Hola,a ver,yo venia de una Giant rigida con 4 años a sus espaldas y el cambio ha sido brutal ya que nunca antes habia tenido una bici de montaña doble y con estas caracteristicas. Yo mido 1.84 y 86 de entrepierna por lo que me decidi por una 20" y me va como anillo al dedo,creo que para ti una 18 seria ideal,intuyo que la 16" te ira pequeña (es mi opinion). El peso talla 20" y con pedales se quedo en 11.1,para una doble y con esta talla creo que esta muy bien y el catalogo de Cube se ajusta bastante a la realidad. Las sensaciones en marcha son buenas,la bici es agil,rapida de reacciones y salvo con el propedal abierto del todo no contamina el pedaleo.Eso si,he perdido muchisimo tiempo en ajustar las suspensiones a mi peso y ahora estoy empezando a disfrutar de lo lindo,ya que tengo moto de enduro y soy muy raro con este tema.... El precio....2700 (en tarifa 3300),es mucho dinero,pero yo lo doy por bien invertido despues de 3 semanas con la bici y el descanso de mi espalda,je,je.
La has pesado a ver que peso tiene, la bici en si me parce preciosa cosa que no se puede decir de otras marcas que tienen mucho renombre pero que a la hora de pintar los cuadros parace que se les olvida, gracias por tu respuesta, saludos.
Hola a todos. Mi cube ams 110 pro ha comenzado ha hacer unos ruidos desde hace unas salidas. Son como unos crujidos que suenan por la zona del pedalier cuando freno con el de atrás y justo al volver a pedalear después de frenar. Creo que podria ser falta de lubricación y me preguntaba si hay que lubrificar de alguna manera los puntos pivotantes de la doble suspensión y el eje del pedalier. Si es así, que aceite hay que utilizar?Gracias. Un saludo.
teoricamente la garantia dura 2 años pero te ponen mil i una pegas yo tengo una elite pro,y con 1 año y 3 meses se me ha agrietado por la caja de pedalier llevo 1 mes y medio batallando y no me la quieren hacer pasar por la garantia dicen que es un golpe con una piedra. si te tienes que comprar una bici no te compres una cube
En general, la ley exige en España a 2 años de garantia minimo (Luego cada marca podra ampliarlo o no) en todo....
Por que dices que teoricamente la garantia dura 2 años, mi tendero me dijo que 5, y otra cosa tu cuadro es de carbono o de aluminio, y que modelo, gracias.
Se refiere a que en principio el tiempo es el que este estipulado (2, 3, 5 años o los que sean) pero el matiz de "teoricamente" se refiere a que si a ti se te parte el cuadro, y vas a donde el tendero, este no es el que decide, sino que lo manda a Cube, y alli siempre buscaran cualquier resquicio posible para quitarse el marron de encima... (que si no le has dado el uso adecuado, que si no has hecho el mantenimiento necesario, etc...)
Aqui os pongo un pequeño video del dia del estreno de mi Cube: http://www.youtube.com/watch?v=YiKi9ca4mK0&feature=player_embedded
HUF era para 15 dias........... 20 a 30 ahora !! ..**** :shock: :fumao ni que la fabricaran para MI :whistle , a esperar . Saludos
Yo llevo ya casi cuatro meses esperando... Este finde buscare algun responsable en Festibike para cantarles la caña... Estoy pensando seriamente cambiar de marca...