Hola, Es para mi chico, él mire 169, yo 167. Lo mas seguro que se compre una doble de cube. Esta de oferta Cube AMS HPC XT Disc 2200 euros - rebajas de 1000 euros Cube AMS HPC ORO K18 1700 euros - rebajas de 1000 euros pero no estaba decidido por la talla, lleva semanas pensando si 16, si 18. Las de ofertas son solo talla 18, y estaba muy dudoso si comprar 18, y cual de las dos, o esperar a una 16 del 2009. Yo tengo una talla 17 de una la Cube AMS WLS Pro que me han traido de alemania hace una semana, tengo que hacerle fotos, ya se. :artista
Jajajaja! Es un maquinón a un muy buen precio. Yo estoy muy contento con la mia. Cada día más! Ya os pondré algunas fotillos, que hace mucho que no pongo :mrgreen::mrgreen: Aunque los que tienen que poner foto son los que están esperando a sus nuevas máquinas!! Saludos!
****!! Estais todos revolucionados, ¿eh? Yo me pegué un hostiazo ayer y me he hecho un esguince en la mano izquierda y quemaduras de 2º grado en el muslo derecho, jeje, casi nada........ comparado con la bici. Ya está en el taller.... rueda trasera descentrada, patilla de cambio doblada, acople derecho inservible, manillar torcido, el gps salió volando......... pero con suerte el domingo estoy de nuevo dando caña. Ala!!!!!!
Hola, tu chico esta entre las 2 tallas pero me da la sensación que una 16', yo mido 175 cm. y de entre pierna 85 cm. y me he pillado una 18' (probe la 20' y me estaba justa). lo mejor es que si puede pruebe las 2 (sin subirse y ver donde queda la barra), mas que nada que si tiene que bajarse por una emergencia.... no se haga daño.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: saludos.
Yo mido 1.73 y me he pillado la stereo en talla 16. probe en la tienda de mi amigo una ams en talla 18 y me quedaba demasiado justa. Si te pillas la bici un pequeña siempre tiene arreglo Saludos.
La talla de tu chico es una 16...pero, sarna con gusto no pica. Yo mido 1,70 y tengo una AMS pro100 del 2007 en talla 16 y me va perfecta. Aunque no me arriesgaría, que la pruebe y decida. Salud y buenas rutas
Aquí uno que quiere una CUBE.... ¿sabeis tiendas que las tengan en sevilla o cadiz? Es que no doy con ninguna
Hola GEZUS, me parece a mi que no has buscado mucho, al menos en Google, si pones bicicletas Cube Sevilla te aparece la web del distribuidor en Sevilla, que en concreto esta en montequinto. El link es el 7º enlace No te pongo aqui la web que despues dicen que hago publicidad. Un saludo
va que asta el viernes seguro que no me la dan y eso con un poco de suerte.madre mia como se hacen de regar
gracias!!!! Esta tarde cuando salga del curro llamaré a ver si tiene la cube acid en negra. Por cierto, tú que eres de montequinto ¿sabes si las tiene?
Hola casicompañeros de cube jejeje la mia llega esta semana me he cogido la attention, por cierto gezus me la he pillado en chain reaction por 625E precio interesante y tarda unos dias entre 2 y 4. Ya os pondré fotos cuando me llegue. saludos
Muy buenas, yo mido 1,70 y tengo una ams en talla 18 de entrepierna creo si no recuerdo mal unos 80 y boy perfecto. Pero con nuestra medida estamos en medio entre la 16 y la 18 cualquiera de las dos ba bien. A mi la 18 perfecta y no me dejo las joyas en caso de emergencia tengo bastante margen. saludos
Que paso jatumey. Que te as caido en carretera, lo digo por las quemaduras. Siempre andamos alguno por el suelo. Gages del oficio, lo importante que estes bien y por lo que veo con animo para el domingo. Que a sido mucha pasta el arreglo? No habras jod.. las ruedas nuevas. Benga que te recuperes pronto.:flores
Gracias Anayet. Pues ha sido en camino pero estaba la tierra muy seca y dura y me he quedado sin la primera capa de piel en el muslo derecho pero ya va cicatrizando. El arreglo mañana os cuento pero no creo que pase de los 100. Centrar la trasera (espero que vuelva a ir lo fina que iba) y ya que la dejaba, ajustar cambios y repretar tornillería y cambio nuevo seguramente. En cuanto a lo del domingo........:biker a ver si engaño a la jefa y me quito la venda el viernes y le digo que ya no me duele, jeje :angelito Ya os contaré.