Censo de ´´Frankenstein´s´´

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danifuga, 25 Feb 2012.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    madre mia enrik, que chula, fotos FOTOS!!!!! jajajajajaj

2. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Unas cuantas mas...

01.Cannondale f800sl.JPG

02.Cannondale f800sl.JPG

03.Cannondale f800sl.JPG

3. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    asi me gusta ;) ajajajajajaja
    las dejado bien niquelada, cambio XT, cassette SLX (creo) ruedas mavick...que flipe
    que bielas son esas?

4. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A heredao:
    -Cambio trasero XTR
    -Desviadod XT
    -Cassette XT
    -Mandos de cambio SRAM Atack
    -Cadena SRAM pc-991
    -Frenos completos XT v-brake
    -Ruedas mavic cross ride

Las bielas son CODA una marca que no se que ha sido de ella pero que hacian todos los componentes de las cannondale de los 90
    Se ha quedao en 11,2kg

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    vaya, no e dado ni una jajajajajaajaja

pues es que me gustan mucho tio
    ya no fabrica?

6. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Holaaaaaa, pues tengo buenas noticias danielito. El adaptador ya está en Cadiz y el lunes, si el compi cumple, me lo manda para Utrera. Ayer desmonté el tubo original que traia el lefty y le quité un rodamiento que se había quedado incrustado, mañana o el lunes le intentaré quitar un remache que trae y que estorba para poner el adaptador. Aver como lo hago, que no sé como se quita un remache jajajjaja ;)
    Chulísima la cannondale, una vez vi una parecida a esa aqui en mi pueblo, pero era verde manzana, estaba wapíiiiiiiisima.

7. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    NO ME LO PUEDO CREEEEEEER!!!! si o que? jo tio, pues me alegro muchisimo de verdad, ya sabes cuando lo tengas, :foto ehhh jajajajaja
    eso se hace con paciencia, y con un buen taladro y martilllo claro jajajajajaj :meparto

8. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Por supuesto, las fotos en cuanto lo tenga, ya sabeis que yo no soy de hacerme de rogar ;)

9. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    aaaaaahiiiii jajajajajajajaja asi me gusta ehhh
    si todo sale bien, este viernes le pondre la direccion al cuadro, SI TODO SALE VA BIEN, y a partir de ahi...pues a montarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

10. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    El adaptador ha llegado esta mañana y ya lo estoy montando, estoy esperando a que me traiga mi hermano el cortatubos y ya sólo me queda ponerle la araña al tubo de direccion tras cortarlo. Pero me va a coger la noche y no voy a poder probarla hasta mañana... :crybaby

Tio, no sé como tienes tanta paciencia, yo no esperaría ni un minuto para ponerle la dirección y tú te quedas tan pancho esperando hasta el viernes... debes tener unos nervios de acero... jajajjaja De hecho tenía aqui el cuadro cuando lo cambié y sin tener siquiera las cosas para montarle lo llevé a ponerle la dirección porque no podía verlo todos los días igual jajajajjaja Soy un **** caso ;)

Última edición: 5 Jun 2012
  11. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja...todos en cierta parte somos casos perdios! jajajaja...ansioso estoy por ver ese maquinon tio...la de dani le metio esta tarde un meneo de los importantes, y a falta de recoger mañana la dirección...posiblemente haya sorpresas...jeje...estoy tan ilusionado como el, tié narices esto de crear "frankis"

12. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Jajajaj tu vives cerca de él, ¿no? ers un privilegiado, porque estas viviendo el nacimiento de su franki en primera persona; aparte de porque conoces personalmente a ese individuo que tiene que ser buena persona de narices.

Aver aver si hay novedades pronto de la burra de dani, que yo tambien tengo muchas ganas de verla. La mía, mañana mismo te pongo fotos, lo prometo ;)

13. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajaaja...!!! vaya si soy un privilegiado, no solo por conocerlo, vivir cerca de él(a 500m.) y vivir el nacimiento de su franki...si no por tenerlo de compañero de fatigas en las rutas y sobretodo como cosa mas importante, tenerlo como amigo ;) y si, ojalá muchas personas tuvieran la nobleza que tiene como persona...

14. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajajajajajaaj no me digais eso que me pongo rojo!!!!! que me emociono!! ajjajajajaja
    no creas que oscar se queda corto ehhh medi (te llamo a partir de ahora asi, que medidutrera es demasiado largo, a si que si te parece bien...jajajajaja XD)
    la verdad es que me gustaria conocerte algun dia si cae esa breva, me encantaria de verdad

********** sobran en el mundo (y en el foro tambien, por desgracia)

oscar, nothing more to say macho jajajajaja

bueno, dejemos este tema que se me hace un nudo en la garganta jjejejeej

tioooooooo no me digas eso!!! de verdad? ***** pues me alegro mucho medi
    pero por cierto, para que quieres cortar el tubo? la unica respuesta que me viene a la cabeza es que lleva esta potencia http://www.google.es/imgres?q=poten...w=168&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:0,i:74 y no le puedes plantar espaciadores para hacer un apaño no?

esoooooooooo esooooooooo!!!!!!!! queremos :foto y no te preocupes, que yo tambien hice ayer unas cuantas :lool jajajajaja
    luego esta noche las cuelgo ok?

callaaaaaaaaaaa callaaaaaaaaaaa que estoy de un nervioso que lo flipas tio
    a lo que vamos, la cosa es que pues como ya te ha dicho oscar, ayer llevamos el cuadro al tendero para que nos colocase la direccion, y me dijo oscar, que si habia suerte y nos lo podiamos llevar en el momento, pues la montariamos, pero el muchacho tenia faena, y al final no hubo suerte, una lastima, por que yo estaba emocionadisimo, pero en fin...
    de todas formas, cuando terminamos, pues fuimos a pillar unas herramientas y fuimos a mi cochera a ´´guarrear´´, medi, no pienses mal so desgraciado!!!! ajajjajajajajajajajaja :meparto ( :platano )
    por desgracia no pudimos hacer nada mas, por que la horquilla, con el cuadro, potencia y direccion, estaban en la tienda, pero bueno, aun asi, pues le colocamos el cassette (que pesa un huevo, y parte del otro), le apretamos los tornillos de los discos, y tambien le plantamos a la rueda delantera la cubierta de la top, pero solo la de alante, por que atras, lleva presta, y claro, las valvulas son gordas, y, pues claro, no entran, es una ******, a ver lo que hago ahora, me tocara llevarme dos camaras por si pincho? espero que no...
    tambien le cambiamos el cable a una maneta de cambio, estaba como un poco deshilachado, como doblado, no se, vamos, que antes de que parta, pues se lo cambiamos y punto, que por cierto, vaya gilipollez mas grande es cambiarle el cable, o por lo menos a los deore...
    y poco mas,...
    ahhh!! y en la tienda preguntamos tambien el precio de cubiertas, las cougar, en 2.00 por 40 euros, las larsen tt, por 18, le pregunte tambien por las nevegal, pero dice que con kenda no trabaja, y luego les dije las high roller, solo por preguntar, por que esas no tengo pensamiento de ponerlas, ni como descarte, dicen que lastran lo suyo... a si que...
    total que al final les metere las cougar cuando tenga pasta
    ya que estabamos alli, compramos 2m de funda, y el cable para la maneta...

creo que no se me olvida nada jajajajajajaja

lo dicho, esta noche pongo fotos ok?

Última edición: 6 Jun 2012
  15. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    vaaaaaaaamonoosssss
    otro link puesto en el apartado de ´´montaje´´ son pocas, pero espero que os gusten ;)

16. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Por partes:
    Ya se nota que sois de putisima madre tanto tú como oskar, así que yo estaría encantado de conoceros, de corazón lo digo, me encantaría.

Lo del tubo estás equivocado del todo jajajja mi bici lleva ese tubo que he cortado precisamente para poner una potencia convencional, no una especial para cannondale jajjaja

Lo de la cochera... mejor me callo... jajjaja al final tanto roce hace el cariño, ten cuidado con este, Oskar...

Lo de las cámaras, no necesitarás llevarte dos, una de válvula fina te valdría para cualquiera de las dos ruedas ;)

Como ya te he dicho una y mil veces, cualquier cosa que le tengas que hacer a una bici es una soberana tontería, yo lo único con lo que no me atrevería sería a abrir una suspensión, y si me apuras hasta a eso me atrevería si estuviese bastante mal. Ya verás como le irás cogiendo el gustillo a esto también.

Un saludo y ahora las fotos, que para que veas que te quiero las he hecho en su medio natural como me pedías jajajjaja

2012-06-06-455 - copia.jpg 2012-06-06-456 - copia.jpg

17. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    tengo que ajustarla un poco mejor porque tiene un poco de holgura en la pipa de dirección y me suena un clac-clac, que ya sabemos todos que te desquicia y no disfrutas de la ruta ;) Ya le meteré mano y os informaré

18. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Dani, mañana veo mejor el tema, aunque va la cosa bien jejeje.Es que estoy hecho sal tio...mañana te cuento ;)

19. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    :alloreto:alloreto:alloreto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:eek:la:eek:la ¡¡DE ÓRDAGO!!! ufff "medi" tu juegas en otra liga ya...¡¡agüita fresca lo que se ha montao el nenaco éste!!

ah! con respecto a lo de la holgura en la dirección, añádele otro espaciador y problema resuelto

20. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajajaja no te preocupes tio ;)
    pronto sorpresas...:lool

1- Pues medi, solo hay una solucion para eso, y toooodos sabemos cual es no? de verdad te invito a que te pases por aqui cualquier finde tio, te lo digo de verdad, me encantaria que vinieras macho, solo dime el dia que te vienes, y te digo como llegar, te parece?
    chema, ya tu sabes (como digo pitbull) nuestro temita ehhh jajajaja ;)

2- :comor2 no lo pillo tio, no entiendo lo que quieres hacer...es que el tubo de la horquilla no es recto? es que la verdad no tengo ni idea como va el anclaje de la potencia con el tubo de la horquilla, estoy bastante perdido con las lefty macho

3- jajajajajajajajaj calla tontorron jajajajajaja aingomaquericoesta jajajajajaja :meparto

4- si jajajajajaja, ayer pensandolo me di cuenta, le pillo la cubierta (por que oscar me va a regalar una jojojojoj) a ver si esta tarde me sobra algo de dinerillo y le pillo la cubierta y tambien tengo que comprar 4 tornillicos jajajajajaja
    ****** de crisis -_- :cabezazo

5- si jajajajajaja la verdad que cada vez me gusta, aunque no he podido hacer gran cosa, pero nunca esta de mas un poquillo de conocemientos jujujuju

6-YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooooooooooooooooooder medi, acojonante tio, pero que *******!?!?!? tio es acojonante macho, que preciosidad, como te ha quedado macho, IIIIIIIIIINNNNCLREIBLE enhorabuena de verdad, oooooostras que locura macho
    has pesado la bici, sabes en cuanto se te ha quedado con el cambio a la lefty?
    por cierto esos discos me suenan jajajaja

un abrazo tio =)

Compartir esta página