MUY BUENAS YO TENGO HACE UN MES LA AMS 130 PRO DEL 2012, ME SALIO BIEN DE PRECIO AL SER DEL 2012 PERO HE ESTADO HOCIQUEANDO Y VIENE MEJOR MONTADA QUE LA DE ESTE AÑO, SEGÚN MI OPINIÓN:biker, UN SALUDO A TODOS LOS POSEEDORES DE MONTURAS CUBE Y HAPPY TRAILS!!!!!!
Si, creo que es algo generalizado en todas las marcas, los montajes de 2013 son algo más básicos que las homólogas de 2012
Josepi yo estoy interesado en una cube y he mirado en el unico sitio donde me la pueden vender donde yo vivo y he preguntado por la 110 y 130 pro que son las q se amoldan a mi presupuesto pero se me olvido preguntar por las del 2012. Me puedes decir cuanto te costó ? Gracias.
Hola chicos! Yo en breve pondré en venta mis ruedas Easton de una Cube AMS 110 SL en perfecto estado. Son de eje 9mm delante y X-12 detrás. Veo que muchos de vosotros tenéis problemas con las ruedas de Sunringle o DT así que si hay alguien interesado ya os informaré cuando ponga el anuncio. A ver si esta semana me llegan las cubiertas y puedo montar ya mis KasperWheels! Saludos.-
Despues de mirar modelos que si mmr ,wrc ,scott aspec 610 incluso montar la bici yo que si mavic......creo que tengo seguro que quiero una cube exactamente la ltd pro 26 y no se si interesara la race por un poco mas,por que la diferencia que es la horquilla? realmente no conozco la manituou alquien puede decirme algo gracias
De la reba hablan muy bien, pero de la manitou también.. Eso es cuestión de gustos, yo tengo la reba 2013 en mi acid y es mantequilla..
Como te he comentado yo no la tengo, mi amigo dice que muy bien. Te puedo hablar de las Rock Shox pues un una de mis bicis tengo una SID y es la caña, lo que me han comentado es que la Reba es prácticamente como una SID pero un poco mas pesada. Si yo tuviera que elegir entre una Rock Shox o una Manitou, me quedaría con la primera, pero por que la conozco. Valora la diferencia de precio de una a otra (son 100€ si puedes quédate con la que lleva Reba.
PUES YO LA HE COMPRADO EN PALENCIA, LA BICI VALÍA 1699 EUROS, PERO AL SER DEL 2012 LA TENIA EN OFERTA EN 1360 EUROS QUE ES LO QUE ME COSTO, TENÍAN UNA MAS EN TALLA "L", NO SE SI ESTARÁ VENDIDA, LA TIENDA SE LLAMA "OVERBIKE" NO RECUERDO SU NUMERO DE TLFO. PERO SI BUSCAS EN LA PAGINA WEB DE CUBE TE VIENE, PREGUNTA, A MI ME ATENDIERON MUY BIEN Y SE PORTARON MUY BIEN CONMIGO, PRUEBA. ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO.
Gracias por contestar,,, realmente la diferencia es poco,pero al cambiar de modelo cambia tambien el color y puede que me guste mas la ltd pro,os comento precios y me comentais scott aspect 610.....800€ ltd pro................950€ ltd race...............no pregunte pero seran 1000€
Bueno zagales, creo que ya con lo que he recibido hoy superamos la prueba .. dentro de poco fotos nuevas y montándose ya mismo otro proyecto Cube ... Saludos