Hola compañeros. Desde diciembre del año pasado tengo una Cube Reaction GTC Race y desde que la tengo disfruto con ella. Antes hacía mucho enduro con una zesty de 140 de recorrido, pero ahora me encanta la Cube, la otra no la cojo casi nunca. La lástima es que esta semana me he encontrado con que el carbono se ha agrietado en la zona del pedalier. Parece que se ha separado la zona de aluminio que aloja el presfit, de la zona de carbono. Está claro que se está rompiendo toda la zona, los platos y la biela se mueven y rozan con el desviador. Vamos que no lo puedo usar o se romperá definitivamente. La compré en Chain Reaction y les he escrito para preguntar como funciona el tema de garantía. Esta tarde lo desmontaré todo y haré fotos. Os ha pasado a alguno?? sabéis si las garantías de Cube funcionan bien??
sintiendolo mucho bienvenido al club leete esto a ver que te parece suerte y saludos http://www.foromtb.com/showthread.php/905449-BIKE-DISCOUNT-MAL-MUY-MAL-CUBE-PEOR-UN-DESASTRE-DE-SHOW
Vaya tela!!!, pero al final te ha llegado un cuadro por lo que veo en el último mensaje... aunque haya costado 6 meses!!! pues suerte que tengo otra bici para seguir entrenando, que si no... Ya os contaré si lo soluciono.
Simplemente un mensaje al correo de info, pregunta si tienen tal talla de tal modelo y que cual seria su precio.
hola amigo , yo tenia una Reaction gtc 2011 y tuve una pequeña fisura en la parte superior de la tija , aprox. de 1,5 cm. me puse en contacto con la tienda, ( tienda física ) estos hicieron fotos y las enviaron a CUBE , pasado mes y medio ya tenia el ok de fábrica y me enviaro el cuadro gtc sl 2012 que es el que ahora llevo hace ya 8 meses y de momento sin problemas , recuerda que la garantia cubre 2 años, suerte !
si pero si haces cuentas--> lo compre en abril 2011, lo recibi entre pitos y flautas el 10 mayo 2011 --> hasta dia de hoy 17 meses - tres meses de sustitucion cuadro - dos meses asi a bote pronto de basculante trasero = 12 meses para poder disfrutar y de los cuales uno de ellos el verano completo perdido. si cuento que con mi primer doble, que aun sigue existiendo y sigue saliendo en 16 años y medio ni un solo problema salvo petar el amortiguador trasero una vez, logico llevaba cerca de 38.000 km pues tu me diras. ale que tengas suerte ...saludos
Pues buscaba la LTD Race de 2012, las tienen agotadas en 18". Ire a por una LTD SL. La CC me gustan sus componentes pero no quiero una bici negra. Tengo una Coiler Blanca y negra, busco una bici con algo mas de color
Pues ya firmaba yo que me fuera igual de rápido que a ti. Cuando tenga novedades ya os contaré. Lo tuyo es muy fuerte, supongo que debiste acabar de los nervios, espero que no me pase igual. Saludos
Hola, iba a pedir una Radon a Bike-discount modelo 2012 y acabo de ver que no hay de mi talla y como se trata de un modelo que no se va a fabricar, no la va a haber. Buscando alternativa, acabo de ver esta: Cube LTD Black Anodized 2012 que me ha gustado y anda por el mismo precio, 765 puesta en casa Code: Size: 16", 18", 20", 22" Frame: Alu Superlite AMF 6061 Double Butted, RFR-Geometry, Disc only Colour: black anodized Fork: Rock Shox Recon TK Air, 100mm, Poploc Headset: FSA No.10 semi-integrated Stem: Easton EA30 Oversized Handlebar: Easton EA30 Lowriser Oversized Grips: CUBE Performance Grip Rear Derrailleur: Shimano Deore XT RD-M780 Shadow 10-speed Front Derrailleur: Shimano Deore FD-M590, Top Swing 34,9mm, 10-speed Shifter: Shimano Deore SL-M591, Rapidfire-Plus, 10-speed Brake: Formula RX hydr. discbrake (180/160mm) Crank: Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175mm, integrated BB, 3x10 speed Tires: Schwalbe Rapid Rob Performance 2.25 Inner Tubes: Impac AV14 Pedals: Fasten Alu Seat: Selle Italia X1 Seatpost: Easton EA30 31,6mm Seatclamp: Scape Varioclose 34.9mm Weight: black anodized: 12,7 kg // grey metal red: 12,8 kg ¿Qué tal la veis de precio? Mido 1.80, con 80cm de entrepierna ¿estaría bien la talla 18? a ver si alguien de mi estatura puede ayudarme con esto. gracias
Primer pinchazo sufrido por mi LTD Team!!!!Por lo demas bien salvo la Swalble delantera...que peligro en lluvia
Muy buenas soy nuevo por aqui y queria saber si alguien tiene la AMS 100 HPC race 26 2012 o 2013. Esta es la del 2013 http://www.cube.eu/full/allmountain/ams-100-super-hpc-race-26/. Estoy bastante caliente jijijji (para comprarla) pero me he leido varios temas de que hay bastantes problemas con las de carbono, y esto me tira un poco pa atras. Mido 1,62 y entrepierna 74 cms supongo que mi talla seria la S? Un saludo y a ver si me acabo de animar!!!!:saltarin
si son ligeras y tal, pero en definitiva caca de la v.... pues si pinchas en mojado imagina en seco.. vamos de lo peor que he llevado en 22 años por esos montes de dios .. impresiones de una recien montada como la que pides, resumo modelo --> 2012 algo mejorada horquilla de 120 con lo que lo hace algo mas comoda y por lo que no me arrepiento, pues con talla 18 y midiendo 180, me hubiera dejado una posicion muy racing, a la vieja usanza pero aqui el que esta viejo soy yo con lo que mejor. Es rapida muy rodadora, sin haber podido montar en casi dos meses el tercer dia ya estaba haciendo mis circuitos como cuando hacia 500 km al mes. Como han dicho en algunos foros donde ven la eficiencia de la parte trasera no es su mejor punto pero es que creo que no esta hecha para eso si no pa correr mucho + absorber lo que sea necesario sin pasarse, pero lo suyo es correr, tira bien pa'rriba inclusive con unas x2.0 muy ligeritas. Quizas por mi peso hubiese ido mejor un amortiguador con mas camara y no el M/M pero le meto algo mas de presion y yas'ta, el propedal cuesta notarlo mas que con la sting. Muy comoda no tanto como su hermana mayor la sting que tengo y que es para mi el hijo perfecto entre la absorcion frente a la rodadora. saludos y si te decides por ella es un superpepino .
Buenos días, Ya puedo decir que soy un feliz poseedor de una Cube AMS 130. El cambio de una Orbea Sate a esta nueva montura, debo decir que es sustancial. Con 0 KM ya he procedido ha hacer alguna modificación, como el cambio de pitorro fino a gordo, ya que tenia unas cámaras SLIME sin usar y ademas así puedo hinchar las ruedas en la gasolinera que siempre es muy socorrido. Me ha sorprendido el gran balón que tienen las ruedas, imagino que penalizara mucho al rodar pero para bajar debe ser maravilloso. Tengo una duda, en las especificaciones ponía que montaba el amortiguador Manitou Expert, y veo que pone que es un Manitou PRO DC(no bloqueable, solo permite tener doble presión), pero realmente bloquea. Puede ser que las pegatinas del Amortiguador estén confundidas? En fin, este fin de semana la probare en profundidad y podre hacer una valoración mas detallada.
Acabo de recibir un correo de MHW-Bikes recomendándome una talla 20 para mi 1.80 de altura y 80 cm de entrepierna, cuando según todas la tablas que he mirado y en otras marcas, me sale una 18 como adecuada... me dicen que es porque el cuadro es "muy deportivo", en concreto me dicen esto: ¿Son las tallas de Cube más pequeñas que otras marcas? A ver si me comentáis algo porque estoy un poco rallado con el tema de las tallas... Gracias
Hola alberto.yo mido 1,87 y tengo una ltb pro de 22" prove la de 20" y no la veia pequeña pero me tenia que subir mucho el sillin ya que tengo las piernas muy largas me dijo el tendero.contentisimo con la bici
unas de las dobles mas equilibradas que he probado, increible y muy mejorada.. rechula, ya me diras por donde anda el peso xk entre el FSA, XO Eastony demas mae mia la has bajado un pico largo .. saludos
Buenas tardes compañeros: Estoy pensando en una Cube GTC SLT 29 2013 para complementar a mi Trek doble. Me falta un empujoncito para terminar de decidirme ¿Que opinión tenéis sobre ella? Mil Gracias. http://www.cube.eu/es/hard/cross-country/reaction-gtc-slt-29/