le he mandado un correo para preguntarle y me ha dicho que están esperando a que llegue el material para fabricarlo. A mi me tardó 2 días en llegarme desde Málaga a Jaén. Yo me pediré otro para tenerlo de reserva. Un saludo
Gracias, ahi estoy, jeje. Le voy a poner uno cuernos, manillar de carbono, una bosla de herramientas encima del bote de agua y un portabidon en la tija.<br />Le puesto un cubrevaina pwrsonalizado, cube<br />http://www.ebay.es/itm/111359947865...e=STRK:MEWNX:IT&amp;amp;amp;_trksid=p3984.m1439.l2649<br[/url] /><br />El protector de vaina para cadena es persolizable. Viene de malaga y a mi me tardo 2 dias en llegar a jaen. Me han dicho k estan esperando a que les llegue el material para fabricar mas. Estad atento al enlace o vendedor en ebay k de verdad, os lo recimiendo. Ojo, no llevo comision ni na, pero es k esta muy bien<br/>
la ******!!!! Eso es bajarle peso a una doble y lo demás son tonterias. Yo tengo la CUBE AMS RX de 2010 y me pesa 12 kilos y ya veo un buen peso...
Hombre piensa que el cuadro con el amortiguador pesaba 1950 gramos .. o ni llegaba .. no encuentro las fotos..cachis ... Por eso me decidi a montar una superlight... y luego buscando muy mucho y con mucha tranquilidad... saludos
Despues de un paron por lesion, que bien sienta de nuevo poder subirme a lomos de mi niña y que esta vuelva a sacar de nuevo la mejor de mis sonrisas!!! Las vistas son un secarral pero en Alicante hace unos 8 meses que no cae nada de agua...
coñee felicidades... otra vez castigando el cucu.. jejej buen dia ha hecho hoy para montar por nuestra zona...algo de viento pero buen dia .. Oye pues tus matas estan algo mas verdes que las de mi zona .. aqui no pasan de marron claro... saludos
jejeje. Aquí en ontinyent, tampoco es que esté mucho mejor. Si a los hijodepu... que le pegan fuego a los montes, los colgaran de los huevos... seguro que no volverían a ir ni al monte.
***** pues vamos siendo unos cuantos Cuberos foreros de la zona para poder organizar alguna kdd y poder conocernos. ;-)
si triangulamos con el GPS ontinyent+Elche + MI zona --> nos sale uhmmm espera ..me veo en Tibi .. jaja ... hay que ver que suerte tuvieron los de Cube con las ventas en el levante ..ha sido un boom desde hace años .. ale chavales a disfrutar .. pd--> uff que mal rollete zagales alerta amarilla por lluvias .. ya sabemos lo que eso significa por aqui.. o piedas del tamaño de pelotas de golf.. k-guen el coche me lo tienen bonico o agua a manta .. esperemos que no vaya a mayores. me voy pal monte ya para aprovechar..
Yo sigo esperando la mía como agua de mayo... Nunca mejor dicho. Esperemos que para la semana que viene esté.
ejejee. Vaya que si. *******... la Marcha BTT de TIBI me han dicho que es exigente. No la he hecho todavía pero tengo ganas. Agua?? Hace falta la verdad pero es lo que dices, aquí o no cae en 6 meses, o cae toda junta.
http://www.bike-discount.de/de/fahrradteile/o-relevance/q-cube En chain tambien tienen y en kompressor,en general paginas alemanas
La seleccion alemana de futbol con bicis cube, con la pasta que tienen y encima se las regalan... http://team.dfb.de/de/videos/radelnd-zur-wm-form/page/1936.html?1274875113
pues no tienen. Chainreaction ya no tiene casi nada de CUBE Y KOMPRESOR apenas saca alguna oferta pero de bici completa, no de cuadros.
Me uno a este estupendo foro, con una inminente adquisición de una CUBE ACID de 27,5, vengo de una BH Top Line....... Pero tengo la tipica duda con la talla, mido 1,80 82 entrepierna, segun el excel de tallas seria una 18.2'' mas o menos, pero en la tienda en cuanto me vio el tendero me dijo que seria una 20''. Monte en una 18'' que tenia y se reafirmo, me dijo que la CUBE tallaba poco y que me veia muy grande en la bici. Tambien me dijo en sta y otras tiendas, que de pie con la barra en medio tenia que sobrar como 3 dedos, esta forma no la haba oido nunca Que opinais?? Gracias de antemano