Por cierto tiene buena pinta esa salida de los del grupo Z. A mi me coge un poco lejos, espero que no pincheis mucho ( Es envidia sana). SGGMASTER jode con los caracoles de tu pueblo, ya sera menos, mucho llorar y luego seguro que nos dais el palo.:burladia::burladia::burladia::burladia: JATUMEY por cierto donde as sacao esa foto de la nieve si pai solo hay llanojejejeje. e venido un poco cabroncete no? saludos.
Por cierto Jatumey, hoy he llevado el maillot spiuk que tenía ****** la cremallera y lo más seguro es que lo cambién... A ver si te solucionan lo del casco. Eso sí, hoy lo que me he comprado ha sido Specialized, porque con Spiuk no he tenido buena experiencia. Saludos!
Perdona Jatumey me parece que ya lo explicastes hace tiempo pero no encuentro donde, ¿como te has hecho el soporte de la bomba en la tija? Gracias.
Buenas anayet Como te comentaba, el amigo que las tiene montada esta muy contento con las HR tanto delante como detras. Lo que no me convence es la Nevegal detras, que segun dicen es la que lastra. La HR por su diseño creo que no debe lastrar demasiado, ya que con el taco central que lleva practicamente no debe lastras nada. Sera cuestion de probarla, aunque como os he comentado, este amigo que las tiene, la has montado al reves, ya que montandola bien por lo visto no tracciona nada. Un saludo
anayet segun por donde vayas merece y el tipo de mtb que practiques vale la pena o no el pasar de una rueda más rodadora a otra que agarre más. Jatumey cuando te pille te voy a canear con la KeTeMeto
Jejeje, es llano pero tenemos el Moncayo cerca. El casco, ahora una chaqueta........ mal rollo solo con Spiuk. Sin embargo con Inverse, Specialized, cero problemas. No fui yo, fue otro Cubista, jeje..... pero me lo he copiado. 6 tienen la culpa. Aquí
Y al grupo Z, cuando sggmaster tenga su Cube, hacemos el estreno con una quedada barcelonina! Saludos!
Hola, Soy una nueva cubera, tengo la Cube AMS WLS Pro Rahmen: HPA 7005 Hydroform STK triple butted, FSP 4-Link-System Größe: 15", 17" Farbe: White Red Print Gabel: Rock Shox Reba Race U-turn, 85-115mm, Motion Control, PopLoc Dämpfer: Fox Float RP23, Einbaulänge 165mm Steuersatz: FSA Orbit Z semi-integriert Vorbau: Syntace F139 Lenker: Easton EA50 Schaltwerk: Shimano Deore XT Shadow Umwerfer: Shimano Deore XT Schalthebel: Shimano Deore XT Rapidfire-Plus Bremse: Formula Oro K18 , hydr. Scheibenbremse (180/160mm) Kurbel: Shimano Deore XT, Hollowtech II, 44x32x22Z., 170mm Kassette: Shimano Deore XT 11-32Z., 9-fach Kette: Shimano HG93 Felgen: Alex EN24 Naben: Shimano Deore XT Disc Vorderreifen: Schwalbe Racing Ralph Kevlar Triple Compound 2.1 Pedale: Fasten Alu Sattel: Fi'zi:k Vitesse Sattelstütze: RFR Prolight Setback Gewicht: 12,3kg Costaba unos 1900 euros, y me la han dejado por unos 1350 euros. ¿Es buena compra? Me gustaban las del 2009 pero no quería esperar, ya estuve 2 meses esperando otra bici de otra marca pagada y no me enviaron, y la queria ya. ¿Qué ajustes he de hacer de presion para los amortiguadores? ¿Existen pegatinas especiales para bicicletas? ¿Donde podia comprarlas, o como se llaman? gracias
GRACIAS, cuando querais, yo por ahora salgo con una que me ha dejado SBR de 14,............... Kg. de enduro pero aun seguire en el grupo z venga nos animamos todos y salimos. :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
Bonita bici Juani!! (Es que cualquiera descifra tu nick). El precio cojonudo y los ajustes de la horquilla te los pone en la botella izda. según tu peso y poco a poco conforme la pruebes en marcha te la vas regulando a tu gusto (un poco más dura o más blanda). Sobre el amortiguador trasero hay una tabla de presiones: Bienvenida a Cubelandia y pon foticos de esa bike tan guapa. Salu2
Hola ...... Wapisima esa makina,estamos organizando una salida por Barcelona, si eres de por aquí cerca apuntate..... :saltarin con el resto de peña y ya verás k guay..... A estrenarlaaaaaaaa!!! la2 salu2
PRECIOSA, Una bici fantastica y muy bonita, realmente como he dicho antes es preciosa. Bienvenida al foro y decirte los mismo que "el hombre del mazo" si eres de la zona de Barcelona estamos organizando una salida cubera, esperamos verte. Un saludo.
Zapaburu, donde la has visto mas barata? Porque mira que he buscado. a mi esta me salio por 1.200 la reaction k18 saludos
Bienvenida! Muy guapa la Cube y un precio excelente! Has hecho bien en quedarte una de 2008 por ese precio! A que te refieres con pegatinas especiales? Protectores del cuadro? O simplemente para decorar? Saludos!
Yo he comprado la bici en Mariosport que esta en Bilbao, es el distribuidor para Bizkaia de Cube, no se que precio tiene la reaction K18 porque yo solo le pregunte por 3 modelos, que eran los que me interesaban. El precio que me dio era muy bueno en los 3 modelos. La pagina web es esta: http://www.mariosport.com/ Segun la página hace envios a toda España, eso ya seria llamarle y preguntarle. Un saludo.
En todos los distribuidores siempre hacen una rebaja sobre el pvp, he llegado a ver en la tienda de mi amigo grandessss descuentos. Solo hay que saber negociarlo. Saludos.
Exacto, hay que currárselo un poco...yo conseguí una rebaja de 250 euros en la compra de mi AMS COMP...:flores
Claro que si, evidentemente si el de la tienda no te ha visto por alli en su vida y no te has gastado ni un euro con el, pues no va a llegar y te ha descontar un 20%, eso es normal. Pero si es tu tendero habitual (como es mi caso, jejejeje) pues si que se enrollara y lo normal es que te haga entre un 10 y un 20% de descuento. Si te pillas una Elite HPC R1 Carbon que sale por 4600 mas o menos y te hace un 20% pues mira que bien te ha salido la cosa. Lo dicho, que no siempre se puede comprar tanto por internet, que el trato personal al final nos beneficia a todos. Saludos.