censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. orinocoo

orinocoo Miembro

haber si con suerte mañana tengo noticias de mi cube

2. orinocoo

orinocoo Miembro

haber mañana si tengo noticias de mi cube

3. orinocoo

orinocoo Miembro

perdon por repetir esque no salia mi mensaje jeje

4. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

vaya...espero que estés bien y no haya sido nada la caída...pero de gafe, nada colega, que es que ya me sé yo la tostada y siempre es lo primero que peta cuando te dás un golpe por sitios de pedrolos. El finde pasado no la rompí yo de milagro (solo la doblé, pero la pude enderezar "a lo bruto").

Una cosa que preguntaba alguien: la patilla no es que se rompa sola, pero, dependiendo de lo que hagas con la bici, tienes una probabilidad alta de dar un golpe con una piedra en el cambio trasero y lo que se suele romper siempre es la patilla.

en la tienda que dijo albert no tenían la semana pasada (iban a pedir). Yo conctaté con CUBE y me dijeron que NO me la vendían directamente, que tenía que ir a tienda...así que a ver si tienes suerte y la encuentras fácil.

5. Back in Bike

Back in Bike Miembro

Buenas a tod@s,

Tengo una Cube AMS Pro K24 desde marzo de este año. Apenas le he hecho mil kilometros y últimamente he notado que tiene una pequeña holgura en el basculante trasero. Cuando tiro del sillín, sin llegar a levantar la rueda trasera, se siente un "clock". No se oye pero se nota clamarente en la mano que arraga el sillín.

Seguro que muchos de vosotros teneis mucha más esperiencia con esta marca de bicis que yo y me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os ha pasado lo mismo con vuestras bicis? ¿Es normal?

Muchas gracias de antemano.

6. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Creo recordar que eso le había pasado a alguien unas cuantas páginas atrás. La mía va bien........ por ahora.

7. "El hombre del mazo"

"El hombre del mazo" Baneado

Pues si,amigo mio,ese mismo problema lo tuve yo y la lleve a revisar,parece ser que los tornillos no ajustaban bien y de echo no ha quedado del todo fijada, hace un pequeño amago muy leve,cosa que antes era bastante más. LLevala y que te la revisen y reaprieten bien y te digan si le ven algo raro y me cuentas,porque el tema no te creas que me ha quedado muy claro.

salu2

8. Back in Bike

Back in Bike Miembro

Estoy echando un ojo al post por el tema del basculante y me he encotrado esta pregunta de murph del 10 de noviembre (pag 134): "Gracias por las fotos Anayet, pero no nos queda claro, si las cube utilizan rodamientos de bolas ó casquillos de fricción en sus articulaciones" Llevan rodamientos de aguja, supuestamente menos propensos a holguras que los de bola.

Muchas gracias a los q me vais respondiendo (Mazo y Jatumey), me está oliendo mal el tema...

9. "El hombre del mazo"

"El hombre del mazo" Baneado

yo diria que son de aguja,por lo que me pareció ver,pero no tengo ni Pajotera idea del tema. Sobre todo publica que te dicen,ya que me interesa muxo el tema,nuestras maquinas están en garantia...

salu2

10. anayet

anayet Miembro activo

Eso me paso a mi, se me doblo y no podia andar, me pegaba el canbio en la rueda un colega lo enderezo para poder bajar y lo enderezo pero noto que habia partido. Pude bajar pero ya esta partida.
    El jodio colega que tambien es perro viejo een esto de la bici, me comento que es lo primero que se rompe que es para que no se dañe el cuadro que el tenia dos de recambio para su giant que llevando mochila como llevo tendria que llevar una. Sera jodio ahora me lo dice:crybaby

11. anayet

anayet Miembro activo

Bueno, para los que no llevamos mucho en este mundo tambien me han recomendado para los que tenemos tubeless LLevar un trozo de cubierta por si rajas la cubierta, por que aunque le metas una camara se sale por la raja. Bueno yo eso no se pero si e visto llevar una cubierta de repuesto ( esto me parece exajerado).Total que andamos quitando peso a la bici y poniendonoslo en la espalda.:compress:badair

12. tentesheyla

tentesheyla Miembro activo

Venden unos parches especiales para poder poner dentro de la cubierta si esta se raja. Yo los llevo pero aún no me han hecho falta. pesa poco y son adhesivos.

Lo de la picota del cambio es bueno eso de llevar una siempre de repuesto. Siempre hay que llevar alguna cosilla, por si aca.
    Hoy mismo en la salida que hemos hecho con mis compañeros, nos hemos encontrado a unos chicos que han partido la cadena SRAM y no llevaban nada de herramientas, ni troncha ni uniones de sram, han tenido suerte que hemos parado nosotros y se la hemos reparado...

13. anayet

anayet Miembro activo

Los parches son buena idea, no los conocia, cojere alguno por siaca. El troncha no lo llevo tampoco pero igual seria interesante.

14. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

De que marca son esos parches? Para montar después la cubierta tubeless, complicado por la presión de la bomba de aire? Interesante este tema...

Saludos!

15. sggmaster

sggmaster Novato

Buenas a todos,

interesante tema el del tubeless.

Esta semana espero que sea la mía.

Slaudos a todos.

16. sggmaster

sggmaster Novato

:ymca:ymcaHola Albert,

Hoy he echo una salida con El Hombre del Mazo, y me comentaba de hacer una salida tal y como habiamos hablado tu y yo hace tiempo. OK yo salgo 30 min. antes y así llegamos todos a la misma hora.

Jejeje, esta echo deja que me llegue la Cube me haga un poco a ella y ....

venga saludos compi.

17. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

jaja! A ver si te llega esta semana y preparamos una salida Cube en la zona! Que yo creo que somos bastantes. Podemos hacer una salida ligth, para que vayamos todos!

Saludos!

18. tentesheyla

tentesheyla Miembro activo

No son para reparar las cubiertas tubeless, simplente son para cuando se raja la cubierta, poniendo el parche ya no se sale la cámara.

Los parches en cuestión son estos:
    Park Tool Emergency Tyre Boot | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Last edited: Dec 8, 2008
  19. sggmaster

sggmaster Novato

Eso por nuestra parte (Sggmaster y El hombre del Mazo) esta echo, vamos en pensar como la organizamos, yo sugiero (y creo que estaremos de acuerdo) que tambien vengan los coleguis de sufrimiento.

Puede estar una salida muy bonita.
    Yo te comente en su día que la zona del Garraf no la conozco.

Que te parece hacer una por la zona de kollserola (nuestra habitual) y una en la zona del Garraf (tu zona habitual)?

Eso si en las 2 hay que hacer una quedada con desayuno y :chinchin.

Saludos.

Last edited: Dec 9, 2008
  20. trek_970

trek_970 Miembro

No se ni medirme, 1,70 y 0,79.
    Y sigo esperando!!!!!

Share This Page