censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. Illes_77

Illes_77 Miembro

Hola.

Estoy buscando bicicleta doble, como segunda opción a la actual que tengo: PRO RACE 200 de Lapierre. El caso es que no me decido entre la sting k18 2008 que me dejan a muy buen precio (por cierto no se si cambiar la horquilla REBA por una TALAS ¿que me aconsejaís?
    Como segunda opción la AMS, o STING teamline pero ya con un sobreprecio de casi un 60% más.

Que pensaís ?? Espero que me podaís echar una mano.

Gracias.

2. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

GRACIAS Jatumey...como ves no pierdo el tiempo y lanzo mensajes subliminales para que la KDD de CUBES sea en mi tierra...:risa

Una duda: ¿has cambiado alguna vez las pastillas de freno? si es así, ¿dónde has comprado el recambio? ¿por internet?:comor3

3. toparriba

toparriba Miembro

buenass cuberos.... mira yo vivo en cadiz y he ido a la unica tienda q vende bicicletas cube en toda la provincia de cadiz q esta en puerto real y le he pedido al hombre una cube ltd race en azul y blanca en la talla 22", y me ha dicho q no la puede traer pq la fabrica de cube solo tiene un cupo de bicicletas para enviar y ya estan ocupadas...
    mi pregunta es... sabeis de otra tienda q vendan cube q este cerca??? por sevilla como muy lejos...
    espero respuiestas graciasssss
    :laserkill

4. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

ciclos quinto en montequinto sevilla creo que tiene pagina web www.ciclosquinto.com
    un saludo cuberos

5. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Hola!!
    No, no he cambiado aún las pastillas y eso que llevo casi 3000 kms pero mi tendero me dijo hace no mucho que todavía estaban bien......... debo ser muy lanxado y freno poco, jejeje
    Lo que quiero cambiar es la cadena pero no se si comprarla por internet o no ya que para una cosa solo con los gastos me sale más o menos.
    Salu2

6. orinocoo

orinocoo Miembro

y no termina de llegar mi cube joooder jeje.
    por cierto me recomendais un cuenta kilometros inalambrico y es mejor los de cable d etoda la vida porque o convezco a mi parienta o el gps no esta en mis manos

7. orinocoo

orinocoo Miembro

acabo de llamar a mi tendero y m a comentado que a finales de esta semana tenga mi cube eso espero haber si con un poco de suerte la estreno este finde me nuda semana mas larga me espera

8. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    A ver si es verdad y empezais a estrenarlas. La espera es lo peor, jeje.

Salu2

9. anayet

anayet Miembro activo

bonita foto zoonian, e que por aqui tambien tenemos zonas asi, lo digo por la quedada.
    La verdad que este finde como dices a sido un buen examen para las cubes hacia un dia de perros y se porto de lujo. Os comentaba lo de las cubiertas pero con los que sali, me parece que de las que menos derrapaba era la mia. Se porto muy bien bajando y estaba todo de hojas y barro. Bino con nosotros un chico nuevo y la verdad que en estos casos te das cuenta de lo que as abanzado, el bajaba a paso burra por que no se fiaba de lo que habia debajo de las hojas y decia que estabamos locos, que como podiamos bajar asi. Pero no creo que sea cuestion de locura es mas de tecnica y una buena burra que te de seguridad y la verdad que con mi cube me noto muy seguro y no me considero un gran bajador soy bastante prudente. Bueno quiza un punto de locura hay que tener.

TOPARRIBA, seguro que remonalba te puede echar una mano, creo que el es coleguilla del de una tienda de sevilla y controla la zona.

saludos.

10. aurmon

aurmon Miembro

buena , acabo de estar en la tienda y me han dicho que hoy mismo saldrian los camiones desde alemania que si les da tiempo de llegar antes del viernes a bilbao estarian para la semana que viene a primeros y sino a finales de semana que viene, por lo visto no dejan circular camiones en el pais vasco los fines de semana, ¿sera verdad esta vez?

11. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Buenas tardes Anayet.

TOPARRIBA ya ha sido contestado por otro forero con el nombre de la tienda de mi colega en Montequinto (Sevilla)
    Que si lo pongo yo me dicen que hago publicidad.
    Por otro lado que yo sepa hay distribuidores de Cube en Sevilla, Huelva, Cadiz y Granada.
    Asi que a TOPARRIBA me parece a mi que lo han engañao un poco con eso de que hay un distribuidor para toda Andalucia, hay mucho tendero loco por vender.

Saludos.

12. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Venga!! Que ya tienen que estar al llegar!! A ver si se empiezan a ver las nuevas!

Saludos!!

13. sggmaster

sggmaster Novato

:aplauso3:aplauso3:aplauso3

YUPI YUPI YUPI

:aplauso4:aplauso4:aplauso4

BIEN A VER SI ES VERDAD

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

lo malo que ahora me pasaran la :deal y a :llora de alegria.:eek:la

dentro de poco seremos un :unmonton

Saludos a tod@s.

14. trek_970

trek_970 Miembro

Aquí teneis otro que espera que le llegue su CUBE AMS COMP .......
    Que no tarde mucho!!!!!!!!

15. sggmaster

sggmaster Novato

Je je je
    se hacen esperar estas AMS COMP.

:boxing

16. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me acaba de llegar un mail de SBR de información y tal, y pone que les empiezan a llegar Cubes la semana del 24 de Noviembre, es decir, la próxima semana!!!

Queda poco!

Saludos!

17. el cid

el cid Novato

sabes si se mantienen los precios?? mi tendero hoy me ha dicho q en la mayoria de los modelos si..pero q no me puede garantizar nada hasta la prox semana, a mi me interesa la pro,

gracias

18. ayafco04

ayafco04 Novato

19. toparriba

toparriba Miembro

perdona ramonalba pero yo no he dicho q halla solo un distribuidor para toda andalucia, dije q habia un solo distribuidor para toda la provincia de cadiz!! y si me han respondido de la tienda de monte quinto pero no me han dicho nada en realidad... me gustaria saber si me pueden traer mi cube o no

20. orinocoo

orinocoo Miembro

a mi tendero me dijo que vengan con subida o no las que ya estan pedidas no va a subir el precio ahora las proximas no se sabe

Share This Page