Hola, Los precios de los cuadros DARTMOOR son: Shine con amortiguador de muelle: 900 euros Shine con amortiguador de aire: 1100 euros Ghetto: 400 euros Cody: 400 euros Quinnie: 250 euros Two6Player: 180 euros Two4Player: 180 euros Hornet: 180 euros El Shine estará disponible en Julio y los Two6Player y Two4Player a final de Mayo, aunque igual se agotan pronto.
muy bien de precio tampoco jajajajaja son 400 pavazos,pero creo que 400 pavazos bien gastados,asi que creo que m pillare el gueto jajajajaj,ademas es super corto,alto de pedalier...tiene una pinta muyyyyyy buena jajaj
que diferencias de precios.....viendo el precio de los two playes pendse que el shine seria bastante mas barato....
Creo que el distribuidor es el mismo que lleva Blkmarket y no es precisamente un distribuidor barato,hincha los preciso como los globos.
el distribuidor es rapit, yo he comprado cosas suyas y te aseguro que no infla las cosas como "globos" ni mucho menos sino, el black market nuevo de 24" creo que el lo tiene hasta mas barato que chain...
No sé qué decirte, BLKMRKT más barato que CHAIN y no conozco distribuidor más barato de Europa de DMR, con precios comparables con Inglaterra de donde es la marca. No creo que hayan precio hinchados, más bien lo contrario. Podría hacer un comparativo.
alguien sabe que tal van los aros dartmoor, que por 29euros estoy por pillar un juego y el buje de 20mm sin soporte para disco
aqui esta mi dartmoor ya montada...aunque le tengo que cambiar bastantes cosas la horquilla las 2 ruedas con otras cubiertas las table top...la potencia y el manillar quiza de doble altura...esta mañana sali a probarla un rato y buaghh! va perfecta! :babas
Cuadro Dirt Full Suspension Shine, sin amortiguador, 799,00 € Cuadro Dirt Full Suspension Shine, con amortiguador Manitou Metel R, 899,00 € Cuadro Dirt Full Suspension Shine, con amortiguador Manitou ISX-1, 1.099,00 €
Ja! No las vamos a traer las bicis completas por ahora. Compara los precios en chain los precios de todos los productos con España según tienen ahora en su web. Uso Chain porque es la tienda que se gasta más en publicidad y en teoría con buenos precios. Para que el comparativo sea real uso todos los productos 2010 así no hay conflicto ni de descuento ni procedencia. No hay trampa ni cartón, son todos los productos Blkmrkt 2010 que aparecen en Chain hoy. Todos. Cuadro Contraband 24" España 349, Chain 384 Cuadro Malice 26" España 349, Chain 326 Manillar Bada Boom España 64,90 Chain 64,03 Plato Revolver, España 49,90, Chain 52,39 Potencia Underboss, España 64,90 Chain 69,83 Puños Lock Down España 24,90 Chain 22,11 Sillin Brass Knucle, España 29,90 Chain 34,92 Total en España 932 euros, Total en Chain 953 euros, es más barato comprar en España! Curioso que digas que inflamos los precios como globos, ¿no? Si Rapit infla los precios, será que chain los infla más. Ahora se me ocurre mirar en una página de descuento alemana www.bike-mailorder.de y no hay ni una sola pieza 2010 más barata que en España. Cuadro Contraband 24" España 349, Chain 349 Cuadro Kill Switch 26" España (por definir) , Alemania 1.499 Plato Revolver, España 49,90, Chain 49,90 (aunque son del 2009, son iguales) Potencia Underboss, España 64,90 Chain 65,00 No siempre se puede ser el más barato, pero como aquí te muestro, los precios de Rapit no es que sean comparables, sino es que son buenos.
gracias tio, quizas mas adelante me lo piense,si no una shine, una two6 player, pero primero le toca a la de dh....osea que va a tener q esperar...jaja
Pues es una lástima ya que las bicis llevan un buen montage y sale muy a cuenta comprarsela entera,pero la diferencia de precio vuestra con lo que se puede encontrar por Europa es brutal,hinchado a punto de petar,por eso igual no las traeis noo? Saludos.
No se si te das cuenta, de que aqui en España tenemos un impuesto llamado I.V.A. 16% Sumalo al precio que tu te sacas de "Europa" y saca la diferencia. Quizá eso sea lo que se gane un distribuidor y a mi no me parece tanto. Contando también de que mandar un cuadro en garantía en España, te sale gratis y a Europa no.
en los demas paises tambien hay iva....en reino unido por ejemplo, se llama VAT, si te fijas viene reflejado en las facturas de chain.... al que no le gusten los precios que no compre....pero no veo que esten lejos del resto de las marcas.