Si efectivamente debería de venir, lamentablemente en el manual que yo tengo, no viene ningún par de apriete, voy a mirar en todos los manuales que tiene Cube en su web a ver si hay suerte
Hola a todos. Estoy mirando para comprarme una cube reaction, esta mañana he estado en la tienda y tienen una reaction gtc race 29 en talla 17 por 1590 euros. He visto en la geometria de la pagina cube, que el tubo vertical mide 3cm menos en talla 17 que en la talla 18 de una 26 pulgadas que es la que tengo ahora. El de la tiene me ha dicho que la 17 en 29 esta bien para mi estatura. mido 1.79cm y 84.5cm de entrepierna,estoy dudando. no se si me iria bien la 17 o es mejor que pille la 19. Alguno me puede dar su opinion? Muchas gracias de antemano Un saludo.
Pues no, yo opino que te la esta enculando, tu talla es 19, mido 1.84 y de entrepierna no recuerdo bien pero muy similar a ti y mirando tallajes, opiniones del foro y pasar una horita con el tendero midiendome, yo podía cogerme la 19 o la 21, estaba justo en el limite de ambas y cuando eso siempre se suele ir a por la +pequeña, es decir 19 y voy perfecto, tu talla es 19.., que te quieran meter una talla que no es..., es para volver bastante enfadado
de todas formas dudo mucho que en el manual te pongan par de apriete .. o por lo menos eso creo .. saludos
Hola fragelrock No suelo participar en los foros,pero en este caso puedo echarte una mano,tengo una cube ams 100 super hpc slt 29,(no es el montaje de fabrica ,yo me la monte ami gusto)con horquilla SID,ruedas fulcrum red metal 29 XL ,y grupo XT. La bicicleta en comportamiento es muy equilibrada, subes bien,baja mejor,es muy comoda pero a la vez es muy racing,yo suelo pistear pero la he usado en trialeras y no tengo quejas,quizas se hace un poco tosco a la hora de maniobrar con la rueda delantera en zonas muy tecnicas. Tambien llevo la potencia de manillar invertida y en ocasiones a la hora de levantar la rueda delantera para atacar un ostaculo se hace un poco pesado. La bici pesara sobre 11,5 kg pero sin comfirmar con neumaticos de 750 gr ,aqui por ejemplo se puede aligerar.En principio bajo mi opinion es una bici bastante versatil ,al segundo dia ni te acuerdas de la 26" y al final decirte que al ser un cuadro de carbono siempre te quedas con la sensacion que la vas a golpear pero esto pasa con todas las bicis nuevas.
Yo también los he buscado y no los encuentro por ningún lado En.el.manual que me dieron con la bici no pone nada de pares de apriete
y cuando la golpeas no le pasa nada?? yo vengo del aluminio y eso es indestructible. ahora tngo miedo de meter la nueva, de carbono, por algun lado y cargarme 2.000 lereles
lo vi hace tiempo, pero la duda es en la realidad, en una caida, al arrastrat por el suelo, llevarse algo duro por delante... alguien con carbono q haya probado el suelo??
Hola, a quién le interese comparto esta información que leí por aquí que se estaba buscando, son pares de apriete . http://www.cube.eu/fileadmin/user_upload/documents/bedienungsanleitungen/Torque_Settings.pdf
Eso sin pedales y sin portabotellas, con eso andará por unos 10,60 o 10,70 los pedales unos ritchey de 300 g, falta tija, potencia, manillar y ruedas a la carta