pija" como te dicen... es la solución a tus problemas... Yo (si algun día me solucionan lo de mi cuadro) tengo pensado ponerme una... pues bajando me falta esa chispa que creo que conseguiré bajando mi postura...
Hola jitox. Lo que a mí mejor me ha ido para los formula rx de mi cube (son frenos diferentes y no sé si tan potentes como los rx, pero bueno...): limpiar discos y las pastillas bien con alcohol isopropílico. Lijar ligeramente las pastillas de freno con una lija muy fina para retirar la primera capa. Aplicar un spray llamado Disc Brake Silencer (marca Swissstop) sobre las pastillas y volver a montar todo. Pierdes un poco de potencia de frenada, pero es la única forma que he encontrado de quitar vibraciones y chillidos en el disco trasero. Eso sí, en el disco trasero sobretodo en mi caso, tengo que repetir la operación cada ciertos kilómetros en función de las condiciones. Las pastillas, cuanto más blandas, menos ruido. Yo ahora he encontrado unas originales para los fórmula, que están hechas precisamente para evitar ruidos (quizá también haya algo similar para tu marca de frenos). Son pastillas totalmente orgánicas ("denominadas Confort" en mi caso). Cuando me acabe las que tengo e instale estas últimas, ya contaré a los usuarios de Rx si se van los ruidos incluso sin usar spray silenciador). Un saludo. Oscar.
Ahi algun post para compra conjunta? podiamos ponernos de acuerdo para comprar portabotellas cuernos pedales calzado equipaciones etc peroba en conjunto para ahorrarnos dinero.q
panocho1000 yo tengo los mismos frenos y con unas pastillas clarks orgánicas, por 5.50€, ruidos fuera. Me imagino que las formulas esas especiales serán caras.
has probado a poner pastillas organicas? Esque creo que hayes lleva pastillas metalicas y por eso suena