Censo Cubiertas Spec The Captain

Discussion in 'Bicis y componentes' started by skinazoi, May 1, 2012.

1. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

hola amigos tengo montado una hr 2.35 delante y captain 2.0 tradera, en la delantrera creo q es lo ,ejpr q se puede poner pero claro en 2.35 tiene un extra de lastre tremendo, en la trasera con 3k de presion estoy muy contento entre grip y rodar
    la duda la tengo para la delantera, hacemos mucho enduro, por lo q me da miedo de si tendra ese agarre como la hr

2. albergc

albergc Miembro Reconocido

Ni de coña pases de una HR a una captain delante, ni jarto y mas haciendo enduro, yo la tenia delante en 2.2, y ahora voy con HR supertacky 2.35, y no pongo la captain delante ni de coña mas nunca. Combinacion actual, the captain 2.2 detras- HR ST2.35 delante.

3. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Prueba con purgatory delante y captain detrás
    Yo llevo esa combinación y muy contento salvo con barro que se van mucho

4. helicoptero55

helicoptero55 Miembro Reconocido

Yo sigo buscando una combinacion de cubiertas ligeras y que me proporcionen el mismo agarre que la que llevo ahora:
    Del:the captain
    Tras:ground control
    Ambas en acabado control.
    Hago zonas tecnica,arena,graba,alguna carrerita.
    Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. Metaz

Metaz Miembro activo

No sabia que habia un censo... de hecho parece que esta algo muerto, pero bueno, lo resucito :D

Yo llevo varios meses con Sport 2.0 tanto delante como atras, de momento contento, aunque sigo a vueltas con las presiones, siempre tengo el miedo de poner poco y que me pellizque.. peso 87kg, alguna recomendación ? ahora mismo creo que llevo 2,6 delante y 3.1 detras... si mal no recuerdo.... aunque la ultima vez hinche a ojo en la gasolinera, o mejor dicho a "dedo" jaja

6. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Estoy muy contento con los neumáticos specialized , los llevo en la flaca y en la de montaña, de lo mejorcito calidad precio, y ni un problema.

7. kali_rc

kali_rc Miembro

Yo vengo montando la purgatory s-works 26x2.2 delante y ground control detras tubelizadas, esta semana toca cambiar ruedas y voy a montar delante the captain 26x2,2 y detras ground control 26x2.1, sabeis si the captain existen en version grid con flancos reforzados?

Share This Page