Buenas tardes Las Acid ya empezaron a llegar la semana pasada, tanto las negras como las azules y blancas. Supongo que seguiran entrando la semana que viene. Saludos
yo hoy he recogio mi ltd race en negra... yo la pedi en blanca y azul pero ha venido una en negra y como q no odia esperar mas... me la he pillado en negra... mañana pongo fotosss
En orense las tiene ciclos moure to parriba "hoy he recogio mi ltd race en negra... yo la pedi en blanca y azul pero ha venido una en negra y como q no odia esperar mas... me la he pillado en negra... mañana pongo fotosss" yo vi la ltd team en negro y es una pasada
Afortunado tu que has pillado una race, de momento no han llegado a casi ningun sitio Saludos y a dar muchos pedales y disfrutarla.
[/URL][/IMG] ee que al final tambien me ha llegado a mi la ltd race en negro y en mi talla, yujuuuuuuuuu yujuuuuuuuu, se han adelantado los reyes. animo que por lo visto empiezan a llegar todas a ver si puedo mandar alguna foto, lo que pasa es que soy mal fotografo
Enhorabuena,Aurmon que la disfrutes con salud, y que te lleve donde no te ha llevado nadie. Estas cosas son las que escriben una pagina en la historia de tu vida. ¡¡¡Disfruta¡¡¡ Saludos, Yo espero con resignación.
Enhorabuena Aurmon! Ya nos irás contando que tal te va, tus historias con ella... Este año este hilo va a tener mucho movimiento! Saludos y a disfrutarla!
cuando estas escribiendo el mensaje al final del recuadro hay unas ventanitas que dicen una de ellas ir a avanzado ahi pinchas y luego examinar... sino queda claro en el foro general hay un tutorial de como hacerlo
:bravobueo aki teneis las fotitos de mi ltd race sin estrenar... esta tarde le dare un currito bueno aver como responde:bravo
Otra más! Ya contareis que tal van esos sillines Cube. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla toparriba! Saludos!
jeje, como corre esto en unos dias... Toparriba, no crees que tas pasao sacando la tija del sillin. espero que sea solo pa la foto. Un saludo alos nuevos cuberos!!!
Hombre que bien ya ban llegando , muy guapas, enorabuena que las disfruteis. Toparriba, cuidado con ese peaaaazo de perro que cuando acabe con el balos sigue con la bici y te arruina la salida del finde.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Espero que por hay tengais mejor tiempo para estrenarlas, por que por aquiiii. Haber estos dias de fiesta, ya pueden caer piedras del cielo que yo salgo. De momento otro dia a la estatica.:angry:cursing:taz
Venga , venga, que se vean!!!!!! Por cierto, esos sillines molan un huevo ¿cuanto pesan? ¿Vendeis alguno?, jeje yo barriendo para casa.