Si comprada ha hector, pero ahora ya poco se parece a esas fotos, poco mas arriba la tienes como esta ahora y tambien la bici de Hector. Las ruedas van de coña, pero como me dedico al triatlon de larga distancia necesitaba unas ruedas de mayor perfil, asi que me dehago de ellas. Saludos
Hola Titus. Veo que llevamos las mismas ruedas. Yo apenas llevo 500km con ellas. ¿Te van bien o te han dado algún tipo de poblema? Salu2
Hola stumpy , pues yo les llevo unos 4.000 Km y estoy encantado ,precisamente compré estas para NO tener problemas. Semaos sinceros ,por lo que vales las hay mas bonitas y sobretodo mas ligeras (pesan bastante) ,pero yo estaba asqueado de las Mavic Ksyrium Elite , ruidos ,crujidos y descentrados a tutiplén!!!! como manté antes una DT en la MTB y me encantan ,busqué DT en carretera , mi tendereo me las aconsejó y van muy bien. También te digo que peso 85 KG y no tengo miramientos por donde paso , ruteando por carreteras en mal estado , y las DT son indestructibles !! Si pesara 60 kilos y siemrpe fuera por carreteras perfectas alomejor hubiera buscado otras. Muy buena compra ,sobretodo FIABLES 100%
Gracias. De hecho pensamos igual, son ruedas para mucha batalla. Pesar.... peso mas yo. 100kg je je Salu2
A pesar de que me llegó el viernes, hoy he podido estrenar mi nueva Cube Agree. La verdad es que rueda muy bien, por cierto con un peso (sin pedales) en talla 50 de 8,02 kg. Unas fotos....
Si todo va bien me unire al grupo Cube la semana que viene. Ya viene de camino de Alemania, "MI CUBE STREAMER" he llamado a correos y ya ha salido, me han dicho que en 5 dias habiles la tendre. Al final la he comprado en bike-discount.de, porque aqui en España hasta minimo enero no venia nada de Cube, y hasta ahora todo ha ido muy bien con esta web, informado en todo momento. Bueno cuando la tenga ya os lo dire y os pedire algun consejillo, que soy novato en flacas. Saludos a todos.
preciosas todas las bicis, estoy enamorado de esta marca donde las habeis comprado, estoy mirando y en chain tienen muy buenos precios....
*****, cualquiera se atreve a poner en este foro su bici de aluminio de menos de 1000 EUR... En mala hora se me ocurrió pedirle a mi tendero que me cambiara las ruedas que traía por unas Aksium... :s Por cierto, huid de ese mierdasillín como de la peste: me tiene el culo contento!
Bueno, no se puede decir que la mia sea una flaca, pero estoy muy contento con ella. Por cierto, preciosa esa "Peloton". Un saludo
Pues yo estoy a punto de pillarme la agree gtc pro,y como jrbadia tiene la race (que creo que es el mismo cuadro),me puedes decir como se comporta el cuadro en subidas y bajadas? y que me dices de el? Por cierto dónde la compraste tu y a que precio te salio?...es que igual vale la pena gastarse un poco más y pillar la race. saludos
Pues poco te puedo decir como se comporta el cuadro en subidas porque estoy mal de forma y lo paso fatal subiendo. Si te puedo decir que no hace ruidos raros ni nada, que va muy fina y el rodar es muy suave. antes tenia una de aluminio asi que la diferencia es para mi muy grande. En bajadas se conduce muy bien y es facil de llevar por donde uno quiere aun cogiendo curvas fuertecillo. Da sensacion de control. Yo cogi la race por el ultegra nuevo que no lleva cables que salgan dedelante y queda muy limpio el manillar. Por cierto que es un manillar sintace que tambien me gusta mucho. No se si el el mismo cuador que la pro, creo que no pero no se la diferencia. El precio lo negocie bastante y la compre en una conocida tienda de barcelona. Te lo digo si quieres en correo privado que no voy a hacer publicidad ni nada de nadie. Un saludo
Pues me uno al club,acabo de pedir mi cube agree agtc pro,y el sábado me la dan....ya tengo ganas,colgaré fotos. Saludos
Pues ya que está por aquí arriba este hilo, una foto del cadáver de mi CUBE: Snifff! No somos nada! xD
Porrazo frontal contra un coche aparcado en el arcén. Ella no debía haber estado allí pero yo iba un poco despistado, con lo que mea culpa, y a comprar cuadro nuevo. Lo que es cojonudo es que el cuadro se partió por dos sitios, pero la rueda de delante (Mavic Aksium Race), que es con lo que pegué en el coche, está como nueva, montada en mi nuevo cuadro y ni siquiera ha necesitado un centrado. Qué le vamos a hacer, al fin y al cabo es material, estoy contento porque si en lugar de a unos 25km/h me hubiera hostiado a 50, igual no lo estaba contando. Y sí, sí, era de aluminio. Por cierto, igual os sea bueno saber que CUBE ofrece un programa de cambio de cuadros accidentados. Si no te lo cubre la garantía (y ninguna garantía te cubre un porrazo) te ofrecen comprar un cuadro nuevo con descuento. Yo no lo pude hacer porque me la compré en Inglaterra, pero en fin, si algún día tenéis algún problema con la vuestra (ojalá que no), llamad al distribuidor que os atenderá un chico muy majo que igual os puede echar una mano.