Pensaba que los alemanes de cube eran mas serios, hace un mes "encargue" mi stereo sl en 29 y me dijeron que la montarían la semana 13 y que antes del 15 de abril me la entregarían. Confiando en ellos espero y durante ese tiempo no hubo ninguna noticia, hoy es dia 16 y me dicen que la montan esta semana (teóricamente) debido a un retraso de no se que, pero no me garantizan que me la entreguen la semana que viene, y ni siquiera me dan una fecha concreta. Me parece increíble que en estos momentos de crisis las marcas NO QUIERAN VENDER, ya le dije al de la tienda que no la quiero,sobran tiendas en donde gastar cerca de 4000eu
*****.Bueno si el final es el esperado habrá merecido la pena.Voy a los 101km d Ronda con mi Trek.Menos mal q no la vendí. Sent from my iPhone using Tapatalk
Os pongo una foto de este fin de semana en una marcha de la provincia de Valladolid View attachment 3351598
Buenas tardes a todos, Estoy interesado en una Cube Elite Super HPC Race 29, alguien podría enviarme fotos de la suya? Tambien quisera saber si el paso de rueda de esta para la 29 es bueno para un buen día de barro o es más bien justito?. Respecto a la horquilla Rock Shox Sid, me podeis dar referencias? Saludos y gracias a todos.
Si señor ahí esta Jorgechu con su Cube que esta aguantando la pobre como una campeona jaja. Menuda tralla la mete jeje. Un saludo
Chicos yo estoy esperando a fin de mes a cobrar y pedirme una tambien.. soy de barcelona, si suben fotos cuando las tengan seran de mucha ayuda.. gracias!
Despues de una semana de uso de la ------LTD RACE 26----- decir que estoy encantau.....una pasada la recomiendo y el color genial y eso que de vez en cuando andaba en una escott scale 40 con fox y mavic pero na una pasada contentisimo.
Me autocito, la que tengo pedida es la Pro -->http://www.cube.eu/hard/cross-country-race/elite-super-hpc-pro-29/
Buenas CubeRiders!! Os queria hacer una pregunta...alguno de vosotros a probado de subir la Reba de 100mm a 120mm, que resultado habeis tenido y que diferencia notais al estilo de conduccion..el Tendero me ha comentado que no habria problema de subirla y despues ya tengo pensado en ponerle doble plato con un 38-26 a ver que tal me va, aqui os dejo, una foto de unas de mis ultimas salidas, ahora mismo con esguince de muñeca y 3 semanas sin salir..en fin...
Buenas Os dejo un comentario acerca de un distribuidor oficial Cube de mi ciudad. Esta tarde me he acercado a este establecimiento a comprar unos acoples para el manillar (los "cuernos"). Me atiende un señor mayor y no sabe lo que le pregunto. Otro más joven me dice: "si, eso son los cuernos" y le indica a una señora que me muestre lo que tiene. Le indico que quieros los originales marca Cube en negro y la señora me saca portabotellas, tapones de manillar...hasta que encuentra un par de "cuernos" o tres que no son de la marca. Le vuelvo a indicar que estoy interesado en la marca Cube y si me puede mostrar algún catálogo para indicarle. Con muy mala cara (careto, decimos por aquí) la señora me dice que no tiene, y que "estos son los que hay si los quiero". Yo flipo. Que malas maneras. Del fondo del mostrador, el otro señor me dice "que a lo mejor, la semana que viene o la otra trae algunos". Me despido y le digo que bien, que ya pasaré la semana que viene o la otra. En fin, impresionante e impresentables. Supongo que a estos señores les tiene que entrar el dinero a sacos en la tienda pues de otra manera no entiendo que se le atienda a un cliente de esta manera pasota, con mala uva y falta de profesionalidad. No pienso pasar obviamente y los compraré en otra tienda o bien por internet. Desde luego, perder una venta (40 euros a tocateja) y ganar fama...Burros.
Bueno si te soy sincero, en Sant boi hay una tienda de bicis que esta mas o menos centro de la ciudad...los que sean de la zona supongo que se imaginaran que tienda sera...bien, pues fui a preguntar con un amigo la Cube Analog disc 29" y nos hacian un precio casi de 900€ por la bici y eso que es el distribuidor oficial...le pregunto si hacian descuento del 10% por adquirir la bici y me dice que no, que como me va hacer un % en los tiempos que estamos jaja yo pense esta tia es ********* o se lo hace en fin...me voy a la tienda donde me compre yo la mia especificamente en "Bici Total" y nada que ver, te atienden de lujo y un asesoramiento increible y ademas nos hicieron un 20% dto imaginaros...
Me paso lo mismo al comprar mi bici, se ve que tienen pocas ganas de vender o pocas ganas de escuchar en fin ellos son los que pierden, no he vuelto a ir
http://www.ebay.es/itm/Cube-Bar-End...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2a27978e6b http://www.bike-discount.de/shop/k441/a14347/bar-ends-rfr-negro.html?mfid=41 Ahi tienes´