censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. Zapaburu

Zapaburu Miembro

A mi me hizo buena oferta desde el principio, sin ser cliente habitual(hace años que deje la bici y ahora retorno), al menos eso me parece a mi, yo una bici la prefiero pillar en una tienda fisica y no por internet, a poder ser cerca de casa si es posible (como es mi caso). Cuando me llegue la bici ya pondre unas fotilllos. Es una AMS 125 K18.

Un saludo.

2. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Totalmente de acuerdo contigo, la bici siempre en tienda fisica, los componentes da igual, pero una bici que te la venda un profesional, que te hace un mantenimiento en condiciones no tiene precio.

Saludos

3. Mahone

Mahone Miembro activo

Hola, alguien sabe el precio de la Cube Reaction?
    Muchas gracias.

4. manuel ortiz rodriguez

manuel ortiz rodriguez Novato

Hola Cuberos:
    la compra de bicicletas, con lo que supone de ilusión, esfuerzo económico y no olvidemos compromiso mecánico, ha de realizarse en tienda. Las ofertas de internet, supone en la mayor parte de los casos un coste menor de apenas un 9%.... pero hay riesgos e incertidumbres. En otros caso ni siquiera es más barato; mi futura cube, tiene fijado un precio en tienda, ligeramente inferior que el que aparece en la pagina webb alemana.
    saludos

5. murph

murph Miembro

Enhora buena a todos los cubistas, ¡¡cada dia somos mas numerosos¡¡

Yo me uniré al grupo cuando reciba mi cube.

Por proximidad, me identifico con Zoonian (que es de Basauri) y Zapaburu, que cuando leí su nick me di cuenta que era del Pais vasco porque Zapaburu traducido al castellano, significa renacuajo, (alevin de la rana)

Yo soy de Galdakao y seré cubista en 2009,

He formulado una pregunta en un post anterior y nadie me ha respondido,

La vuelvo a formular:

¿ Las articulaciones en las cube dobles, son de rodamientos a bolas ó casquillos de fricción?

¿ Alguien lo sabe?

Saludos,

.

6. sggmaster

sggmaster Novato

Perdona tienes razón

pues la verdad que no lo se pero te voy a preguntar a un amigo mío, que el vio como le desmontaban un casquillo.

Saludos.

7. -nano73-

-nano73- Miembro

Cuanto cubero, hay por Irún, parece ke las regalan, la mía ya tiene 6 meses, por cierto vas a ir a la salida del club ciclista irunés el día 30 a Larún, habrá que salir para k se vean las cubes por allí, que creo que hay unas cuantas.

Una pregunta a todos los foreros que sepan un poco de mecánica. Cada cuanto kms cambiaís de cadena? y cual es mejor una shimano o sram? gracias por adelantado y perdón por la chapa.

salu2 de un cubero ams comp.

:punky:biker

8. -nano73-

-nano73- Miembro

Se me ha olvidauuuu!!!, lo de Larún es para "Anayet", y lo de la mecánica para todos los cuberos.

9. Volusia

Volusia Novato

Hola Acojonante,

Yo tengo pedida desde finales de Septiembre una Race, espero que en breve me llegue.
    La verdad es que las diferencias son minimas, tanto en caracteristicas como en pelas. Si puedes estirar el presupuesto hasta la Race no lo pienses, de todas formas siempre puedes negociar el precio en tu tienda de bicis. Algun descuentillo seguro que te hacen.
    En relación al peso, yo estuve comparando con otras marcas, Lapierre, BH, Trek, Specialized y ninguna van mejor en esas caracteristicas. Las Cube son unas maquinas acojonantes made in Germany.

Espero haberte ayudado.

Nos vemos en los caminos quemando rueda.

10. Volusia

Volusia Novato

Hola alberbc

Yo estuve el Lunes en Mariosport, distribuidor en bilbao de cube, me conto lo mismo que comentas en cuanto a la disponibilidad y los precios. El problema esta en la peña que quiera pedir las bicis ahora, es posible que los precios sean mas altos que los que las tenemos pedidas desde hace tiempo, y la disponibilidad se puede alargar algo mas.
    En mi caso, tengo una LTD Race pedida desde finales de Septiembre y espero poderla estrenar en una o dos semanas. Eso si el precio el acordado en Septiembre.

Un abrazo

11. Volusia

Volusia Novato

Hola Zapaburu,

La has pedido en MarioSport???
    Es un tio majo, yo no lo conocia y a raiz de buscar Cube di con el. Me parece un tio legal.

12. Volusia

Volusia Novato

Hola Murph,
    Euskadi al atakerrrrrrr, yo soy de Bilbao y proximo Cubero, jejejejeje

13. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Yo soy de Bilbao, lo de Zapaburu hace honor a la fuente del mismo nombre situada en la subida al Pagasarri, suelo hacer monte por alli entre semana.

Si, la pedí en Mariosport, el tio muy legal y majo, y el precio cojonudo. Asi da gusto comprar. Un saludo.

14. Acojonante

Acojonante Novato

Venga alguna respuestilla?:pc

15. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

No veas como va esto...

Volusia, tienes razón. Los próximos pedidos pueden variar el precio. De momento no. Y la tuya en 2 semanas debería estar según lo que me dijo...

Acojonante, entre las 2, cógete la que más te guste. La RACE va un poco mejor equipada, pero si ya te pasas del presupuesto coge la TEAM. Si te llega para la RACE, pues la RACE. También depende del color que busques para el cuadro...

Saludos!!

16. anayet

anayet Miembro activo

Muy buenas, que guapa esa cube:sinfotos
    Que la disfrutes.

Con respecto al amortiguador yo tengo el mismo y como bien te a puesto jatumey la tabla sirbe de guia pero para aprobechar bien el recorrido yo le e tenido que bajar un poco lo que biene en la tabla, metele lo que perteneca y luego guiate con el sag que seguro le tendras que quitar aire.

saludos.

17. anayet

anayet Miembro activo

Pero cuanto cubero, como mola.
    Cuanto tiempo nano73, Creo que la cadena se cambia cada 2000 y sobre las que pones no te sabria decir cual es mejor.
    igual me apunto el 30 y nos vemos en larun.

Mucho bilbaino hay por aqui:biker jejejeje. Igual si preparais una por alla me acerco, como sabe zonnian ando con ganas de hacer alguna rutilla por alla.

Javi zgz, por donde ando yo creo que si merece la pena cambiar por una que agarre mas, la carretera por suerte la toco poco y la zona tienne poco en invierno para rodar, piedras sueltas, barro, etc..

saludos cuberos

18. murph

murph Miembro

¡¡Menudo Pagasarri, cuantas miles de veces le habré subido¡¡

Es un monte que, le subas por donde le subas, siempre es duro,

Por la barrera, por bentakorreka, por benta alta, por el bolintxu, por zollo,

Por cierto a la fuente se le puso zapaburu, porque en el agua habia ¡¡Zapaburus¡¡

saludos y no os olvideis de lo de los rodamientos

.

,

19. Испания

Испания Novato

Hola,

Gracias por las medidas del amoriguador.

Las pegatinas que pregunté es para decorar un poco la bici, sin pasarme.
    Otro dia que pueda pongo fotos en marcha.
    gracias

20. Acojonante

Acojonante Novato

Gracias a VOLUSIA Y ALBERTBCN por echarme una mano

Share This Page