pues el cuadro es muy bonito, es de los que me gustan de los finitos, ademas, el conjunto entero es precioso
Quizas no se aprecie en la foto pero los tubos no son precisamente finitos. En breve montará zurdita y no será tan frankestein. Pero me encantan este tipo de bicis. ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- Y una pregunta off-topic. Como se puede escribir mas de 3000 mensajes menos de tres trimestres ???
ups ajjajaja, bueno, igualmente es preciosa jajajaja, ademas ese rojo es muy bonito, es precioso, parece anodizado en breve montara zurdita? que es eso tio? jajajajajajajajajajaja :meparto:meparto:meparto jajajaja, pues la verdad es que no te se contestar ajjajaja, es que esto engancha muuuucho, y como me gusta hablar por los codos pues... jajjjajaja
Yo tambien he seguido tu post darkfacer, me encantan la nueva vida de esa Rockrider. Son una pasada digan lo que digan jejejeje y la Cannondale de Andresgdp me encanta el color, muy bonitas si señor
oye sabeis que tal los forumla RX?? me los pille por 80 pavos del foro para mi futura frankesteins, y no los e probado
Me parece que os habeis equivocado con el nombre... Frankenstein era un "bicho" horroroso y aquí solo ponéis bellezas!! que disfrutéis esas pedazo de maquinas!!!:grin:
Ya por 4 paginas Dani!!!Este post va para TOP :clap Me encantan vuestras ''FRANKENBIKESTEINS''...pronto la mia!!! :mrgreen:
Por supuesto, hace mas de 13 años era una BH coronas. Con eso esta dicho todo, hasta hace un año aun conservaba el cuadro, por eso los colores rojo y blanco en componentes. Pero se cruzo ese cuadro Caad2 en mi camino y no pude mas que adoptarlo y renunciar a mi pastelito de fresa y nata. Ahora lo tengo colgado en la habitación, se merece una buena jubilación. Haré fotos de su apacible retiro.
jajajajajajaja, eso si es verdad, se ve cada locura que quita el sentido ehhh jajajajajja, va como una flechita ehhh ajajajajaja ufff, ten cuidado a ver si te la vas a comer en un descuido, que luego el hierro se te queda entre los dientes y estas comiendo ´´paluegos´´ 3 dias jajajajajajajajajaj :meparto
danii!!! mariquitaa!!! eso de "bici frankestein" es mio!! al menos hazme honores...lo que yo diga,cria cuervos....jajaja bueno, a sabiendas de este post y que el nombre de tal se debe al apodo de mi bici que mas de uno ya la conoce aki la dejo...
jimbo paisano!! vaya bicharraco te has montao...¡que! ¡wapa! por cierto, no veo ninguna cinta del foro puesta...ejem..ejem...