No quiero llevarte la contraria viviviker, xro al final de este verano que fue cuando la compré, pasé por un motón de tiendas, me subí en un ciento bicis y como coincidía con el cambio de temporada muchos modelos o ya no los tenían o solo les quedaban en unas determinadas tallas, ad+ me dio la impresión que las bicis que tienen en tienda son del de la tienda, quiero decir que ellos las compran y luego te las venden, no que la piden ala casa y se reparten tu dinero. Esas dos cosas juntas hacen que en el cambio de temporada necesiten vender las que les quedan del año anterior, así la rebaja es mayor, pero también intentan meterte lo que sea. Esa fue mi impresión. Y si ya vas ala tienda autoconvencido de que si subes ala bici y te ves bien es tu bici..., mal, y cruza los dedos para llevarte tu talla, ad+ luego de poco te podrás quejar y hacer decenas de miles de kilometros en una bici de talla incorrecta es malo para la salud, yo creo que hay que medir y estudiar bien lo de la talla, no fiarte ni de la primera impresion, ni de lo que dice el tendero, hay que estar muy seguro. saludos
......Igual me expliqué mal, la que acabo de comprar (AMS 120/29 race 2014) tenian ya el modelo del 2014 en tienda, en color negro, me subi en ella, medimos pierna, brazos etc, conclusion talla 17 .... mi primera idea es que la 17 seria pequeña para mi, sin embargo el tendero me convenció (y no te creas que las tenia yo todas) pedimos esa talla en verde lima, antes de una semana estaba en la tienda, repito, modelo 2014, lo que si es cierto, que los que venimos del 26 (todos) las 29 a primera impresion son aparatosas.... pero despues de cuaro o cinco saliditas......ya ya le vas cogiendo el gustillo, yo estoy encantado de verdad, si hubiese sido por mi, seguramente hubiera cogido la 19 (este modelo en concreto talla en impar). Un saludo.
hola compañeros. tengo una cube analog del 2012 y acabo de adquirir un cuenta km. mi duda viene al medir el diametro de la circunferencia de la rueda. monto nas smart sam en 2.25 en las llantas alexrims zx24, en 26. me da un total, haciendo una vuelta completa a la rueda y midiendolo con metro de 2155mm puede ser correcta esta medicion? o es mucho?
Donde en función del dismetro de llanta y el tipo de balón te ds ls medida a ajustar Fuera bromas, hay tablitas por ahi
Pero kóooó!!! manda huevos!! me tiro ala piscina!!, esas subidas tan constantes con erraduras habrá 1000sitios que puedan ser, xro no será la subida al monkayo??
Jajaja. No. Es la subida a peña negra. En Bejar. Provincia de Salamanca. Gracias a que instantes antes paso un quad. Xq llevábamos mas de 1km andando porque era imposible subir las rampas anteriores de la nieve que había. Bajar fue otra cosa Jijiji
Yo tengo la stereo sl 29 del 2013 y no eran tubeless. Pero las cubiertas que venían son tubeless ready. Por si te sirve de algo.