Hola amigos tengo encargada una cubre reaction gtc pro 26 del 2013 no l he visto físicamente pero tiene muí buena pinta.sobre todo después de pasar de una rockrider 5.2 del 2007jeje q ganas de q m la den.m sale por 1199 oferta fin de tporada alguien tiene este modelo?mire las 29 pero ya estaban agotadas mido 1.82y peso 90 kg yo creo q la 26 ira bien también.saludos compañeros espero vuestras respuestas
Yo la ví el otro día en una tienda y tiene una pintaza espectacular. El cuadro me gustó mucho. Aprovecho para quedarme por aquí, que me compré una Cube Attention 29" 2013 jujuju. Yo también venía de una RR5.2 así esto me parece una nave espacial,
Yo tuve la del año anterior que vendí recientemente por cambio a 29 doble - una Ams 100 SHPC- y era un tiro. Esa misma que tu dices la lleva un compañero de salidas desde noviembre pasado y esta muy contento con ella, y cada día disfruta más de ella. Ahora esta pensando en cambiar llantas que juntó con los frenos son más flojillo de la bici, pero sólo por que quiere tubelizar y por capricho, pero vamos las llantas serán pesadas pero por lo demás muy decentes. Los frenos cuando te canses de ellos pues los cambias. Yo he llevado esos mismos frenos mucho tiempo en otra bici y no les hice nada de nada, sólo,cambiar pastillas y a frenar a manta. Lo dicho una buena máquina a buen precio. Disfrútala.
Kopón, blackhole, menudo avatar..., yo destas así no me cruzo en ruta.., kenfermedad, jejeje. Gracias por opinar y aconsejarme, la verdad es que no os hice caso al completo, pero me servisteis para llegar ala tienda enfadadete y ponerme serio. La bici no la he devuelto, realmente yo la quería, pero funcionando bien y hasta ahora había sido un desproposito, fui ala tienda con cuyo tendero no he tenído relacción hasta ahora, aunke sí varios familiares, ad+ aunke la tienda no, pero el tendero es de mi pueblo, así que tampoco quería que se me fuera la mano. Y le dije que no quería la bici hasta que no rodara bien, no más apaños del la pinza trasera, sino una solución definitiba, también el freno delantero y la rueda trasera...despues de mas de una semana esperando la herramienta este martes pasado la fuy a recoger. La rueda trasera sunringle que no se llego ni a estrenar, sigue de viaje por las garantías, ya hace un mes, pero he leido que esto de la garantía cube en este fallo de las ruedas es lenta pero cumple. Así que sigo con una rueda trasera dejada mavic319-bujeshimano, que imagino será parecida ala de casa, así que bueno se acepta la espera. Tengo un problemilla-pregunta, la cuando voy moviendo un desarrollo largo, si dejo de pedalear y paro los platos, la cadena se destensa en la parte de arriba entre piñones y platos, como si el casette empujara la cadena contra los platos, esto puede ser que el buje-casette de la rueda trasera no este muy fino?si es así lo notaré claro al poner la rueda original... El efecto abs con ruidos del feno delantero, el tenderó me dijo que podia ser suciedad, o gastar un poco las pastillas.., ke les haga algún km y sino se soluciona metemos unas pastis organicas, me ha dicho que limpió el disco, la verdad es que va mejor, aun mete ruidos, pero los trmpicones parece que cada vez menos. Y la pinza trasera ya esta nikelada, me ponía dos soluciones, o acoples y tornillos conicos con disco una medida superior, asi ya gana capacidad d ajuste, pero ami no me gusto.., esta bici lleva un enfriador de disco trasero que si le metes un disco superior.., me parece ami que pasaría aser adorno. Y la otra solución comprar la herramienta esta que os comente, le ha debido costar unos cuantos...., pero me dejaba la bici como debe ser, nueva, he desmontado para echar un vistazo y solo ha tenido que tocar la superficie de aluminio, no el carbono, aunke la verdad por que lo ha dicho el tendero, ya que yo a simple vista no veo diferencia respecto a antes del arreglo, la herramienta curiosa y precisa. El resultado, el que debe ser, frena bien y luego suelta bien, ¡¡¡¡¡Ya no se ferna!!!!!!!! Le he metido un par de rutas.., unos 150 en total y sobre todo la primera por la sierra de la muela, he puesto el cuadro a prueba, yo peso bastante y talento poco, la bicha ha aguantado todo que le pidiera, estoy reaprenciendo a llevar la bici en sitios tecnicos, esta bici me da mucho equilibrio, tracción y seguridad, llevo las ruedas cambiadas y la michelin wildgrip para delante, lastra un poco, pero es un agarre tremendo, nunca me ha agarrado ni parecido ninguna rueda, y los bachas gordos, pedruscos, surcos de bajadas de agua, es otro mundo, antes con la 26 despacio y rezando, ahora no se yo si mestoy confiando demasiado o ke pasa, pero paso todo sin enterarme y bajo sin ningún miedo de que habrá, ¡¡Alo loco que voy!!:qmeparto. Es muy distinto. También la cadencia de pedaleo que pide me parece distinta.., como algo más atrancao que la26, ¿siono? notais diferencias en cadencia del 26 al 29? un saludo
me alegro de que todo te vaya mejor. sobre lo del "destensado" de la cadena, la verdad, no me he fijado nunca si a mi me pasa, no podria decirte seguro ni si ni no hasta que me fije en ruta, aunque teniendo en cuenta que el cambio tiene un tensor, a priori, te diria que me suena raro. :shock:
alguien sabe donde comprar cuadros de 26" de carbono de CUBE?? Tengo un AMS de 100 y me quiero pasar al carbono rigida.
Analizando la geometria de la Cube Elite de 29 veo que llevan el tubo horizontal más horizontal que otras como Scott Scale o Cannondale Flash. Alguien me puede explicar en que beneficia/perjudica eso... Me puedo imaginar que dará más rigidez y un poco menos de agilidad, no? Gracias
hola amigos os pongo unas fotos de mi cubecilla!!! aver que os parece saludos View attachment 3523506 View attachment 3523507 View attachment 3523508 View attachment 3523509 View attachment 3523510 View attachment 3523511 View attachment 3523512 View attachment 3523513
Hola chicos, hace tiempo que sigo este hilo pero aun no me había dignado a escribir el él. Hace 3 meses que soy un nuevo poseedor de una Cube AMS 125 PRO RX de 2011. La compré de segunda mano a un chico que solo salió dos veces con ella y se cansó. La bici está completamente nueva, ni un arañazo, incluso los neumáticos aun tenían los pelitos. Según el chico solo tenía unos 200 km que hizo en dos salidas y desplazamientos por ciudad. Esta bici nueva costaba 2200 euros y se la compré por 1000. Está montada toda en Shimano XT exceptuando las manetas de cambio que son SLX. Lleva una horquilla FOX Talas 100/120/140 y un amortiguador trasero FOX RP23 con Propedal. Llleva también unos frenos fórmula RX con discos de 180mm. Es de colo negro adonizado que me encanta! Os dejo unas fotos para presentarla en sociedad: Espero que os guste!
judear ,.,.por solo 1000, perdon por desconfiar pero la procedencia era del todo clara no ?? es un superpepinon a precio de escandalo, un unico consejo cuidadin de como apoyas la bici xk la foto de la roca como se mueva te quedas como minimo sin maneta o sin freno ... Yo tengo el mismo color y es una pasada Superbici... saludos
Mandales un mail a los de Bike discount aunque no lo tengan en cartera igual te lo pueden ver,, ademas de ser unas de las tiendas mas baratas para esta marca. saludos
La verdad es que el chico fue el típico que en época de vacas gordas se dio sus homenajes (bici cara, dos motos, etc.) y ahora con la crisis está bastante pillado y se ha de desprender de los caprichos. No desconfío porque a parte de la bici, me dio las instrucciones de la horquilla, del amortiguador y la factura a parte de un ejemplar de la revista Bike la cual comparaban este modelo con otra tres bicis. Fui a cogerla a su casa con lo que no hay duda de la procedencia. Estoy encantado con ella! ¿Tu la compraste nueva? ¿Qué te costó si no es mucho preguntar? A parte te quería hacer una pregunta ya que tienes la misma: ¿Tu notas mucho cambio entre la posición propedal y abierto en el amortiguador trasero? Porque la verdad es que yo no noto casi nada. Me han dicho en un amortiguador colocado en horizontal siempre trabajará menos que uno montando en vertical- ¿Es esto cierto? ¿Es normal lo mío? Muchas gracias y un saludo! Un saludo!
Ah, y lo de la roca créeme que antes me aseguré muy mucho antes de dejarla solita para hacerle la foto! ;-)
Bien pues entoces todo el regla .. seguro que era asi .. pero chollos de estos mas vale estar seguro primero por si las FLys Yo tengo un cuadro distinto el AMS 100 HPC sustituido por una rotura de cuadro de mi Sting .. cuando me lo mandaron era un cuadro carete .. por no decir casi el mas caro del catalogo, pero claro cuando yo compre mi Sting era casi lo mismo, al final me monte una bici con presupuesto medio pero enfocada a una doble light, 9,19 k, aunque sigo pensando que dándole un poco de cariño y cambiando dos cosillas o tres puedo llegar a los 9.05k o casi rozar los 9 , ojo y todo esto en talla 18 La puedes ver en mi garaje de bicis ... En cuanto a lo del propedal, creo recordar que según el modelo actúan diferente, mírate la pagina de Fox que creo que lo explica ...si no lo ves me lo dices y te lo miro.. También depende de cuanta presión lleves, yo suelo ir alto y no hacer casi nunca tope, y si el amortiguador en horizontal trabaja menos que en vertical, pero con 130 si deberias notar diferencia .. si ves que no lo vamos viendo entre todos por aquí... saludos
Muchas gracias compañero! La verdad es que me harías un favor si me lo miras porque no me aclaro mucho en la página de Fox... De presión llevo mas bien alta ya que me hicieron una puesta a punto en la tienda de bicis de mi barrio con lo que no creo que sea eso. El recorrido es de 125, en bajadas estoy contento ya que se porta muy bien pero en plena subida voy alternando entre propedal y abierto y veo que se trabaja y se hunde igual... A ver si llegamos a algo. Gracias otra vez!