censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. manower1

manower1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Mañana os pongo las de la prueba a y a todo lo que he dicho tb un sillín de carbono pero aun estoy mirando uno adaptado a mi

3. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Muchas gracias.

4. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Y quien no ha probado el suelo?
    Yo tengo carbono y me he caido muchas veces. Es muy dificil que el cuadro impacte directamente contra el suelo. En todas la caidas que he tenido antes toca el pedal, sillin, potencia, manillar, etc
    Tengo el cuadro cube ams hpc desde hace 4 años y a parte de alguna picada y microrascaditas, esta perfecto.

Aqui una fotillo:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    solo puedo q "oh si nena!!". miedo quitado.

para los q tienen el cambio xt 2014: he notado q el golpe del cambio tanto en el cambio trasero como en los pulsadores es mas brusco, mas tosco. es un poco mas como s-ram. yo tengo el 2012 en la otra bici y es mas suave y silencioso. es mania mia?? me han dado el cambio chungo de la partida?? o simplemente es asi??

6. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Shimano en ese sentido se esta Sramizando...Tranquilo que es normal, los de este año funcionan asi.

7. manower1

manower1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, son un poco más bruscos, y en mi caso venía con cadena KMC q lo hace todavía más brusco.

8. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    me quedo mas tranquilo, aunque lo suponia :)

9. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Al final el golpe se ha quedado en un susto... Bueno y susto también €€, pues al final todos los cables y fundas...

10. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Alguien con la fritzz¿ que tal va?

11. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Ando mirando una Reaction GTC SL de 27,5. Creo que en relación calidad precio está francamente bien.

¿Alguien ha probado alguna? ¿Alguna experiencia al respecto?

12. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    yo me compre una hace 2 sabados. de momento 50km por llano, aun me tengo q hacer a ella antes de apretarle. todo bien. cambio perfecto, horquilla de lujo...

la posicion es comoda y cierto es q cada vez noto menos las 27.5 pulgadas de la rueda, pero la primera vez te notas raro. al igual q al tener una potencia tan corta, pero todo es salir un par de veces y se te olvida. yo aun sigo ajustandola a mi gusto (rebote de horquilla, posicion del sillin, altura de manetas...)

cosas q no me gustan: el manillar es muy largo y plano, se lo cambie por uno de doble altura y mas corto antes de sacarla de la tienda. el sillin es duro de *******, pero ya le he puesto el de la otra bici.

unos posts mas arriba tienes fotos de la mia en persona, q por la web no se veian muchas y por eso me anime a subirlas, para intentar ayudar.

espero haberte ayudado.

13. jasato

jasato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Rozar con el carbono? Que va casi suele lo primero que va al suelo es la potencia, manillar, pedales y en última instancia para evitar males mayores rozan las piernas codos....

14. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Creo que fue en este hilo donde comente que ami tio le dieron muy rápido la AMS y alguno me pidió que le lanzara una foto, ya hace unas semanas de eso y le lance la foto, pero la perdí entre el dropbox y el movil,

hace un rato que la he rescatado, no me curre mucho la foto pero hay esta AMS29 con los colores clasicos, muy buena bici parece

Como se puede ver la horquilla va muy sucia, pues chof.., rota al poco de estrenarla, en garantia la tiene, no se x que será, el apurarla poquito, xro la primera vez que lo vi con ella me dijo adarle un limpiazo con la pistola voy..., le avise que cuidado, "bua, no he limpiao yo bicis a presión ni ........ "

Adjuntos:

Última edición: 20 May 2014
  15. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Gracias.

Yo vengo de una 29, que no se si me desharé de ella, pero soy un culo inquieto que pa' qué... Ya veremos cómo sale la cosa.

16. jasato

jasato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Por Mallorca,na burguesa

17. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    alguien con alguna de carbono q le haya comprado un protector para las vainas?? tengo q comprarme uno porque el plastico transparente q trae la cube gtc sl 27.5 2014 no me convence. busco algo como el del decathlon, pero me he dado cuenta q las vainas de esta bici son muy grandes. sabeis si le queda bien? alguien lo ha probado? ha probado algn otro?

18. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    trozo de camara cortado a medida y puesta con cinta aislante ,, mejor, mas a medida y mas ligero imposible ..

saludos

19. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo también tuve ese problema, al final se soluciono como dice patxxx, trozo de cámara cortada o enrollada; pues ni siquiera los de la casa cube valen, `pues quedan demasiado cortos.

20. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    eso es lo q me ha dicho un amigo del trabajo. el lo lleva en una de DH, con 3 bridas.

es tan sencillo como cortar en V la zona donde esta la valvula y empezar a liarla como si fuera cinta aislante?? brida/trozo de cinta al poncipio y final y listo??

alguna foto??

Compartir esta página