censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    No, en un principio no lo lleva, y te aseguro que si te acostumbras no lo echaras de menos ni de lejos ....ojo lo de siempre es mi punto de vista .. para mi es mas peso y bloqueo si es que lo hago 4 veces en cada salida .. un rollo menos ...

saludos y enhorabuena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.332
    De 2 horquillas con bloqueo que he tenido, 2 que he tenido que quitar, lo veo una tonteria al no ser que quieras subir 0,5 segundos antes que yo por ejemplo
    Saludos, es totalmente prescindible

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. magfer

magfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0

4. magfer

magfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo que a ti yo tengo encargada la cube reacction gtc sl de 27,5 y a fecha de hoy nada de nada, el tendero donde la compre me dijo que para marzo pero me da que no va a ser posible, lo cual estoy un poco decepcionado con esta marca por no cumplir las fechas de entrega

5. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    en serio que os compensa estar esperando 5 meses por una bici??... vamos yo si fuera por mi la pedia y si veo que durante la espera sale un pepino que me gusta casi igual o un oferton raro vamos ni me lo pienso .. pero cada cual es cada cual ..

saludos y suerte

6. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Muy bonita.que peso real te ha dado?

7. magfer

magfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre 5 meses esperarando tampoco yo la encague el 15 de noviembre, pero ya sabia que no estaba disponible asta marzo, y creo que si merecia la pena esperar un poco pues segun tengo oido relacion calidad precio es insuperable.

8. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223

Esa Race!!, compartimos bicha, hace unas paginas puse fotos de la mia, ami personalmente me gusta mucho su geometria, la cual solo con cambiar la posición de la potencia puedes tener una bici muy racing o si la llevas como tu es muy comoda e invita a hacer el cabra, yo la prefiero llevar apuntando para arriba como tu.

Preguntan el peso, yo no recuerdo el dato exacto pero eran ciento y pocos gramos más que lo dicho por la casa, que los achaco a la talla 19 y el peso lo pondrán de la talla + pequeña, imagino. En las fotos que pongo se ve colgada de la báscula, xro no la llevo de casa...

¿uqe tal la rueda trasera?¿y los frenos?,
    las ruedas son un full ya te digo, muy pesadas y con buje trasero muy malo, pero suenan de vicio, sieso vete mirandola porque suele dar problemas.
    Y los frenos son super bastos, los mios xlomenos, ruidosos y a baja velocidad van a trompicones, pensé que eran una ******, xro eso solo pasa cuando están frios, cuando realmete cogen temperatura, que no es cosa facil, son tremendos, bajando del moncayo(25km de muy cuesta abajo) lo hemos comprobado los amigos frenan muchísimo hasta bloquear, podía apurar mucho más la frenada y esta era muy estable con lo que pronto iba solo, los amigos dicen que hacen un ruido como a mini carraca,sobre la bici no lo noto, xro coinciden todos "como ******* frenan esas carracas", ad+ son bien ligeros.

saludos

9. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    ¿Por que motivo lo has tenido que quitar?

10. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.332
    Por mania,mas que nada
    En mi actual horquilla el bloqueo aparte de que era muy feo,acorte el cable y se me quedo un poco corto,no me gustaba verlo de esa manera y me "molestaba" en el manillar

Pero mas que nada lo quite porque nunca lo utilizaba y/o se me olvidaba desconectarlo,por no romperlo y no utilizarlo
    Un cable menos y un trasto menos, pero si el usuario lo utiliza pues perfecto,me parece una buena ayuda extra

11. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo en la 26 llevo el bloqueo en la horquilla(manitou r7) y el la cube la reba lo lleva al manillar, si el dia de comprar la bici me rebaja 5€ por no ponerme el cablecito al manillar se lo quedaba el tendero, menos sirgas, menos grametes, la verdad es que es un invento casi inutil para mi i no lo quito x que el de rockshok es muy sencillo, alguna vez lo uso pero por que lo tengo hay y se me olvida cada dos por 3, ad+ siendo en una Reba que nunca bloquea al 100% no noto ninguna diferencia, claro esta bloqueo solo al entrar al asfalto si me meto bloqueado en una buena barranquera lo noto e = hasta la reviento.
    No es un invento que me guste mucho la verdad.

12. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pues mi anterior horquilla era una fox y no tenia bloqueo y entonces pensaba que total para dos veces le doy desde el dial de la pata, ahora tengo una sid con bloqueo remoto y hombre no es determinante pero ayuda mucho, sobre todo en subidas cuando te pones de pie. En mi siguiente bici no sera una cosa obligatoria pero si un voto positivo, y en cuanto al peso tampoco hablamos de mas 60gramos y si nos ponemos quisquillosos creo que en vatios pierdes mas al pedalear y ponerte de pie que quitando el bloqueo.

13. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Cito y añado toda la razón que si tiras de desarrollo y te pones de pie y no bloqueas pierdes más que por el peso que puedes añadir poniéndose.... Para mi un gran punto a favor de una bike.

14. H_Diego

H_Diego Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahi pongo algunad fotos de la mía, que creo no he presentado aun en este foro.

La fui armando poco a poco y sin prisa, iniciando hace 1 año y terminando hara unos 3 meses. Espero que os guste.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. simon.bcn

simon.bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!! Esta muy guapa!!

16. Aoitocastilla

Aoitocastilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a todos,

Tengo una cube elite súper hpc Race 29 y estoy interesado en adquirir un cuadro AMS elite 29, donde podría conseguirlo?

Gracias de antemano,

17. Alfonsodoga

Alfonsodoga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado hace dos meses una analog 26 y hasta hoy 1100 km y cero problemas :) 20140318_142600.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Alfonsodoga

Alfonsodoga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aoitocastilla yo compre mi cube en puntobike con tienda fisica en cordoba tambien tiene pagina web y hace muy buenas ofertas, igual puede conseguirte el cuadro que necesitas, un saludo.

19. simon.bcn

simon.bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os dije, os iría informando del pedido, esta mañana ha llegado la Cube y ya esta lista para usar!! Aquí están las fotos!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Os puedo decir que todo ha ido perfecto, la esperaba más tarde y ha llegado en menos de 1 semana. Muy contento hasta el momento.
    Tengo que decir que estuve mucho tiempo mirando el tema de la talla. Mido 1,68 y pedí la talla 16" small y no se sí debería haber pedido una talla menos, pero incluso en una tienda especializada me decían que mi talla era la 18" Medium! Que lío!!
    En fín, el Sábado la llevaré a la montaña y comentaré las primeras impresiones.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!!!!

Última edición: 4 Abr 2014
  20. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo mido 1,65 y en la Analog llevo una 15, ahora estoy esperando una Gtc SLT y la he cojido en la 17 ya que la 15 me quedaba pequeña. Quizás no sobre el papel pero si sobre ella jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página