JJOOAANN, Protegela con Bike Shield (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27987) o Shelter (http://www.bikenosis.com/Protector-148-es.html) y fin a los problemas (lo haces una vez con la bici nueva acabada de salir de tienda (Vainas, Tubo Inferior, Tubo Superior, Inferior Pedalier y Tubo del Sillin) Atención que el Shelter tiene mas capacidad de absorber impacto por que tiene mucho mas espesor y tiene pinta de gelatinoso. Si compras BikeShield - tendras que comprar unos 3 Paquetes (y da justo), y el Shelter con un Rollo te da para una Bici (73€ y creo que aun te sobra un bon trozo). gracias,
Buenas. He tenido un problema con mi Bike. y es que hace 5 meses se me rajo el cuadro por la vaina trasera. tras todo este tiempo, cube me pidio fotos, en la que piden el numero serie del cuadro. el numero serie no se ve, se le cayó la pintura un pokito por debajo y la pegatina se fue de paseo jaa. seguian dando vueltas que si no hay cuadros de 2012, que me esperase, seguia pasando el tiempo y me decian que esperaban respuesta de los alemanes, que me espere.. y hace poco me vuelven a decir que mande denuevo las fotos, que me espere jaja y ahora me dicen que no cubre la garantia al no tener numero serie (aunque tenga la factura). Tanto tiempo para esto?? Vaya servicio de Cube..
Todas mis Cube's llevaban dos pegatinas una la de la bici y otra a parte para pegar donde yo quisiera .. y a buen recaudo .. Has mirado bien a ver si tienes la otra ?? Saludos y suerte
Mi tendero hizo fotos del cuadro y de la horquilla y me las dio junto con la garantia.Me parece que tu tienda no esta por ti lo que debiera..... Hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor a poner denuncia.
no se como será lo del numero del cuadro en las cube ya que sigo esperando por mi cube stereo super hpc 140 sl , pero antes tenia una Scott genius 20 y además de llevarlo en la parte baja del cuadro como la mayoria , una vez cambiando los rodamientos del pedalier descubri otra pegatina en el interior
Perdon pero todavia no me aclaro a veces. Ahí va. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=997029&highlight=vendo+cube+reaction
El caso es que donde compre la bici, el tio cerro la tienda, y tuve que tramitar la garantia mediante otra tienda. por cierto, como comentan hay arriba, dentro del pedalier salia un numero, y ese numero lo mande con la segunda tiradas de fotos, y se lo pasaban por los....., porque no me llegaron a decir nada de que ese numero no es el mismo que el que trae debajo, y no vale. (si no que no hay garantia y punto). Tendre que ir a consumidor y reclamacion al canto pa cube españa..
Busco una cube reaction GTC talla 16", si alguien tiene una ya sabe, que contacte conmigo para ver si llegamos a buen puerto
Ya tengo mi LTD RACE 26 es preciosa y mas en directo estoy como un guaje con zapatos ...............................
Hola , yo tengo una CUBE REACTION GTC SL del 2012 , talla 18 , para altura de 1.70 - 1.80, en venta , está con el montaje de serie excepto maillar , potencia y tija que son Ritchey carbon superlogic y cubiertas Maxxis nuevas. Pesa 11.200 , bien cuidada y sin caidas , tiene aun 8 meses de garantia , aporto factura de compra , si te interesa te puedo enviar por mail fotos , gracias. por cierto el precio es 1400 euros. ricardsl@terra.es
Ya veras que bonita es la bici! Venimos casi de la misma bici.. yo tenia una scott genius 50 y ahora la misma que tu...
no llega el dia de poder subirme a ella, que tal va ? hace dos semanas que vendi la Scott y ya la echo de menos, haber si al llegar la cube me quita las penas............jejeje
Joe, yo tuve suerte y en 5 dias me dieron la bici nueva... era de las pocoas que quedaban en stock del distribuidor, de las de 160 no les quedaban.. A mi me gusta, la veo bien, aun no he bajado fuerte con ella ni nada, lo unico que por ahroa le veo el pero es al manillar, muy ancho, aunque aun es pronto para cortarlo.. voy a esperar un pcoo a ver si me hago a esta medida..
Señores!!! Alguien ha montado alguna sillita de bebé en su Cube AMS??? A ver si me echáis un cable que quiero sacar al enano a pasear.
Sin noticias d mi burra.Van para 4 semanas y ni muuuuu.Es normal? Confió en q la garantía d Cube sea tal y como dicen,sino........ Sent from my iPhone using Tapatalk