censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. "El hombre del mazo"

"El hombre del mazo" Baneado

A ver si te sirve essto,tienes todos los ajustes aquí.
    http://www.unionbike.net/tecnica/06_Rock_Shock_32mm_Horquillas_Sp.pdf.

salu2

2. toparriba

toparriba Miembro

3. "El hombre del mazo"

Pa servir en lo k haga falta........ salu2..

4. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

...festivamente... eso es bastante importante para que tu horquilla funcione como debe. Yo peso 94 aprox. así que deberían ser ajustes parecidos. Lo primero y ESENCIAL es que necesitas una bomba para suspensiones...¿la tienes? eso es lo que necesitas.

¿tiene tu bici suspensión trasera? si tiene, también tienes que ajustarla...

A ver si encuentro los datos de cómo la he ajustado yo y lo que recomienda el fabricante y te lo pongo...aunque hay muuucho escrito sobre esto en el foro...date un vistazo por ahí...

5. pinty

...ya he mirado los ajustes:

según el fabricante, para a partir de 90kg recomienda mínimo 145 psi (+ y -)

yo actualmente llevo 120 psi en "+" y 110 en "-". Ya dije que peso unos 95 kg, pero creo que lo que recomienda el fabricante es bastante "duro".

Yo creo que la prueba "buena" es poner una brida en la horquilla (no apretada, claro) y ver cómo acabas después de la ruta: si la brida está al final del recorrido es que estás haciendo tope y necesitas meter algo más de presión. Si la brida está a la mitad del recorrido, es que la llevas muy dura y no aprovechas todo el recorrido

saludos

6. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    **** pinty!!!.......... eres un libro abierto, jeje

Y tú hombre del mazo.......... pero que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa Cube.

7. "El hombre del mazo"

Joerrrrrr!!! muxas gracias, cada vez haceis k me namore más de ella..... jejejeejeje.. salu2 :aplauso2

8. pinty

...anda macho, no me tires flores, que solamente estoy leyendo los manuales... y quita ya de un vez ese avatar :alloreto ...que dejo el teclado lleno de babas!!!:babas

9. toparriba

toparriba Miembro

pinty ya la he liado del todo le he intentado meter presion con una bomba normal y corriente y se ha vaciado entera la positiva y negativa
    ahora q hago?

10. "El hombre del mazo"

Hola. Te recomiendo que no hagas inventos,solo podrás inchar con una bomba especial para orquillas,intenta localizar una de algun kolegui o llevasela a tu tienda mas cercana,dile la presion que necesitas y te la inflan al momento,hoy es sabado y ahun tienes tiempo....ya tardas...jeje más que nada por si quieres salir mañana

salu2

11. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    [QUOTE="El hombre del mazo";5886272]Hola. Te recomiendo que no hagas inventos,solo podrás inchar con una bomba especial para orquillas,intenta localizar una de algun kolegui o llevasela a tu tienda mas cercana,dile la presion que necesitas y te la inflan al momento,hoy es sabado y ahun tienes tiempo....ya tardas...jeje más que nada por si quieres salir mañana

salu2[/QUOTE]

¿Hoy es sábado? :alloreto

No fumes cosita mala :cuñao

12. "El hombre del mazo"

se ma io la pelota.....con eso de que mañana es fiestiki.......... upssssssss.. lo siento

13. toparriba

toparriba Miembro

[QUOTE="El hombre del mazo";5886855]se ma io la pelota.....con eso de que mañana es fiestiki.......... upssssssss.. lo siento[/QUOTE]

ya esta todo arreglado....
    mañana salgo
    :taz

14. pinty

**** macho...menos mal que lo has solucionado... ya te lo dije: lo primero es tener la bomba de horquillas.

15. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Que opinais de estos modelos? AMS PRO y AMS 125 Sia sabeis de algun otro modelo o marca parecido pos me lo comentais gracias lo quiero para rally darle parriba y pabajo

16. anayet

anayet Miembro activo

Pinty, estas echo un gafe. El sabado rompi la patilla de cambio trasero. Ahora a esperar al martes haber si tiene alguna. :laserkill

Me parece que boy a pedir que me traiaga un par visto lo lo que hay, Se ronpen con la mirada, para una hos.....ti.. de nada que me di. Joe que daño.:oops::oops:

Alber cuantas decias que tenias:love:love:love

17. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

***** tio, que mala suerte! Pues yo tengo una, pero para la Elite HPC. Para la AMS no tenía ninguna en la tienda. Pregunta al tendero, o sino, intenta ponerte en contacto directamente con Cube.

Vaya putada! Pero bueno, esperemos que tenga alguna en la tienda.

Tu estas bien no? Que es lo importante.

Saludos!!

Por cierto, la que yo compré no es roja como la que lleva la bici. Así que cuando algún día anodice algo, llevo la patilla también!

18. toparriba

toparriba Miembro

una pregunta alberbcn de q patilla hablais tanto q se parte???

19. anayet

anayet Miembro activo

Hombre me jode..ia que no fuera roja la patilla nueva le queda muy guapa.
    Toparriba ves esa cosa roja que une el cuadro con el cambio pos es preciosa pero se rompe con la mirada y cada marca tiene la sulla, hay que pedirla a la casa y como estan las cosas de distribucion con cube......

Naaa que tenia que esquibar un tronco por el peor sitio y las hojas del suelo me jugaron una mala pasada. Ayer me dolia todo pero hoy ya estoy echo un toro.

Un coleguilla que tiene la reba me estubo esplicando lo que a puesto pinty sobre la reba. Lo del gate, es importante para cuidar bien de la horquilla por si estando bloqueada recibe un impacto de algun bache. Este lo tenia con una allen, pero la mando para reparar y le volvio con un dial.

Por cierto muy guapa esa cube en roja, esos cierres molan.

Attached Files:

20. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Eso es. Pues si que jode que no sea roja, pero que le vamos a hacer. Prefiero tener un repuesto, aunque no sea guapo... Pero bueno, cuando me toque anodizar algo, la llevaré también.

Saludos!

Share This Page