oskar_86,jajajaj pregunta de examen ¿cuantas bicis conoces con dirección de 1" 1/5? 1,2,3 responda otra vez CANNONDALE ,............
jajajajaja si eso si es verdad, mas vale prevenir, que tener que dejarte una pasta en piños no? jajajajajaja :meparto siiii enrik!!! otra franki rodando ehhh eso mola jajaajajajaja
Ya veras danifuga se va a quedar sobre 10,5kg; estoy esperando a que salga el cuadro rcz Race en blanco con las pegatinas rojas y que valga para V`brakes en talla 16 que no quedan en la pagina... EDITO: como me diga de ponerle una cesta la tiro a un contenedor, la bici claro¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
ellsworth,amaro,moots,marin,del chino... y en todas donde puedas personalizar el cuadro(seguro que me dejo alguna mas), excepto del chino que quien se atreva las hay de 1 1/5 tambien
puffff y el montaje??? oscar, tiene que ser talla 16?!?!?!?! piensatelo http://www.foromtb.com/showthread.php/800816-Vendo-cuadro-mongoose-muy-barato#post15251959
Sigo teniendo mis dudas...., pero si te hacen el cuadro a medida (personalizado ya es otra cosa...); de todas formas he visto el post de mundo lefty sin cannondale y precisamente no abundan las marcas que nombras... Pero te creeré... Saludos compañero
ea tio es talla grande, ademas esta intentando tangar...lo vende como un mongoose, cuando es un bh pintado con vinilos de mongoose..
seguro que es BH?? es que el tubo vertical no lo veo yo en BH... pero vamos que no te preocupes, estoy buscando por ahi ok?
mira mi firma oskar, talla 16, con varias cositas, y en mi otro hilo de la firma hay componentes que tenía montados
OSCARRRRR!!!!!!! y este no te interesa tio? http://www.foromtb.com/showthread.php/868145-Cuadro-RCZ-Race-t-16-(S)-anodizada-en-negro
dani es un oferton, pero sigue sin llegarme la cosa...busca en el buscador google... "cuadro bh expert" veras la de fotos que los cuadros son identicos... ese ultimo es grande dani...
yeahhh!!!! lo que pasa que se nos olvido hechar fotos, FUCK!!! ostras!!!! no me digas!!, me alegro tio, donde estaba al final?
Dejo unas fotos de ella y una de sus primeras salidas! Shot at 2012-05-06 Shot at 2012-05-06 Shot at 2012-05-06 Shot at 2012-05-06 Shot at 2012-05-06
si señor alvaro, desde el primerdia sin piedad ehhhhh!!!! jajajajajaja muy chula tio, enhorabuena y a disfrutarla ehhh
Aqui mi "monster bike". Esta montada a piezas compradas por el foro y ofertas por la red. Ya le queda poca vida, se me ha fisurado el cuadro (comprado en Chain, al año y medio fisuro y me devolvieron el dinero) y ya tengo todo lo necesario para volver a montarla. Ya la presentare aqui cuando este acabada. Sirvan las fotos para despedir con honores a esta gordi que durante tantos miles de quilometros me acompaño... Un saludo. P.D: aunque no venga a cuento me gustaria decir que TODOS los foreros con los que he tratado comprando-vendiendo han tenido un comportamiento espectacular. Con la de cosas desagradables que se leen por aqui al respecto me parece justo recalcar lo bueno tambien.