skalamandravk, pilla la cube, te lo digo yo! A ver si te apuntas a alguna rutilla, que ya no se te ve el pelo jeje
Buenas, Alguien me podria decir si en la Cube Fritzz le entra un Fox DH5 air? tengo mis dudas sobre si le entra y como iria montado porque el alojamiento es un tanto raro. Tambien me gustaría saber la medida del amortiguador ya que he sido incapaz de encontrarla en ningún PDF de los que hay en la web de Cube. Gracias compañeros Saludos
Buenas CUBEros queria saber si me podrias decir o si sabeis tiendas que tengan buenos precios en las Cube, estoy pensando pillarme una AMS 100 y queria ojear precios, gracias
Consejo: si la diferencia de precio entre bike discount y MHW es poca, comprala en la primera. El servicio postventa no tiene nada que ver, te lo digo por experiencia en ambas.
Yo también la compré en MHW y me ahorre 200€ respecto a precios que me daban en España en una Attention
Unas fotos de estas navidades cuando volví a casa por navidad jeje Con la tija Kcnc y horquilla Magura nuevas. Ya lo poco que queda original de la bici es el cuadro, los frenos y la transmisión. ¿Os gusta? Saludos!
Buenas tardes, tengo una duda mi bici cuve ltd race de 2012 en las carateristicas pone Shimano BR-M505 hydr. discbrake(180/160mm) Pero he observado que las pinzas pone br-m446 es asi o deberian ser 505 como las manetas?
No estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que la numeración cambiaba entre manetas y pinzas. A ver si alguien lo puede confirmar. Saludos
Buenas, pues a parte de los componentes con los que vienen montadas cambia la tecnología de fabricación del cuadro, triples en la AMS y dobles en la XMS. Según tengo entendido más ligero el triple conificado que el doble, aunque puede dar lugar a menos rigidez.
Buenas, pues a parte de los componentes con los que vienen montadas cambia la tecnología de fabricación del cuadro, conificado triple en la AMS y doble en la XMS. Según tengo entendido más ligero el triple conificado que el doble, aunque puede dar lugar a menos rigidez. Se supone que los tubos del cuadro se refuerzan para aguantar mejor las tensiones y en zonas donde soporta menos tensiones se aligera el material.