hola amigos tengo montado una hr 2.35 delante y captain 2.0 tradera, en la delantrera creo q es lo ,ejpr q se puede poner pero claro en 2.35 tiene un extra de lastre tremendo, en la trasera con 3k de presion estoy muy contento entre grip y rodar la duda la tengo para la delantera, hacemos mucho enduro, por lo q me da miedo de si tendra ese agarre como la hr
Ni de coña pases de una HR a una captain delante, ni jarto y mas haciendo enduro, yo la tenia delante en 2.2, y ahora voy con HR supertacky 2.35, y no pongo la captain delante ni de coña mas nunca. Combinacion actual, the captain 2.2 detras- HR ST2.35 delante.
Prueba con purgatory delante y captain detrás Yo llevo esa combinación y muy contento salvo con barro que se van mucho
Yo sigo buscando una combinacion de cubiertas ligeras y que me proporcionen el mismo agarre que la que llevo ahora: Del:the captain Tras:ground control Ambas en acabado control. Hago zonas tecnica,arena,graba,alguna carrerita. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No sabia que habia un censo... de hecho parece que esta algo muerto, pero bueno, lo resucito Yo llevo varios meses con Sport 2.0 tanto delante como atras, de momento contento, aunque sigo a vueltas con las presiones, siempre tengo el miedo de poner poco y que me pellizque.. peso 87kg, alguna recomendación ? ahora mismo creo que llevo 2,6 delante y 3.1 detras... si mal no recuerdo.... aunque la ultima vez hinche a ojo en la gasolinera, o mejor dicho a "dedo" jaja
Estoy muy contento con los neumáticos specialized , los llevo en la flaca y en la de montaña, de lo mejorcito calidad precio, y ni un problema.
Yo vengo montando la purgatory s-works 26x2.2 delante y ground control detras tubelizadas, esta semana toca cambiar ruedas y voy a montar delante the captain 26x2,2 y detras ground control 26x2.1, sabeis si the captain existen en version grid con flancos reforzados?