ahora busco unas de mi bici. En origen era una conor afx 8500, y ya no queda nada de ella.. jajajajajajjaja cambie cuadro horquilla ruedas frenos bielas cambio manillar potencia sillin.. todo ! ahora pongo unas fotos jeje
YEAHHHHH jo con jimbo, tu cuñado tiene una suerte que no veas macho, que envidia :lool ya me extrañaba a mi esa horquilla, pero la verdad es que te ha quedado de lujo ehhh que le piensas cambiar??? RCZ es la leche,a mi me encanta, por el precio, la calidad y todas esas cosas, y sobre todo, por la GRAN gama de colores que tiene de una misma cosa, con la misma marca (RCZ) y mismo modelo, eso es lo que mas me gusta tengo pensado en pillarme esto cuando la tenga montada; http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-saddle-race-titanium-rails-white-green.html y luego esto (aunque lo necesito si o si, por que por ejemplo el sillin se lo puedo cambiar de la que tengo ahora durante un tiempo, pero esto no); http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-punos-dual-lock-on-blanco-blanco-rojo.html esto tambien, aunque ya tengo uno, pero es en negro, y la mia es blanca con toques rojos y verdes http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-riser-handlebar-katana-fr-31-8-780mm-white-red.html y por ultimo, pero no menos importante (en 90mm); http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-potencia-race-alu-7075-31-8-blanca-verde.html que os parece?? :foto siiiii pon fotos!!! jaajjajaja
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder tio, pero donde vas? tio es preciosa, ***** que locura tio, me encanga :shock: increible
Vaya cambio la Conor... muy chula. Una pregunta, el modelo lo sé pero ¿qué medidas y tipo son tus los neumaticos? Gracias.
Pues yo le he regalado lo que he pillado en RCZ (202 euros) y los espaciadores de dirección,portabidón y bidón que pillamos ayer en Jaén,en Ciclos Luna (21 euros).Además,claro de todos los componentes antiguos que tenía por casa. A partir de ahora,si quiere cambiar algo,le toca pagar a el,aunque yo escoja componentes y tal. Felipe275,brutal esa cube.Mi próximo proyecto es montar algo completamente en negro mate con toques de negro brillo.
jeje muchas gracias. Si puede quedar muy bien esa combinacion de negros, te quedara muy sobria y a la vez elegante. Por cierto, esta en venta, no es por hacer spam eh? pero es un apunte por si a alguien le interesa algun componente o la bici entera (hago despiece) saludos
Ainsss esa memoria Dani. No te acuerdas que estuvimos hablando en privado? Soy catalán pero vivo entre Martos y Alcaudete,a 30 y pico kilómetros de Jaén. Ufff,aunque no me pega el color, pasame precio de esas bielas y cambio trasero (si son GPX)
dios, pues no me acuerdo, really?? jajajajajaja *****, oye pues haber si te pasas por aqui, y nos pegamos una buena ruta, te lo digo en serio ehhh, y ves lo que hay por aqui, podemos subir a la grana, que hay unas vistas que te cagas tio
Lo cierto es que podríamos hacer alguna quedada,que de Jaén hay unos cuantos. Estaba por ahí también Oskar86.
pues claro que si macho enga ya, no me jodas, tambien conoces a oscar??!?!?! yo salgo siempre con el macho, *****, oye pues si, podriamos hacer eso, cuando tu puedas, (que sea un finde claro) pues avisas, y te vienes para aca macho, jo que way :lool (ahora vengo, voy a ducharme, no te vayas y hablamos por privi ok??) NO TE VAYAS!!!!
eso!! eso!!! propongo quedada!!! pero ya!! una aki y otra en tus tierras jimbo dos mejor que una jojojo...
jajajajajajaja hay que avisarle todas las semanas para ver si puede, y para que no se le olvide oscar, nos ha dado permiso ajajajajjaaj jimbo, este finde que, tienes algo que hacer?!?!?!?! ajajjajajjajaja :meparto
Jaajaja,que mamones. Este finde y el que viene estare en Barcelona,pero a la vuelta estoy disponible para vosotros.
hasta dentro de 2 semanas!!!!! bueno, pues apuntalo en tu agenda ehhhh que en dos semanas hecharas una buena rutaca :lool oscar, habra que pensar algo no?
Aqui mi criatura terminada con su cambio Rohloff, se ha quedado en 13,6 kilos... Ver el archivo adjunto 2847114 Saludos, Rafa.
que pasada!! asi dices adios a las roturas de las patillas de cambio!! perfecta! y encima una doble ligera...¿que peso te ha dado el rohloff?