Si gracias. Es la misma que la mía. Era para ver si era la Pro o la Race la que te habías comprado. Habra que ver alguna foto en acción no? A a la mía pocas cosas la quedan ya de serie jajaja.
Ok. A ver si pongo yo algunas de la mía actualizada que ya solo la queda el cuadro y la transmisión de serie
Ok y así pones lo que le has cambiado por sí hay que tener en cuenta para un futuro actualizar la mía 😄
Hoy me han entregado mi nueva amiga se llama Acid 29", espero disfrutar con ella como vosotros lo hacéis. Un saludo para todos.
Desafloja ,limpialo bien y engrasa, y ponle grasa a la tija, si no haces mantenimiento es lo que te ira pasando con todo Un saludo
La he limpiado bien, pero no puede ser que el problema venga por la grasa? Que grasa se le pone a la tija?
Yo le pongo grasa de carrocero normal, para la tija no hace falta mas, sino desmonta la abrazadera y la vuelves a montar
Ponle grasa de montaje, evita las que tengan litio que pueden dañar la pintura. ¿Que cierre llevas? A ver si está algo cascado y no aprieta bien...
Alguien ha probado a meter ruedas de 27.5" en la sting del 2012? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En la Sting no creo que puedas poner 27.5" ya que la rueda trasera va ya muy justa con la parte donde se ancla el guarda barros del amortiguador
Tiene pinta que falla el cierre, es cierre rápido supongo, si ya no puedes apretar más y baja la tija, es que se ha dado, pasa con el uso al abrirlo y cerrarlo muchas veces. Si es esto, solución: cambiarlo. Si eres de los que bajan tija en las bajadas ponte otro rápido, si no la sueles tocar uno fijo (se afloja con 1 llave allen) que a parte de ser más barato y pesar menos, duran más.
Buenas, se le pueden poner ruedas de 27,5" a una Cube Reaction GTC de Carbono?? Y a una Cube AMS 110 de aluminio?? Un Saludo!
Buenas noches: Es el que trae de serie he observado que el problema esta en una chapita que trae ya que sin ella se queda fijo de todas formas mirare un cierre. Cual me recomiendan?
Buenas a todos, alguien me puede decir si su cuadro CUBE tiene estas chapas en la zona del eje pedalier? y para q sirven? Ver el archivo adjunto 3277219