hola badpipe. Son precisamente las que llevo ahora, las clarks orgánicas (que según el tendero no son del todo orgánicas. Llevan parte metálica). Estas siguen haciendo ruido y vibraciones, sobretodo en el freno trasero. Supongo que depende de la bici (posición de la pinza, cuadro, diametro del disco...). Las "confort" no las he probado todavía, pero me costaron unos 11 euros la pareja en el tendero. Fórmula, hace este compuesto, más blando que las orgánicas convencionales precisamente para solucionar problemas de ruido y vibraciones.
yo en mi cube sting me hicieron un poco de ruido al principio, pero centre bien la pinza de freno; aflojando los tornillos despues aprietas bien el freno y manteniendolo presionado aprietas los tornillos de la pinza, asi consegui que el disco no toque en ningun momento el freno y o produzca vibracones
Hola Chocapic y todos los Cuberos, Por fin ha llegado el cuadro en garantia, han sido 3 meses, 16 dias, 7horas, 3min y unos segundos. El plazo que te han dicho de octubre puede que sea correcto si se compara con el mio. En cuanto a lo del cuadro diferente, no se es question de gustos, yo casi preferiria que me hubieran dado uno del 2013. Porque pedí la bici a principios de Diciembre de 2011, me dijeron que llegaria pasado reyes y llegó el 10 de Marzo. El 24 de Mayo la llevé a la tienda con la fisura (Debajo del tubo diagonal Tija-manillar, una rotura superRara) y hasta hoy. Que yo pienso que me gasté 3300 pavos en una bici del 2012 y solo la he usado 2 meses, y ahora llegan las nuevas del 2013, como si hubiera comprado una bici vieja, de un año anterior a precio de tarifa. Entonces con los antecedentes que tiene la stereo y la sting de fisuras, hubiera preferido que me hubieran dado un modelo 2013. Le dije al tendero que ahora que el cuadro entero es nuevo, cuanto me ofrecia por la bici si me quedava una del 2013. Me dijo que unos 2800 como mucho, pero que me tenia que esperar unos 15 dias que aun no sabia los precios de los modelos nuevos, y que claro es un cuadro que ya dejan de fabricar. No se que hacer porque mi parienta se le ha terminado el contrato, al paro y con dos fieras no me puedo arriesgar con muchos gastos. Ya veremos. Ahora intento subir unas fotos de la bici Saludos =Chocapic;16030570]Buenos días. Yo la compré en Febrero y se fisuró por Junio creo más menos... y el plazo de entrega que me han dado es para la primera semana de Octubre... Lo que no quiero oir ni de broma es que me van a dar otro modelo distinto al mio... pues los cuadros en 26" del 2013 no se parecen en nada al mio... por lo cual... vamos a tener follón si me dan uno distinto... me pillo la bici que me encanta (esteticamente) me gasto un pastón (casi 3mil pavos) la uso 4 meses... me sale defectuosa... estoy todo el verano apenas saliendo en montaña sólo cuatro veces por compromisos con los amigos (al final le e cogido el gustillo a la carretera) y cada vez que salgo acojonao no se parta por la mitad... y ahora m van a dar otro modelo distinto al mio... vamos ni que se les ocurra... No se si a vosotros os habrá pasado algo similar... pero supongo que serían modelos/colores similares... Mira que estoy pensando en reparar el cuadro por mi cuenta... que por lo visto el carbono ahora lo reparan y se queda como nuevo... Hasta que no me traigan el cuadro no duermo tranquilo... Y ya veremos si no la pongo en venta y veo algo en Scoot... que este tipo de problemas lo resuelven en un par de semanas... Saludos...[/QUOTE]
Buenos días. Mi tienda se encuentra de vacaciones... jojojo como mola no poder darle el toston a nadie... hasta el día 14 creo me tendre que reprimir... lo mismo luego exploto... jujujuuuu Yo como creo que ya he manifestado en antiguos mensajes... QUIERO MI CUADRO DE 2012!! A ver que pasaaaaaa... Saludos!!
Hola a todos, aqui con mi Acid 29, bastante basica pero encantado con ella. Le estoy haciendo algunas mejoras, pero tiempo al tiempo. De momento, solo tengo unos frenos XT Ice tech de 203 y 180 mm (es que peso bastante y con los de serie de 160 delante y detrás no frenaba nada). Tambien le he cambiado las cubiertas por una Michelin Wild Race'r 29x2,10, mucho mejor que las Rapid Rob de seria (la trasera me duró 4 meses!!!). Por ultimo, he puesto un cassette de 11-36 XT, ya que con las ruedas grandes, me costaba mucho arrancar cuesta arriba y ahora mucho mejor. Estoy esperando una bielas SLX M675 (las de 2013) con platos 38-24 y ya estoy pensando en cambiar la horquilla por una Reba con 120 mm de recorrido. Tambien le quiero cambiar las ruedas, pero de momento, vamos a seguir con las que tengo, por lo menos hasta el año que viene. La unica pega que tengo es que solo hayan lanzado ahora los nuevos colores, ya que el negro de la mia no me acaba de convencer del todo. Pero es lo unico. La verdad es que estoy encantado con ella.
******, llevas 203 delante y 180 atras? eso es una burrada para una rigida, y mas si llevas los xt..Porque si no me equivoco los discos xt repelen el calor, asique mas a mi favor.. Yo conozco gente que pesa casi 90 kg y va con 180mm y 160mm... y a parte, por donde vas tu para que no te frene la bici? si vas por trialeras normal que no te frene, llevas unas cubiertas que son rodadoras y supongo que casi no tendrán tracción a la hora de girar. un saludo
Miraste antes de ponerlos cual era el limite de la horquilla?¿ porque si pesas mucho y encima le metes 203mm las botellas sufriran de lo lindo...
Buenas a todos, os voy a ser un par de preguntas, la primera, quiero comprarme una cube AMS 100 hpc race ya que ahora es el momento de comprarla a buen precio, pero estoy hecho un lio con las tallas, mido 1,75 cm de altura, 81 de entrepierna y 46 de antebrazo, y no se si me vendra bien la talla 16 ó la 18, y la segunda como funcionan estas maquinas, contaminan mucho, que peson tienen, etc, saludos.
yo llevo la 18 y mido 1 70. Hace poco hubo uno que se compro esa cube que dices tu y puso las fotos en este post, si pasas unas paginas un poco mas atras creo que las verás. de todas maneras tiene pinta de contaminar poco y de pesar poco poco..Según la pagina de cube, la de 2013 pesa 10.9
Gracias jorgechu, el caso es que como dicen que las tallas de cube son grandes, no quiero equivocarme, ya que me compre una bici nueva a principios de año y me esta grande, y estoy padeciendo de unos dolores de espalda tremendos,saludos.
Me han ofrecido una Cube Acid del año 2012, tiene muy poco uso, poco mas de 500 km. Que precio seria bueno?