Ok ber1977 muchas gracias, la verdad que si cumplen eso que dicen van a ganar mucho. Como bien has dicho ojalá nunca se parta el cuadro, pero si pasa y nos lo dejan a precio de coste nuestros días de pena y dolores de cabeza son menores....
Uhmmmm Estoy maquinando algo .. igual dentro de poco os pongo una actualización de peso de la doble light a ver que os parece.. pero darme tiempo que aun tengo que investigar. Eso si no me gastare mucha pasta e igual tiro de regalo de reyes de mi parienta para hacerlo . Saludos
Hola, donde te han informado sobre este plazo de entrega. Cuando yo pedí la mía, me comentaron que entraba en producción el 16 de octubre y que entregaban antes de fin de noviembre, gracias
Phakoz, me lo comentaron en dos puntos de venta diferentes. Estaban entregando ahora los primeros pedidos de la temporada. Por lo visto ha habido un retraso por parte de DT SWISS en la entrega a CUBE de bujes y ruedas que monta la marca alemana directamente. Este tema parece que se ha arreglado y que a partir de ahora irían más rápido. La central de Cube en España está en Asturias; yo pedí la mía a ppios. de noviembre y me dijeron que llegaría a finales de mes. Con tenerla para navidades me conformo. ¿cuál has pedido tú?
Buenas!!! otro para el Censo de Cube, desde hace un mes aproximadamente soy el propietario de una Cube Stereo 160 Super SLT del 2014. Saludos!!
Me acaba de contestar desde la tienda,dice que han hablado con la fábrica y le confirman que la semana que viene pasa a producción y que estará en la tienda en ka semana del 11 de diciembre. Mes y medio de retaso en la producción. Y yo que anule un pedido de canyon por que la entregaban en la primera semana de diciembre.. .
Chicos no quiero ser quisquilloso pero vamos hay varias tiendas por europa que si no he visto mal ese modelo lo tienen ya en stock hace tiempo.... Saludos
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero mi caso fue el año pasado. Pedí una Ams 100 SHPC 29, el 17 de noviembre y me llego a mediados de marzo, estaba desesperado incluso pensé en perder la entrega a cuenta y olvidarme de la bici. Según mi problema fue la la talla, una 21.
si señor recuerdo tu odisea .. madre mia ..incluso creo recordar que yo te dije de anular y pasar por otra tienda o cambiar de modelo .. ojo creo recordar pues hay una edad que el disco duro no funciona igual ... De todas formas suerte a todos y a ver si llegan pronto .. saludos . PD --> esa stereo pepinaaacooooooo
Alguien me puede decir la medida de los casquillos del amortiguador de una Stereo 2012, es que quiero ponerle un kit amachete.