No me llega a convencer ese cuadro tan negro... tambien he de decir q no lo e visto todavia en vivo y directo... :???:
y esa bolsa en el manillar en plan cestita? no la habia visto nunca jaja por lo demas, es preciosa la bici
por si alguien esta interesado vendo mi cube acid 2012 talla 16. vendo por lesion.680 euros. comprada en enero 2012, precio 680 euros, miguelvv02@hotmail.com
Saludos compañeros Tengo pensado ponerle a mi Cube los apliques del manillar ("cuernos") pero no acabo de decidirme. Eso si, tengo claro que los quiero originales de la marca y en color negro. He visto que en BikeDisc hay dos diferentes pero a parte de los gramos de peso ¿alguien sabría decirme la diferencia?. Por otro lado, ¿hay que ponerles tapones al manillar con cualquiera de ellos?. Muchas gracias por la ayuda.
no me deja poner fotos aki nose, si alguien esta interesado en la cube acid 2012, mando fotos por imail o whasat. miguelvv02@hotmail.com
Me uno al censo de Cube!!! Ayer adquirí esta Ltd Team del 2009.Está bastante bien,tiene algunos fallitos con los frenos (poco recorrido) y poco más.Espero disfrutar con ella aun más de lo que lo he hecho con los anteriores hierros de mas de 15kg
Lo que parece una cestita es en realidad una funda de gafas del dekathlon que se adapta perfectamente al manillar y encima me sirve para meter varios accesorios como el móvil, llaves, herramientas, vamos todo menos las gafas, jejeje.
El color cuando era nueva o recién lavada cambia mucho, la foto no le hace justicia. Por otra parte la pintura tiene un tratamiento especial que le dan en algunos modelos y que resulta muy resistente a los arañazos y rozaduras, si lavo bien el cuadro lo hago pasar por nuevo y eso que ya ha probado el duro asfalto en alguna ocasión, e innumerables ramas por estrechos caminos. Esta es de recién llegada a casa.
Se nota el antes y después, sobre todo rodando por caminos en este tiempo, con todo tan seco de el tiempo que hace que no llueve. Eso si el polvo se agarra rápido.
Una pregunta para los que tenga una AMS del 2012. La horquilla fox que monta la cube AMS 130 SLT es una talas factory 150-130-110 FIT RLC, esta horquilla de que año es del 2010??
Llámalo como quieras, aunque supongo que antes lo recubren con una capa de algo. En mi empresa se usa pintura en polvo y luego se polimeriza en un horno a 180 grados durante 15 a 20 minutos. Hay pinturas brillantes que quedan muy bien pero se rayan con solo mirarlas, en cambio hay otras con texturas similares a estas bicicletas que ni adrede puedes hacerles un solo rasguño.
No se recubre con nada .No es cuestion de "llamarlo" ya que no tiene nada que ver con pintar. El anodizado es un proceso de oxidacion forzosa del aluminio que crea esa capa aspera y le proporciona mayor dureza y proteccion. No es una capa añadida, sino que es el propio aluminio.Es lo mejor que hay, y en algunas casas el cuadro anodizado lo cobran 150 , 200€ mas caro que el pintado.Busca en internet y veras mas del proceso.
Buenos pues siendo nuevo aqui y teniendo desde hace un par de dias mi CUBE que va como un tiro jeje espero que os guste. esta montada, no es comprada entera.
Muy peculiar ese color... me gusta... no lo habia visto nunca... q la disfrutes tio... Por cierto... ya quedan escasos 15 dias para que me manden mi cuadro....!!!!!!!! jojojojojojoooo
Bueno señores pues soy nuevo en el censo de Cube, ya tengo mi AMS 130 SLT en casa colgare algunas fotos nada mas que pueda. Saludos
Dejo huella para ver por donde voy, que hacía que no me pasaba por aquí mucho tiempo. Y de paso una foto actualizada de la montura, ya tengo todo el grupo en XT.. Aunque el desviador me está dando mucha guerra para dejarlo bien ajustado... Edit: Tenía que haber hecho la foto por el otro lado