censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. "Tremen"

"Tremen" Miembro Reconocido

Bueno señores pues demomento no pude probar la bici, cual fue mi sorpresa que cuando me pongo a regular el SAG del amortiguador este habia perdido toda la presion, lo llevo a la tienda y dicen que puede ser el obus del amorto, esperemos sea esto, ahora a esperar a mañana haber si perdio la presion o queda subsanada la averia.

2. ismaelfre10

ismaelfre10 Miembro

Tengo una cube ltd race de 2012, mi pregunta es si las ruedas que trae de serie son tubeless o no y si las llantas lo permiten? que me aconsejan tubeless o no tubeless

3. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

NO son tubeless, pero no se si esa llanta se puede tubeizar/tubelizar (no se como se dice), yo de momento voy con camaras y no me he muerto XD

4. ismaelfre10

ismaelfre10 Miembro

Yo era para asegurarme prefiero las camaras, si pinchas cambias y listo.

5. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

si, y si pinchas a los 3 minutos de nuevo? y si luego vuelves a pinchar a los 10 minutos de nuevo? No sabes lo que dices ismaelfre10 jeje cuando una salida tengas mala suerte y pinches muchas veces empezaras a mirarte lo del liquido o el tubeless, un saludo!

6. pauelefants

pauelefants Miembro

Me he comprado la ams 100. Una pasada. Vendi mi ltd team por una doble. He hecho buen trato.

7. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

tu tienes la bici de un fakir, porque yo pincho cada 3 meses y les hago mas de 500km al mes...

8. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

yo vivo en Valladolid, y es una ciudad que en verano no llueve una ****** y teniendo en cuenta que casi todo Valladolid es pinar, ya me contaras jaja

9. Chocapic

Chocapic Miembro

Yo en mi antigua Merida llevaba camaras y creo que pinche una vez en unos 2mil kms... ahora con la Cube llevo tubeless y de momento no he tenido problema alguno...

10. ismaelfre10

ismaelfre10 Miembro

Hombre si lo pones tan negro si, pero te digo he tenido una Gt 2.0 disc 6 añoitos, con bandas antipinchazos solamente y he pinchado unas 5 veces.
    Tubeless no he usado ni se de nadie cercano.que.las use si tienes un pinchazo un poco mas gordo que pasa?

11. llato

llato Baneado

yo practicamente pinchaba en cada salida supongo que porque peso mucho y ando entre cotollas y monte tol dia en alguna ocasion mas de una vez,desde que hize el tubelles casero nunca mas,oiga,una maravilla es una pasada de vez en cuando hinchar un poco las ruedas y a seguir ruta yo no lo cambio por nada

12. Alber00

Alber00 Miembro activo

En mi zona, dado a la cantidad de abrojos en verano es casi indispensable llevar las ruedas tubeless y su líquido...o pinchas cada salida. Pero oye...que al que le vengan bien las cámaras...pues bien por ell@s...

13. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Yo en mi última salida pinche una vez, puse la cámara que llevaba de repuesto (normalmente llevo dos, pero había usado una en una salida anterior y no había comprado ninguna ni reparado la otra) y al rato pinché las dos, asique me hice 15 kilómetros a pata hasta llegar a mi casa.... Ahora he montado las cámaras antipinchazos a ver que tal me van, y si para navidades me caen unas llantas nuevas seguramente mire tubelizarlas...

14. glabre

glabre Soy Diesel

Y para que estan los parches shur? Yo llevo 2 camaras y parches, con las ruedas de camaras y la tubeless por lo que pueda pasar!

15. LUCHO747

LUCHO747 Miembro

Buenas a todos,,pues el tema es que tengo un tornillo de la vieleta de la suspension trasera de mi AMS100 roto,,alguien sabe donde comprarlos online!!! ese y otro tipo de repuestos Cube...

gracias

16. llato

llato Baneado

prueba en http://www.bike-discount.de/shop/k694/cuadros-accesorios.html y si no lo tienen en el catalogo mandales un mail puede que te lo consigan y si no en tu distribuidor cube de la zona es lo que se me ocurre

17. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

a las buenas zagales .. ya estoy por aqui otra vez despues de mi ausencia durante mes y medio ..
    comentaros que he sabido coordinar con los alemanes la entrega de mi cuadro de sustitucion y que ya esta casi casi aqui, mas concretamente mañana o el miercoles.
    otra novedad al ver los papeles del tracking del envio, ponen el peso ..y he flipado, 1.5 kilos cuadro mas amortiguador .. como sea verdad jejej
    subo fotos en cuanto me llegue y verifico peso.

saludos a todos

PD--> por cierto no me equivoque en el precio que di asi a bote pronto de la nueva stereo de 9.95 k.

18. marty_k99

marty_k99 Novato

Hola a todos los amigos de Cube, bueno voy a presentarme y a pediros consejo, va a ser un poco tochito pero para eso estamos en un foro.
    Lo primero Me llamo Rodrigo y tengo 31 años, y mido 1,70(me dicen que mi talla es una 16 de
    Rigida). Debido a que mi Kona Kilawea del 97(a la que tenia y tengo-no la doy por muerta- un aprecio de la leche pues con ella he hecho unos 12000 km por buena parte de España)
    partió el cuadro hará unos 15 dias, y esto ya me ha hecho pensar que debía comprarme una nueva.
    El caso es que empecé a mirar por la red marcas de bicis y aunque Cube la había visto alguna vez(en mi zona pocas de ven, luego lo explico) conocía pues kona,
    Merida(que también me gusta) Scott, orbea, bh, cannondale había oído y mirando las primeras que me empezaron a gustar y a llamar la atención fueron las Canyon
    pero viendo el anuncio de ventas vi una Acid, y dije ***** que guapa y bien equipada con lo que empecé a interesarme por las Cube, primero la Acid y mas seguido las LTD.
    Os he leído desde el post 1000 para empaparme de todo y la verdad que es superinteresante y ameno.

El caso: Que me he enamorado de las Cube(aunque no creo que tuviera problema en pillarme una merida mejor montada por mismo precio), ya digo que al principio me gustó
    mucho la Acid(creo que es una gran bici) pero yo creo que a mi me vendría mejor una LTD por equipamiento y precio porque ya la reaction se me iria de madre. Yo suelo
    hacer salidas relativamente cortas(40-50[máximo 100 km] pero en todo un dia) procuro ir por caminos pero si hay que tomar sendas mas complicadas pues se toman,
    suelo hacer rutas de 500-1000kmcon alforjas Una vez al año(me gustaría que fueran mas pero…) aunque quizá arregle la kona para dicho menester.

Por eso os pido consejo de cual pillaríais vosotros y porque teniendo en cuenta un máximo de 1100-1200 de presupuesto y donde. Aquí viene la otra cuestión que
    yo preferiría que fuera tienda física pues aunque he hecho unas cuantas compras por internet no de algo como una bici de la cual seguramente no tendré ni pajolera
    idea de ponerla en condiciones si teneis en cuenta que antes tenia una bici de 1995 y que no he catado ni un freno de disco ni amortiguación buena de verdad.
    Vivo en un pueblo entre Burgos-Soria-Logroño(esta un poco mas lejos) y hoy pues he ido a ver alguna a una tienda pero ya de momento solo de 2013, de 2012
    tenia una Ltd race creo y una reaction las dos del 20 y 29 pulgadas(quiero 26 que no lo he dicho). De cara a 2013 la Acid 925-LTD 26(1000)-LTD PRO 26(1100 creo)
    y LTD RACE(1200creo).

Bueno pues ahí está el tocho a ver que me aconsejais, mira que cuando suelo ir a comprar enseguida se lo que quiero y o que no, lo cojo y me lo llevo pero como dice alguno por ahí cuesta mas decidirse por una Cube que por un coche.

19. patxxx

1 CUBE AMS HPC 100.JPG bueno chicos pues por fin esta en mi poder ...
    cuadroo nuevooooo... 3 meses y pico despues ..
    os subo afoticos para que lo veais y tambien el peso comprobado en talla 18

saludos

20. patxxx

2 CUBE AMS HPC 100.JPG

pufff como habeis podido comprobar hacerse mayor es mu malo ..
    la foto que faltaba ...

saludos

Share This Page