hola buenas,me comprado la cube reaction gtc pro en 26,que os parece,opinion de alguien que la tenga y la fiabilidad del cuadro y demas,es mi primera bici de carbono.gracias.
compañero estoy buscando una bici para mi mujer y una bici qeu le gusta es la cube anolog del 2012, necesita una talla 14. si alguien dispone de una y la quiere vender que se ponga en contacto jl_valls@hotmail.com tl/ 696057776 jose luis muchas gracias y saludos
Hola compañeros, estoy empezando con esta afición de la mountain bike. Hace 20 años que no me compro una bici y han cambiado un poquito las cosas, vamos que estoy hecho un lío! Cuando he conseguido medio aclararme con el tema de la marca y componentes me surge otra duda... LA TALLA!!! Ya sé que es un tema bastante recurrente, he leído unas cuantas páginas del foro, pero no consigo aclararme (si 0.21 ó 0.226, que si talla grande o pequeño, etc). Mido 1.70 y 78 de pierna, el excel que hay por el foro me calcula una 16.9 y 43cm. La cuestión es que me ha gustado la Cube LTD Pro black anodized 2012, en mhw, que solo tienen talla 18 ó 22. En precio creo que está muy bien, pero no quiero fastidiarla por pasarme de listo. ¿Qué me aconsejáis los que tenéis modelos parecidos? Me gustaría probar alguna, pero no encuentro distribuidor cercano a mi residencia. Como ya os he comentado estoy empezando, por lo tanto voy a rodar más por pistas y senderos no muy complicados. Gracias por adelantado.
Yo mido 174 y 78 de entrepierna y tengo una 16 De dónde eres ? Por sí conocemos alguna tienda cercana
Vivo en Carcaixent (Valencia), he mirado por internet en la pagina de Cube y tengo una tienda cercana que se supone distribuye la marca, me pasaré a mirar, pero también me gustaría ir con las cosas lo más claras posibles ya que en algunas tiendas asesoran según les interesa... ¿Cuándo compraste la bici probaste la talla 18? Gracias Dani.
Tambien habia una en tabernes blanques (bicicletas a roda), pegado a valencia pero creo que ya no trabaja con cube y me mosquea... De todas formas en la pagina de cube salen las tiendas cercanas en su buscador de tiendas, tambien miraria por internet seguramente te puedas ahorrar unos 100 euros si sabes donde comprarla
Buenas tardes. Soy nuevo por el foro. Estaba buscando información para cambiar de bici y he encotrando por aquí muchísima información, así que me he registrado rápidamente. Una consulta. Voy a comprarme una Cube y tengo dudas respecto al modelo que elegir (dentro de la gama baja, ya que sólo soy un aficionadillo). Mido 1,83, soy de constitución "fuerte" ;-) y estaba pensando en una de 29". Dudo entre la Analog y la Acid Como vivo en Logroño, pasaré por Rioja Sport, que he visto que el dueño escribe por aquí, para que me aconsejen y comprarla allí, pero prefiero ir teniendo más o menos claro si me merece la pena ir a 29", y si me merece la pena comprar la Acid, que es algo más cara, en lugar de la Analog. Muchas gracias y un saludo
Bienvenido,aqui aprenderas mucho Creo que la acid va mejor montada, aqui en este hilo hay un chico que tiene las dos, el te sabra decir http://www.foromtb.com/showthread.php/765758-Censo-Cube-Acid/page104
Yo tengo la analog de 2012 que venia mejor montada y mas chula que la de este año (creo que han elegido bastante mal los colores en 2o13) yo ahora que estoy añadiendole componentes me tiraria de cabeza por la acid si va mejor montada... pero debes ver como te va el presupuesto... creo que en la web http://mhw-bike-house.de/index.htm estan a bastante buen precio, aun hay alguna existencia del año pasado como la mia en talla 19 creo... En cuanto a si van bien las 29er son monstruos de tragar caminos, ruedan muy rapido y si entrenas algo y consigues ponerte fuerte en las subidas las llevaras bien...
Menudo pepino, suerte y a disfrutar. Una 29 para enduro!!!. Ya me contarás. Yo hace poco estrece una AMS SHPC 100 en 29" y va de cine. Saludos.
Yo la tengo desde hace un mes... así que para hablar de fiabilidad es muy pronto... pero ir, va de maravilla... es super manejable y ligera, y luego es mucho más comoda al rodar y trasmite muy bien, claro yo he notado tanto la diferencia xq vengo de una orbea sate de alumnio... El diseño es espectacular, como cube pocas marcas en este sentido... ya sabes a disfrutarla!
Que torpe soy... Me ha pillado un poco de juego el buje delantero (Sun Ryngle XMB) y llevo toda la tarde buscando información para intentar arreglarlo y no me he aclarado. Al final la he desmontado y mañana voy a ver al tendero.. ¿alguno conoce un buen tutorial con fotos para los muy torpes? Con que expliquen algo del mantenimiento o algo así
Que cierre? Es Qr o 15mm? El mío de 15 me acojono pensando que tenía holgura y solo había que revisar el apriete del eje pasante...
Vendo potencia syntace F 149 , original cube , 100 mm , 31,8 , 6* peso 148 gr. Tambien manillar Syntace Duraflite 640 mm , 31,8 8* Peso 262 gr., todo Impecable , Manillar 45 euros y Potencia 50 euros . Se envian fotos a interesados , Barcelona o alrrededores.