Censo Cubiertas Spec The Captain

Discussion in 'Bicis y componentes' started by skinazoi, May 1, 2012.

1. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Buenas , monte la captain 2.0 delante iba bien pero la encontraba estrecha y me faltaba confianza, la canvie por la 2.2 y va mejor , lastra un poco mas pero da mas confianza, ahora siguiendo con mi enbrutecimiento personal llevo una navegal 2,1 con la que estoy muy contento, la cap 2.2 ahora la tengo montada en una rigida muy basica.Si haces xc- allmountain no muy bestia la cap 2.2 te puede ir bien.

2. triptonman

triptonman Miembro activo

Alguien que haya probado la captain 29x2.00 delante y la Ground control 29x2.1 tambien delante puede decir que diferencia han notado?

Enviado desde mi Xperia

3. ANORTE

ANORTE Miembro

yo en su dia monte una the captain 2,0 grid ust, atras , y la verdad es que me parece que va fenomenal para el uso que la doy
    retiene en la frenada, agarre lateral, no lastra, para mi es buena eleccion como trasera, para hacer de todo un poco.
    eso si las 2 bliss, son muy finas las carcasas y se pueden rajar con facilidad si vas por piedra.

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Yo tengo las captain sport en 2.00 y van de lujo, en agarre/lastre de lo mejor del mercado

5. RicardSB

RicardSB Miembro

Yo llevo esta combinación pero en 26 y estoy encantado captain 2.0 delante y ground control 2.1 detras las dos tubelizadas

6. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Alguien sabria decirme peso de las captain armadillo elite 29"
    Y sobre todo impresiones, fiabilidad...

7. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Despues de probar un porron de cubiertas , a mi es la que mas me gusta , es mixta pero mixta en todo, los tacos laterales a mi encantan son perfecto para el uso que le doy y encima son bastante rodadoras , tiene muy buen agarre , las llevo delante y detras y una gozada , un pedazo de cubierta.

8. albergc

albergc Miembro Reconocido

La llevo en 2.2 y delantera, mi opinion al respecto es: se comporta en situaciones normales y con un nivel de exigencia medio, al menos delantera, si le pides mucho hace algun feo, pero por precio es cojonuda. La voy a pasar detras y seguro seguro que me gustara mucho mas que delante. Delante le meto High Roller Supertaky 2.35 42a

9. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Detras va mejor eso si , pero delante a mi no me decepcionan.

10. badpipe

badpipe Miembro activo

Strava:
    ¿Habéis probado alguno la kenda blue groove 2.0? , lo digo por comparar respecto a la captain 2.0 como trasera.

11. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

las llevo y me parecen perfectas,las he probado con barro y con presion de 1,9 y de lujo

12. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Cada dia estoy mas satisfecho con la compra. Las estoy llevando mas infladas y ruedan de lujo!

La linea central de tacos la hacen muy buena rodadora y el agarre en curva es bastante bueno

13. rober-vlc

rober-vlc Miembro

Yo la llevo como rueda delantera desde hace tiempo y estoy muy contento con ella, tanto por su comportamiento como por la calidad precio que ofrece.

14. helicoptero55

helicoptero55 Miembro Reconocido

Yo uso the captien en 2.0 del. Y ground control en 2.1 trasera,de esta ultima he probado a montar 1.9 y tracciona muy bien tambien,pero dsprotejes un poco la llanta y por donde ruedo hay bastante piedra.
    Me gustaria saber alguna opcion a la the captien para quitarle un poco de peso con el mismo agarre.

15. ukus111

ukus111 Miembro

yo llevo la captain delante y flamante (agerre y rodadora)y detras la kenda small block y va de lujo mientras no alla barro como se ponga blando el terreno estas vendido

16. albergc

albergc Miembro Reconocido

Helicopteroo55, maxis advantage es una buena cubierta! Pasate por el censo de "la combinnacion de cubiertyas perfecta" en la seccion enduro.

17. mikeltron

mikeltron Miembro

Hola yo he llevadp como trasera llas control tubelizadas y sin tubelizar los resultados no son muy buenos, ruedan bien pero nada mas , he roto 3 cubiertas por los flancos, en cuanto hay un poco de piedras mal.

18. mikeltron

mikeltron Miembro

He probado casi de todo y para mi despues de romper mil cubiertas las que mjor van para invierno son keda blue groove stick-e delante y nevegal detras. esa es mi elecciçon para invierno

19. helicoptero55

helicoptero55 Miembro Reconocido

Hola pero esta cubierta no la hacen en 29,no?

20. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Si, la hacen en 29".
    Yo he tenido la Control y la he usado delante en una HT y detrás en la doble. Lo que no se sí tienen es en versión S-Works, que existe pero no se si la traen a España.
    Saludos

Share This Page