Aún no hay ninguna rodando, al menos en España/Europa. En cuanto la tenga, te paso las primeras impresiones (he pedido la misma)
Ahí va. El cuadro es distinto al mismo modelo en 29. Se ven bien las diferencias por ejemplo en las vainas. Por lo que es un cuadro desarrollado especifícamente para 27,5
Pon los componentes sobretodo grupo y horquilla /amortiguador y ruedas .. pero por precio inicialmente no parece malo ... Dieron unos problemas una serie de aquel año creo recordar que la Sting y uno de AMS pero la superlight yno se vendia por 2000 si no por 4000 largos .. de todas formas la web de cube suele tener puesta la info si alguna partida tiene que pasar a revision, por algun lado esta .. buscala y compruebas .. saludos
Gracias Patxxx! No te he entendido muy buen, dices que en su dia valia 4000 o 2000 euros? El caso es que viendo todos los compoenenstes xt y amortiguacion y horquilla fox, me parecia poco 2000 euros nueva. Porfavor, alguien que la tenga me lo podria confirmar. El caso es que si valia 2000 pagar 900 quees casi lamitad por una bici de 5 años., no se. Como lo veis? Gracias
Que bonitas son siempre las cubes, si señor, por eso quiero entender que no enseñan su diseño ya que suele crear tendencia. También hay que decir que no han hecho grandes cambios de diseño, se parece muchisimo a mi reaction de 2013
En 29" es el mismo cuadro que en 2013. El 27,5 es, lógicamente al ser nueva, la primera vez que se hace
No mexplicado, lo que quería decir es que el diseño es muy similar ala reaction race 29 de 2013, vamos que excepto donde va la direccion donde pone 27 o 29, todo es practicamente=, ad+ me he estado fijando y asi a vistazo parece ser el mismo cuadro exceptuando que ala 27 lleva la vaina inferior + corta para terminar en oblicuo, pero por lo d+, incluso los angulos que el cuadro les da ala horquilla y al tubo de asiento son el mismo. Detodas formas es normal, el año pasado mirando bicis para comprar vi que era una solución que usaban practicamente todos fabricantes para las 27, si algo funciona, para que cambiarlo? Y si Cube es alemana, pero eso da =, los componentes son cada uno de su marca y el cuadro es chinorris, así que de alemanas tienen que el dinero va para alli, pero ala hora de la verdad si tubieramos que decir de donde vienen todas las bicis, China y esto pasa con todos, las marcas más caras como Spez o Giant todas se puede decir que son chinas, salidas de la misma nave... nos comen los chinoooos!!
Hola, aquí otro con una cube, tengo una ams pro rx, de 2009 creo, comprada en 2010 en chain. Tengo una duda. Alguien a cambiado los rodamientos de la suspensión trasera? Yo los e cambiado menos le de la vieleta que hace la unión cuadro-amortiguador, el que tiene la arandela roja. Alguien sabe como se desmonta eso? Gracias un saludo.
Bueno, pues parece ser que a todos nos llegan las buenas alegrías... Me han informado que es posible que tenga mi Reaction GTC SLT a Últimos de Mayo o primeros de Junio y yo tuve suerte por que era la que tenían pedida para la tienda que ya no había jajajjaj.
ATENTOS CON LAS GARANTIAS CUBE (www.cube.eu) Si tienes un cuadro de carbono fisurado en garantía, tardan 5 meses en el cambio... ahí estamos... esperando... voy por 2 meses!! WARNING OF WARRANTY CUBE (www.cube.eu) If you have a carbon frame cracked under warranty, take 5 months in the change ... here we are ... waiting ... i'm going for 2 months!
Ya he caido en la tentación de cube. acid 29 2013 por 719 en la web mhw. esperando a que se confirme y que llegue, uuuff
La garantía es una ******, ami para cambiar una rueda que me di cuenta de ella antes de sacarla por primera vez del taller, me tardaron dos meses, los dos primeros meses...., pero esque esto mismo les ha pasado a dos amigos con el buje de la rueda trasera roto con bicis con semanas de vida, uno con Stevens y el otro con una Spezialized, las dos saltan los 3000€ y si creeis que cube es mala la garantia agarrate con estas dos, que como los 2 son de dineros al pasar los dias se han comprado ruedas por su cuenta y los fabricantes como no insistieron... ancha es castilla, Ahora saltara uno, esque te tienes que ir a marca buena como Giant.., otros listos, que me se historias de garantias de todos los colores, cuanto más renombre tiene la marca peor, cuanto más te dicen "de por vida" peor. Son todos unos ladrones, luego coges la marca + barata, decatlon y su garantia funciona de cine, para comprobar que unas muescas en los platos eran normales, les deje la bici un dia al siguiente fuy a recogerla y me habían cambiado los platos, resulta que ad+ las muescas eran necesarias y el nuevo también las llevaba, pero el nuevo que me dejaron, otra con el freno, la llevo, me paso al Cingles de compras, vuelvo y ya me habían cambiado todo el sistema de freno en V. Como debe ser. Luego miras la pg de Cube y esta en muchos idiomas, incluso turco y holandes, que lo veo perfecto, pero que se dejen el Castellano? que es el idioma mas hablado en el planeta despues del mandarin!, habrá que darles tiempo por si es un descuido o algo asi xro de primeras ami me parece un desprecio
Efectivamente...marcas no tan conocidas tienen un servicio postventa bueno. Caso decathlon...me cambiaron rockrider completa...por un fallo en freno hidráulico delantero...pide eso a otra marca...