Pues estoy de acuerdo, primero dale uso y si ves que necesitas cambiar algo pues ya lo miras. Cambiarlo directamente no merece la pena
jajajaja, va a ser que el monte voy a intentar no tocarlo con la flaca. Siento confundirme de sección, sólo pedía opinión, pero lógicamente no pienso ponerle suspensión ni frenos de disco ... No querria cambiar nada por cambiar pero ...
Sabeis si las tiendas siguen trabajando con modelos cube del 2012? es que estoy interesado en la cube elite hpc pro, pero no se si llego un poco tarde...o tendre que tirar de 2º mano... Muchas gracias
mira a ver aqui http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Aktionspreise/Mountainbikes/Hardtail/Cube.htm o en esta otra http://www.bike-discount.de/shop/k1766/bicicletas-de-montana.html?
mu chula y con el mar cerca .. solo dos cosas .. revisa la presion de la horquilla por si la tuvieras muy baja .. veo el anillo alto casi al limite .. salvo qeu te guste ir asi ..y otra ese sillin " la punta tambiente gusta asi " ;-) saludos
Hola a todos estaba practicamente decidido a cambiar mi rigida por una canyon nerve al 6.0,(la 7.0 seria la bomba, pero la economia no se si me lo va a permitir) pero me ha salido la oportunidad de un amigo que vende su cube AMS pro 100 del 2012, esta practicamente nueva, la ha usado muy poco es de agosto del 2012, y me la vende en 950€ necesito vuestro consejo, siceramente me tira por componenetes mas la canyon pero la cube me ha encantado siempre y son mi debilidad, y estamos hablando de una diferencia grande de pasta asi que vosotros que me recomendais? merece la pena la Cube o la canyon
querria que me dieses vuestras impresiones acerca de esta cube, como se comporta en subidad, la contaminacion de la pedalada en las subidas. el sistema de amotiguacion como funciona etc el uso que le doy no es enduro ni nada de eso lo que hago son rutas largas de 70 a 90km , por todo tipo de senderos y caminos, por lo que quiero es comodidad y si necesito meterme en alguna trialera que me responda bien la amortiguacion
Hola. Si efectivamente la diferencia de pasta es considerable; pero fíjate que la Nerve y la AMS pro 100 son bicis con conceptos distintos, su recorrido de amortigüación y sobre todo su geometría así nos lo demuestran. Por otro lado esta comparativa me encanta porque son realmente mis dos marcas de bicis preferidas. Ambas son un referente en cuanto a diseño, por tanto lo bueno en mi opinión es que elijas lo que elijas es una buena opción (siempre y cuando realmente esa cube de segunda mano este bien de verdad). Entonces pregúntate, quiero una sensación mas racing, con una posición de ataque mas estirada o prefiero una bici de trail mas capaz en la trasera, con una posición más cómoda y un ángulo de dirección algo más lanzado que nos favorecerá a la hora de afrontar bajadas sin penalizar demasiado en las subidas. En definitiva, quiero una bici mas versátil o quiero exprimirme al máximo con una XC más pura. Saludos!!!
Hola. Si efectivamente la diferencia de pasta es considerable; pero fíjate que la Nerve y la AMS pro 100 son bicis con conceptos distintos, su recorrido de amortigüación y sobre todo su geometría así nos lo demuestran. Por otro lado esta comparativa me encanta porque son realmente mis dos marcas de bicis preferidas. Ambas son un referente en cuanto a diseño, por tanto lo bueno en mi opinión es que elijas lo que elijas es una buena opción (siempre y cuando realmente esa cube de segunda mano este bien de verdad). Entonces pregúntate, quiero una sensación mas racing, con una posición de ataque mas estirada o prefiero una bici de trail mas capaz en la trasera, con una posición más cómoda y un ángulo de dirección algo más lanzado que nos favorecerá a la hora de afrontar bajadas sin penalizar demasiado en las subidas. En definitiva, quiero una bici mas versátil o quiero exprimirme al máximo con una XC más pura. Saludos!!! P.D. A la nerve se le conoce como la superutera, aunque no se lo que tiene de verdad, no me importaría averiguarlo.
luckys3025, lo que me dices creo que lo tengo claro, necesito una bici versatil, mas trail, que me de mas juego, mas que nad apor que en las bajadas soy un paquete, jejeje y bajo con mas miedo que verguenza jejeje siempre me ha gustado mas subir que bajar , y en las bajadas no me exprimo al maximo ni mucho menos por lo que creo que segun lo que me comentas la mejor opcion es la cube no?
Si preguntas en el censo de ¿que te vamos a contestar? :burladia: Bromas aparte, estas comparando una bici de Rally con una de allmountain...por lo que dices eres mas de xc o rally, yo creo qo que te va mejor la geometría de la Cube. Respecto a la falta de técnica y desconfianza en bajadas, olvídate, poco a poco se va mejorando, con el cambio de bici es probable que mejores un poquito, pero ten claro que la técnica no viene de regalo con las bicis (yo conozco gente que baja con bicis totalmente rígidas por sitios en los que yo me hostio con la doble). A todo esto ¿Que bici tienes ahora?
Pues viendo que tu problema es bajar y si no he entendido mal tu estilo de rutas y que buscas lo más polivalente posible creo que deberías pillar la Canyon. Quizá los 100 mm de recorrido se te queden cortos, y con la canyon tendrás algo más de recorrido sin penalizar al subir. Es mi opinión, y yo tengo una AMS de 100 y estoy encantado con la montura. Además de que hablo sin haber probado la canyon, que conste. Solo pillaría la Cube si ves que es una buena oportunidad por ahorrarte un dinerillo. Saludos
8 meses despues ha llegado mi cuadro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja... mirandolo por el lado positivo... he estado usando mi bici hasta ahora... y casi un año despues estreno bicicleta de nuevo... esta semana me lo cambiaran... ya os pondre fotillos... ejejejeeee
Ahora tengo una orbea Satelitte del año 2010, esta la he usado durante 1 año anteriormente tenia una del decathlon una rr 5.2, y con esta en alguna trialera he probado el suelo, con la orbea al "mejorar" la horquilla(una rock shox dat 3, nada del otro mundo) pero en comparacion con la RR es gloria. con este salto ya he podido comprobar que la tecnica no cae sola pero si he observado que con esta horquilla la dart 3 paso por sitios por donde con la RR me hostiaba creo que lo que mas se ajusta a las rutas que yo hago es la cayon, aunque me salga mas cara y ahora no pueda permitirmela creo qeu me esperare a ahorrar lo suficiente a poder comprarmela