censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

  1. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    VigoLandia
    Llevo un año justo con ellas haciendo enduro y rutas, unos 4000km.
     
  2. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Buenas, yo tengo la que has visto en el post anterior al tuyo y creo que acertarás con esa máquina, subiendo tracciona como un tractor y bajando es un avión, más con la horquilla de 120, si fueras a competir 120 te diría que es quizás demasiado, aunque mira a hermiday purito en la cape epic, llevaban meridas dobles con 120 de horquilla.... De las ruedas newmen solo tengo buenas referencias aunque nunca las he tenido
     
  3. juanj1

    juanj1 Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Huelva
    Yo llevo ruedas newmen y estoy muy contento. Lleva corona dentada en lugar de trinquetes.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  4. moixoner

    moixoner Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cambrils, Gijón, Huesca
    ¨

    Creo que me voy a decidir por la máquina, me gusta mucho y el precio es genial
     
  5. moixoner

    moixoner Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cambrils, Gijón, Huesca
    una duda, la rueda es tubeless ready pero viene ya tubelizada o hay que hacerlo uno mismo...?
     
  6. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    genrealmente ninguna marca entrega las ruedas tubelizadas, siempre con camara
     
  7. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    VigoLandia
    Hay que tubelizar, como comenta el compi casi ninguna viene tubelizada, ni siquiera Mavic,
    antes sí que eran tubeless UST.
     
  8. moixoner

    moixoner Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cambrils, Gijón, Huesca

    vale gracias, me tocará tubelizar... alguien sabe que tipo de valvula usa las newmen?
     
  9. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    VigoLandia
  10. Celtik

    Celtik Miembro

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola compañeros!

    Estoy interesado en comprar una cube agree C62 y me preguntaba si podrían aconsejarme alguna tienda con buenos descuentos y sobre todo aclarar mis dudas acerca de la talla que necesitaría.

    Mido 1,70m y 79cm de pierna por lo que suelo llevar el sillín a unos 69cm respecto al eje pedalier. En principio mi talla es una 51 pero en Cube pasa de la 50 a la 53 así que tengo dudas entre esas dos. No sabría por cuál tirar...

    A ver si podéis echarme un cable, quizá alguno de vosotros tenga mis medidas...Gracias de antemano.


    Un saludo.
     
  11. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Buenas , he estado mirando un cuadro Cube en la página bike discount que están de oferta pero me pone

    Derailleur Hanger: Only compatible with Shimano rear derailleur

    Yo tengo bielas xo y cambio sram GX
    Entiendo que no me vale o cambiando alguna pieza me vale

    Muchas gracias
     
  12. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Aunque parezca raro cube tiene una patilla de cambio específica para shimano y otra para sram, con 15 euros de una patilla nueva para sram te vale en la misma web de bikediscount seguro que tienen:
    Derailleur Hanger: Only compatible with Sram rear derailleur
     
    • Útil Útil x 1
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Buenas, me uno a este magnifico foro ya que por suerte poseo una stereo hibryd 120 2019 y entono el mea culpa porque no me he leído todas las páginas pero lo haré, y aprovecho para una pregunta a ver si alguien sabe de algo de esto, ¿sabéis si alguien le ha aumentado el recorrido a su bici poniendo un amortiguador mayor y cuánto admite de máximo? es por intentar pasar de los 120 mm de recorrido a 140 mm para aparte de ganar más recorrido y ya de paso que cuadro y pedales toquen menos en las piedras.,gracias de antemano a ver si hay suerte.
    Ah, ya de paso por si sirve a indecisos que mido 1,79 y entrepierna de 83 cm y voy perfecto en la talla 19..
     
    Última edición: 16 Jul 2019
  14. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.015
    Ubicación:
    Girona
    Hola estoy armando un cuadro ama hpc el tope de gama pero de 26.
    Me encanta las bicis de 26 y me encanta hacer montajes he tenido unas cuantas bicis ya jejeje.
    Le estoy metiendo un grupo xt y irá formado con Mavic slr y una sid o teba aver que tengo por el garaje...aver si puedo dejarla lista pronto y presentarla
     
  15. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Hola compañeros!! Necesitaría saber si alguno me puede ayudar, estoy para montar el grupo eagle NX en una Cube aim pro 2017, pero me surje la duda con la patilla de cambio. La 148 que lleva este modelo parace indicar en alguna web que no es compatible con Sram o shimano direct mount... Alguien me echa una mano?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. presente

    presente Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, me uno a este censo después de comprar una Cube Stereo 120 TM. Buscaba algo más cómodo después de muchos años en Epic y de momento, lo poco que he podido probarla me tiene satisfecho. [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.015
    Ubicación:
    Girona
    Mi cube ya acabada de montar...de 26 es la medida de ruedas que más me gusta..y tenía una berria con rs1..una scale RC 27.5 ( la tengo)[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Hola a todos, tengo una Cube LTD del 2014 que voy a jubilar y a mandar para el pueblo. La cosa es que tiene la rueda delantera reventada (el aro se ha doblado mil veces) y me preguntaba si alguien tendría alguna para vender, me interesa cube por que llevan aros raros AlexRims y llevan radios especialitos, así, en caso de que tengáis una con el buje reventado, puedo ponerle el aro a mi buje que está muy bien cuidado.

    El eje es uno antiguo QR 9x100mm, llanta 29”. Ahora lleva un aro AlexRims ZX24 (24mm externos)

    Muchas gracias!

    PD: Tambien estoy abierto a sugerencias de posibles ruedas que comprar nuevas, pero no pretendo gastar mucho. Hace un año igual si habría comprado ruedas XT pero en medio mes compro bicicleta nueva.
     
  19. Gudimanu

    Gudimanu Novato

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas
    Me quiero comprar una bici para triatlon y estoy en duda de comprarme la Cube Aerium C68, con frenos de disco o la Giant Trinity pro 0. La marca Giant si que la he probado, pero cube no he tenido ninguna bici. Cual compraríais??
     
  20. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Alguien con una stereo 140 de esta última generación ?Yo ando con una Trail de 130 y estaba buscando algo all mountain que baje bien pero que no sea un muerto subiendo y estas me han llamado la atención por geo , estetica y precios . La verdad que pintan muy bien. Alguna referencia sobre el sistema de suspensión? A cual se parece?
     

Compartir esta página