¿alguien sabe alemán para leer la letra pequeña? :fumao EDITO: ****, no había visto que TAMBIEN ESTA EN SPANISH voy a ver si encuentro la sección de REPUESTOS... saludos y gracias por la info!
otro dia mas lloviendo por aqui... Entre la lluvia y el resfriado todavia no me han dejado probar en condiciones mi acid!
Bueno, espero que te lo puedan solucionar. Me imagino que según que modelo, igual no tienen patillas ya. Mañana iré a buscar las mias y lo del rebote de la horquilla de la Reba, que lo perdí. Igual un par de cosas más también, pero ya veremos... Saludos!!
Hola, Cuando muera quiero un distribuidor y un tendero cerca de mi, uno a cada lado. Quiero morir como Cristo..... Una pregunta sobre el nick no te habrás escapado del Polonia un programa de TVC.... Salu2
Hola, ¿has mirado el stock de SBR? no recuerdo que modelo era el tuyo. Animo que ya llegan, hoyhe hablado con SBR y la semana que viene les llega un pedido, haber si tenemos suerte. Saludos.
buenas... os cuento lo q me ha pasado, yo tenia pedido una ltd race en blanca y azul talla 22 y hoy he ido por casualidad a mi tienda pq habian llegado las de gama baja para ver como eran y me he encontrado con la sorpresa de que ha llegado una ltd race pero en negra y la talla 20, me he subido a la bici unas 20 veces y creo q es mi talla, lo unico malo es q estoy en duda si comprarla en negra o esperar a nose cuando para q llegue la azul y blanca necesito opiniones de los cuberos URGENTEEEEEESSSSSS!!!!
No se, tal como esta el tema "mas vale Cube entre las piernas, que ciento en el reparto" jejeje. La negra es sería pero muy guapa, a mi me gusta pero reconozco que la blanca/azul es mas impresionante. Se que no es ayuda pero, si que el negro anodizado pesa unos gramos menos y la pintura de Cube es un poco delicada. Suerte :banda
Tu como te has visto? Yo mido 175 y me he pillado una 18'', el tema en realidad es la medida de entre pierna. Yo creo que te puede ir bien.
No se he mirado la geometria y me parece que tu estas entre las 2 tallas lo conveniente sería mirar la medida de entra pierna y subirte a ella. saludos :drive
de todas formas creo q subiendote a la bici y poniendo el talon en el pedal con el pedalier haciea abajo ( la pierna debe qedar extendida totalmente) y ami me keda bien....
Yo tengo 85 cm. No se creo que la 20'' clicka aquí Bici fácil / AVERIGUA TU TALLA en Bike a traves de unas tablas podras hacerte una idea de tu talla ideal. es aproximado pero te vale de referencia. :vampire
sabes que a a pasar que te la vas apillar en negro porque mola bastante,es la que yo espero,ademas creoes tu talla por lo que he podido leer, pero en una o dos o tres o cuatro.... semanas veras la azul y querras cambiarla,ya sera tarde porque lo habras pasado en grande todos esos dias montandola, la bici, en serio la negra esta muy guapa
Yo mido 1.83 y la 20 es mi talla. Seguramente te vaya mejor la 20 que la 22. Si además te has subido... Lo único que te queda por decidir es el color... Saludos!
Yo tambien mido 1.83 y el tendero me monto en al suya de talla 18 y me parecio pequeña. El me aseguro que mi talla era la 20. La anterior bici la tenía pequeña y no veas que problemas me dio con la postura.
Pues yo también tengo un gran dilema por la talla. Según altura me podria ir bien la 18 (la bici es igual de larga que la uso actualmente) pero de medida de entrepierna, que soy paticorto me iria bien la 16. Al ser largo de torso, seguramente optaré por la 18, aunque tenga que bajar el sillin y tenga la barra a la altura de los "h".