Pues después de 4 meses de pedido, y 2 meses de retraso en la entrega de una reaction gtc sl 27,5 - La marca no contesta a mis correos. - El distribuidor para España (SLS) no contesta a mis correos - La tienda carece de información para darme una fecha de entrega. A si que para ellos la CUBE.
Yo estoy igual comprada en MHW (alemania)online. Llevo 4 meses de espera y casi 2 de retraso. He comprado ya un par de cube con los años en esa tienda y todo perfecto hasta ahora. A la marca CUBE les esta pasando en toda Europa, no han podido entregar nada y la cola es larga larga,... A veri si encontrais alguien en algun pais de Europa que ya la tenga, llevo tiempo rastreando foros: Francia, Alemania, Holanda.. y nada. Esperando, desenperando y pagada.
Yo compré un cuadro Cube hace un mes y me llegó en 2 semanas, solo que no me mandaron unas piececitas por donde salen los cables del los cambios en el cuadro...
Parece ser que es un problema en el suministro de cuadros de carbono de 27,5, pero no hay ni una entregada. A mi no me hubiera importado esperar, lo que me molesta es la falta de información. Si te tratan asi en preventa, no quiero ni imaginar ante un problema de garantía!!
en el 2013 donde yo compre mi cube dejaropn de trabajar con ellos, decian por problemas con los pedidos por tardanza ect..
Pienso que se estan vendiendo bastantes cubes, xro bueno, esto mas o menos se puede prever, lo que esta claro que preparan un numero de bicis minimo para no pillarse nunca los dedos, esto te puede pasar con todas marcas. Pero si tengo que apostar, el mayor inconveniente es por la tienda que te la vende, antes las tiendas distribuían tal y tal marca y esponían bicis propiedad de la tienda y otras propiedad de la marca por asi decirlo, vamos que la marca estaba más encima, pero con los tiempos del ahorrar, las marcas no se arriesgan y las tiendas van ala feria de principio temporada y compran unas cuantas bicis que si todo va bien venderán cuanto antes, para cuando llegue el final del verano tengan las bicis minimas por que ya llegan las nuevas de la siguiente temporada. Esto hace que las tiendas esten mucho más interesadas en vender su Stock en vez de encargar, claro que si tu les pides, ellos te las traen, pero agilidad cero, inconvenientes todos. También creo que cuanto más potente es la marca esto se da más. Los casos particulares que conozco están encontrando sus cubes rápido, una o dos semanas, me da la impresión que por aki en zaragoza las tiendas con cubes se deben llevar bien y si una tiene un modelo que le han pedido a otra, se ponen deacuerdo o algo asi.
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este post. Lllevo tiempo mirando las cube de 27.5 de carbono, las reaction gtc pro y sl. Veo que muchos que habeis querido comprarlas habeis tenido problemas con las fechas de entrega. Ahora, os habeis fijado que en la pagina de cube, las fotos de ambas, el cuadro parece "pintado", ademas de las fotos de los detalles, ninguna es del cuadro, todas son de manillar, ruedas, sillin... Quizas las tengan en producción, no se, lo digo sin estar muy informado, pero lo de las fotos de su pagina me parece muy raro. saludos
estoy interesado en comprarme una cube reaction gct sl 27.5 (lastima q no hagan ya en 26, si algo va bien pa q tocas??). quisiera saber si las cube de carbono dan problemas con las llantas en la zona de las punteras. en caso de q antes dieran, lo han solucionado ya?? (scott tenia este problema y en 2014 lo han solucionado reforzando esa zona). gracias de antemano. PD: alguien q tenga esa en concreto podria decirme q tal?? he estado buscando pero no hay mucho q leer sobre ella
Hola, Aqui va una pregunta principalmente para los expertos en las AMS y en concreto la AMS 125 PRO. El caso es que me queria comprar una de doble pero se me van un poco de precio,... Como veis una AMS 125 pro 2009 (es la que es casi toda negra), me la ofrecen por 900€ en el 2009 valia unos 2000€ , el estado esta en buen estado. El conocido me dice que la ha utilizado en pistas forestales y que tiene unos 1800km... Por cietrto dabes si esta ,modelo del 2009 a dado o da problmeas importantes? Muchas garcias de antemanoa.
Yo creo que han estado ocultando el cuadro a la competencia; tengo una foto de una real ( de una feria china) del cuadro de 27,5 y no coincide en todo con el de la web. Por ejemplo, el desviador real es direct, no de anilla Al final, haciendo las gestiones con la tienda para cambiar la reaction gtc sl 27,5 que tenía pedida a otra marca, justo me informaron que entraba la cube, y parece ser que la semana que viene la tengo. Así que me quedo con la cube, que siempre fur mi primera opcion. Ya os pondré fotillos.
Yo creo que están abriendo mercados nuevos y se les ha saturado la producción. Hace poco, un par de meses no más, han ampliado los idiomas de la web a turco, chino, ruso,...es significativo. No creo, al menos para determinados cuadros (carbono de 27,5) que sea un problema de distribución. He estado en contacto con el distribuidor de España y me confirmaron que no recibían esos cuadros.