no hombre, que era broma jajajajajajajaja ademas va montada a cojonazos tio, que locura ostras, esa horquilla es la leche tio, yo la e visto por el foro a 800 pavos, no quiero imaginar lo que valdra nueva.... pues la verdad es que si tio :babas jajajajaj
Pues sí, el lefty es caro de *******, para muchos es la mejor horquilla del mundo, aver si encuentro una buena oferta, si no me olvidaré de él. Aver si lo encuentro de aluminio, porque el de carbono es caríiiiiisimo. Nuevo anda por 1300€
madre santa!!! en serio? pero si eso es lo que vale un pepino rigido, no me jodas aunque, si te soy sincero, no consigo imaginar la combinación de orbea y lefty, ojo, digo que no la veo, no que no vaya a quedar bien ehhh
Buff es que me pone palote el lefty... jajjajaj pasate por el "censo mundo lefty sin cannondale" a mi me gustan todas, al fin y al cabo, siguen siendo bicis, no es que las cannondale tengan una estructura distinta. Pero claro, para gustos los colores
jajajajaja a quien no madidutrera, a quien no anda!!! ahora mismo me paso a ver que tal ya tio, pero no se, quiza es por que estas acostumbrado a verla con esos colores, ese diseño, y quiza, pues verla en otro cuadro se hace raro
Mira, este por ejemplo le viene que ni al pelo a la almita... http://www.google.es/imgres?q=lefty...1&start=76&ndsp=16&ved=1t:429,r:14,s:76,i:268 la virgen!! que peazo link jajajjaja
Yo no es por aguar la fiesta, pero montar una horquilla lefty en una bici que no sea cannondale es peligroso; y cuanto mas pese el ciclista mas peligroso aun...
chicos! hago llamamiento para una nueva frankestein!!! quien tenga un cuadro en talla 16 o "s" que no le haga ni p...caso y esté cogiendo polvo decidmelo que estoy volviendome loco para montarle una bike a la novia...y lo mas dificil todavia, estando parao....asi que si alguien lee mi llamamiento y me deja algo baratuno se lo agradeceria......quedan 2 semanas pa su cumple!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo
enrik, yo no digo que no, pero pasate por aqui medidutrera no sera el primero (ni el ultimo) que lo haga, por que yo, sinceramente, si tuviera pasta, me pillaria una sin dudarlo...
peligroso? ni de coña tio...mientras la pipa de dirección sea de 1" 1/5 te sobra y te basta...hay muuuchas bicis con lefty´s y no son cuadros cannondale...
oooooooostras que marron oscar pues tio, mirate en RCZ, estan baraticos, de hecho creo que tengo un cupon de esos, espera y te lo miro ok?
50% descuento cuadros RCZ RCZ 010 Frame Race AM - White with red stickers - Size 18 = 119.87e RCZ 010 Frame Race AM - White with red stickers - Size 20 = 119.87e RCZ 012 cuadro Katana SL Disco - Negro anodizado con pegatinas rojas - Talla 16 = 159.82e RCZ 012 cuadro Katana SL Disco - Negro anodizado con pegatinas rojas - Talla 18 = 159.82e RCZ 012 cuadro Katana SL Disco - Negro anodizado con pegatinas rojas - Talla 20 = 159.82e Cuadro RCZ 012 Race EVO SL Disco - Negro anodizado con pegatinas rojo - Talla 16 = 159.82e Cuadro RCZ 012 Race EVO SL Disco - Negro anodizado con pegatinas rojo - Talla 18 = 159.82e Cuadro RCZ 012 Race EVO SL Disco - Negro anodizado con pegatinas rojo - Talla 20 = 159.82e Para poder disponer del precios, necesitarás el siguiente código : RCZF50 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Oferta válida hasta el Lunes 30 de Abril 2012 a medianoche. lo siento, creo que no te vale oscar, no se si son de feminas o no, pero de ser asi, tienes hasta las 12 para hacer el ingreso...
He visto el post un monton de veces, y me encanta verlo; pero sigo pensando que montar una lefty en un cuadro que no sea cannondale es un peligro; no porque me lo invente yo sino porque los cuadros convencionales no estan pensados para ese tipo de horquillas, resumiendo una horquilla convencional no trasmite los mismos esfuerzos a un cuadro que la lefty de ahi el sobredimensionamiento de la direccion cannondale Es mi opinion, cada uno puede montar lo que quiera y en verdad quedan muy bonitas; pero ojo otra si se parte un cuadro que no sea cannondale por montar lefty olvidad la garantia
dani no me llega ni pa uno de esos tio...no ves que ya no tengo ni prestación...0 ingresos...me abastezco de lo poco que garrapiñeo haciendo chapucillas...ME DA IGUAL QUE SEA DEL DECATHLON, GENÉRICO, DEL AÑO "CATAPUM"...me es indiferente solo pido que sea de esa talla y tenga la pipa de dirección de 1" 1/8
Hay muchas bicis con lefty porque venden un adaptador para poder montarla en pipas de 1" 1/8 no porque las bicis tengan direccion de 1" 1/5 En verdad bicis con direcciones de 1" 1/5 no hay tantas
oscar, no te preocupes, preguntare por ahi a ver lo que me dice la gente ok tio? TU NOVIA TENDRA REGALO DE CUMPLEAÑOS POR MIS...!!!! jjajajajajaja enrik, no e entendido nada, pero macho te ha quedado peeeerfecto jajajajajaja :meparto hombre, no se, pero tambien te digo que no es una horquilla para her enduro, ni free, si no para maraton y rally, y creo que los cuadro que hay ahora no se parten tan facilmente, y la horquilla tambien estara mas que estudiada
ves?? "touché"!! llevas razon...no me fiaria de montarla con un adaptador eso si que no, pero en direcciones de 1 1/5 no problem...
jajajaja danifuga es por prevenir, tanto ver estructuras y comportamientos de estas hacen a uno pensar en todas estas paranoias Saludos a todos y gran post.... En breve la bici de mi novia tambien estara por aqui me faltan 2 detalles jajaja