Cómo que para un poco de enduro? A esta bici o la metes a hacer enduro del bueno o creo yo que no la mueves.. Ten en cuenta que son 17 kilakos, horquilla de 180, amortiguador de 190.. Esta no es una bici para hacerse 70 km.. Yo te recomendaría como Alber00 que te miraras una AMS, aunque sea la de 150 y ya está..
No sé a qué te refieres, pero aún así, esa bicicleta es muy bruta, si lo que quieres hacer es enduro con 150-160 te basta(si no te vas a tirar desde un acantilado claro), un saludo.
Si mueves 17 kilos durante 8 o 9 km y alguna que otra vertical que yo me se, entonces seguro que eres el próximo campeón de MTB, yo quiero un autógrafo tuyo. Saludos!!!
mi idea era usar la cube aim disc para marchas largas y la hanzz pro para bajadas y eso pro como no tengo coche si quiero bajar tengo primero que subir , otra cosa ya que me habéis cambiado la idea de la hanzz , sabeis si las cubes de enduro son buenas o dan problemas ?
En breve la subo, ya no queda casi nada de la original. Solo queda cuadro, cambios y piñones. El resto cambiado jaja.
llegan cositas nuevas y se van los gramos fuera... fotos muy muy pronto con lo nuevo y el nuevo peso .. expectante estoy ... saludos
Buenas a todos! una duda q tengo... los cuadros cube de 2013 vienen con direccion de 1/5, se le puede montar una horquilla de 1/8? creo q existen adaptadores o algo por el estilo... alguien sabe si es muy complicado? gracias
Hola aquí tienes algo que te podría valer: http://translate.google.es/translat...a=X&ei=g08wUcDWEo2BhQfe5oCwCg&ved=0CFMQ7gEwAw
A mí sinceramente no me gustan las enduro de cube(prefiero antes una remedy, rallon, spicy, dune), aunque malas supongo que no serán, Nicolaz Lau ha ganado en 2012 la megavalanche con este pepino:
JAJAJAJAAJA si a mi también me acojonaría , la verdad, pero está claro que el que tiene pasta para pillarse esta burra, también tiene pasta para comprarse otra cuadro si rompe
Os dejo dos fotillos nuevas que las del otro día no estaban muy bien Ver el archivo adjunto 3289927 Ver el archivo adjunto 3289928