**** eso es una ñapa que flipas y encima queda horroroso! Señores que nos gastamos un paston en bicis! Como vamos a poner esa cutrada? Jajajajaja yo me pille por menos de 5 eur 2 cubrevainas de neopreno con velcro, medi la vaina, corte un trozo a cada una y se quedan las 2 iguales
Yo compre el de cube especifico para 29 y no me gustó xke keda mejor sujeto donde la vaina es más estrecha y no tanto donde es ancha, con lo que cada 2 o 3semanas debes volver a colocarlo bien o liarás una gorda con la trasmisión, lo quité y puse lo de siempre, cinta aislante y mubien.
por fin hoy me mi cube reaction sl gtc 27'5 sale de Alemania via DHL hacia aquí. Despues de 5 meses de espera, casi un parto. Estoy de los nervios!! comprada en MHW online
yo tegno esa bici desde hace 2 semanas. solo tiene una pega: q se ensucia namas de mirarla. es negro mate atrae el polvo q da gusto PD: le cambiaras el sillin si o si, y si el manillar te gusta de doble altura y/o corto tambien se lo cambiaras
Pues esto es importante, porque yo he encargado una Cube esta semana y me daban de fecha de entrega finales de mayo o principios de junio. La semana que viene, con suerte, debería estar aquí.
Así nos ha pasado a todos, dieron una fecha muy amplia por que no sabían la fecha y resulta que estan llegando antes de la cuenta jejwje
Tengo un compañero que se compró una GTC SL de 27,5 (a partir de la cual me he calentado yo, jejeje) y la fecha inicial que le dieron coincide con la mía. Algo pasó, que tenían alguna bici en stock en algún sitio o qué, y se la entregaron dos semanas antes. La mía se supone que viene de fábrica.
Bueno pues despues de alguna nueva modificacion, que nadie diga que las cube no se pueden quedar ligeras .. saludos
Que bonicas todas Patxxx, tenemos la misma bascula, esa es de pescador ehhh!!, y nuestras bicis pesan lo mismo también, creo que lo mismo clavao
Primera ruta en donde ajusto sillín y poco mas. Impresionante el cambio de burra que tenia y encima de 26 a 29. Me encanta esta acid 2014.