si señor, esta muy nueva, de hecho no tiene ni un arañazo (excepto uno en la pegatina, pero no llega a tocar pintura) es preciosa en las manos, pero puesta quedaria mejor jajajajaaja
Pues nada ya falta menos para verla rodar...ayyy si a tu edad yo hubiera pillao una burra parecida jejeje
ya ves jajajajaja, ahora me voy a pillar la direccion y la potencia de RCZ para por lo menos poder montar algo de una **** vez tio, la parte delantera
pues seguro que si ´´me han calculado´´ que para mayo la tengo, pero yo calculo que para, como muy temprano, mediados de mayo...
ojala, lo que pasa que me queda mucho, me queda cassette, cubiertas, potencia, direccion, un disco, y la cadena, entonces, mientras termino de ´´arejuntar´´ para pillarme todo, me veo en la maldita ruina antes jajajajaja
ya, pero de lo que me falta, creo que no merece la pena comprarlo de 2º mano ya gastadas, por ejemplo, la potencia si mirare, pero solo si es mas barata que la que tengo en mente, si no paso...
nene!!!!!!!!!!!! locoooo pillatela sin dudarlo macho, es un horquillon, ademas las world cup son de lo mejor, son tope de gama no? pon link!!!
ya se me han adelantao!! :machineg: http://www.foromtb.com/showthread.php/863166-Sid-World-Cup-TIRADA-DE-PRECIO!!!!
madre mia tio, es impresionante tu de todas formas pon que estas en la cola por si se hecha para atras, tu ponlo por si acaso