Censo de ´´Frankenstein´s´´

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danifuga, 25 Feb 2012.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    PASTELONNNNN!! jajajjaja chicos, traigo una idea clara de Paris, me tengo que montar una Fixie, aunque seguramente ello conlleve que mi madre me deje de hablar o me eche de casa directamente, creo que ya no volveré a andar jamás, sólo dentro de los edificios jajajjajajaja ;)

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja que mamonazo! la verdad es que vaya pastel solté por la boca...:meparto
    con respecto a lo de la fixie, yo te animo macho! aki en jaen por que todo son pendientes y pendientes, si no ibas tu a ver...por lo de empezar una frany-fixie:)meparto) te puedo exar una mano en busca del cuadro perfecto ;)

3. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    pues toda ayuda es bienvenida, en mtb mi cuadro es talla 18, por si te sirve de ayuda. He visto que estabas suscrito al hilo, asi que aver si me ayudas con el resto de componentes también. Eso sí, presupuesto cortísimo, de hecho la quiero que sea lo menos ostentosa posible, para evitar que me la sirlen ya que va a ser para uso recadero y desplazamientos cortos por mi pueblo ;)

4. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    entonces tu talla sería una 54, y con respecto al diseño se pueden hacer de cosas....uffff!! ya te iré dando ideas veras que poco tendrás que hacer y el acabado tan bueno...

5. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues nada oskar_86, me alegra que guste, yo tambien soy un nostalgico, todo tiempo pasado fue mejor, o no. Pero desde luego yo tengo una scale 40 y esta, y te puedo decir que voy mucho mas agusto con esta... un saludo

6. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Mucha obra de arte he visto por aquí.
    Os presento a mi indestructible Rocky (de momento), una veterana con 7 años ya !!! y sigue pudiendo con todo.

P1170054.JPG P1170046.JPG P1170056.JPG

7. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    pero es franky o tendera...esta chulisima! ademas la geometria del cuadro me gusta un montón, rocky en mi parecer es una marca infravalorada para los años y calidad que tiene

8. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Totalmente "franki", ese cuadro se vendía suelto. Lo demás algo de aquí y algo de allá. La verdad es que sube y baja por todo lo que se le ponga por delante.
    En cuanto a la marca es de las pioneras en este mundillo y la calidad, pues aluminio easton scandium soldado a mano. Lo único que he visto un poco endeble es la pintura.

9. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    ESA es la actitud!! jejejeje...y por la pintura no hay problema eso se repinta y a echar millas, al fin y al cabo es la calidad de la tuberia lo que realmente cuenta y ahí tu cuadro lo pasa con nota ;)

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, *****, que guapa que esta
    los cuadros de RCZ nunca decepcionan tio, la tienes montada que da gusto macho

jjajajajajajaaj que locura
    vaya ´´ruedecillas´´ ehhh ajjajajjajajaja madre mia

por ciero, ya estas las dos subidas ;)

11. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pedazo de bicho tonano, que bonita es, estos cuadros me encaaaaaaantan, son un poco raros a primera vista, por eso son de los que mas me gustan ajajjajajajaja

por cierto, que modelo de bielas son esas?

la tuya tambien esta subida ;)

MEDI Y OSCAR, DE SECRETITOS NADA EHHHH jajajajajajajjaaja
    eeeeees brooooooma jajajajajajaja
    aqui es que si te haces una fixi es para pasearte del baño a la cocina, y de la cocina al salon, no hay mas, y pasar del baño al salon todavia me cuesta un pelin jajajajajaj

por cierto, me alegra muchisimo de verdad que esto se este animando otra vez, muchas gracias =)

12. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    jajajaj nada nada de secretitos, si la voy montando, este es el hilo donde se irá narrando, ni lo dudes.

Bueno os pongo un par de fotitos de Paris, la primera fué un barco que me recordó a mi Alma y me puse nostálgico, era el primer día y ya estaba deseando venirme pa´España para cogerla jajajaja
    Y la segunda es la fixie de la que os he hablado. Me enamoré a primera vista de ella ;)

Pdta: una cosa que me ha llamado la atención muchíiiiiiiiiisimo es la gran cantidad de bicicletas abandonadas que hay candadas por todo París: en farolas, en vallas del metro, etc. Me entraron ganas de traerme alguna para España para arreglarla y montarme la fixie. No sé a cuento de que las abandonan pero hay muchísimas, algunas ya con algunos componentes quitados, otras con las ruedas dobladas... una verdadera pena. Voy a tener que hacer un viaje como el morito de la noticia esa que leí por el foro que se llevaba más de 30 bicis para Marruecos (pero sin robarlas, claro jajajjaja) Un saludo y las fotos ;)
    2012-06-15-513.jpg
    2012-06-16-536.jpg

13. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    ***** eso de las fixi si es la esencia, un rollo tipo cafe racer en las motos, simplicidad y buen gusto
    Ademas de los güevos que hay que tener para ir por Paris en bici y si frenos, casi na

Última edición: 22 Jun 2012
  14. yohades

yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo que no me paso por aquí, así que llego con un poco de retraso para darte Dani la enhorabuena por tu franki terminada, me encanta lo limpia que te ha quedado y los colores me encantan. ahora a ver que tal se porta jejejeje. Felicidades de nuevo por este mega post, tanto a ti Dani como a todos los participantes. No ha nada como montar tu propia montura. Un saludo para todos

15. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Danifuga, son unas Race Face Prodigy Xc del 2004, unos 680 g, es lo más viejo de la bici. solo he cambiado dos o tres veces el plato mediano, las bielas siguen igual, bastante "rascadas" pero aguantando. No las cambio por nostalgia y eso que cada vez que sale un XTR nuevo me entran unas ganas ...

16. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chavaleees
    hacia mucho que no venia por aqui, pero ahora estare mas, ya acabe los pu*** examenes! jajajaja
    ahora haber si si hay suerte y puedo estar todo el verano pro aqui, el martes me dan las notas.. jajajajajajjajajajjajja

17. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo que dar la enhorabuena a dani por su bicicleton, que por fin esta montada y funcionando, y espero que disfrutandola no danii?? jaja
    y la lefty de mediutrera que guapa queda tio, es un puntazo. y en general todas las frankis que he ido viendo estan muy muy guapas !
    un saludo a todos !!

18. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Aun estoy montando la mia y ya ando buscando un cuadro doble ''baratito'' para montar otra para mi padre, aunque sea sin amortiguador, si alguien sabe de alguno que me deje un mp.

19. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Gracias felipe, que alegría que la gente vuelva a este hilo, yo lo considero ya un foro aparte jajajajjaja Un saludo y vayan poniendo fotitos que os gusta poner los dientes largos con tantas letritas.... jajaja ;)

20. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    aaaaaaaaaasi me gusta medi
    poco a poco y con buena letra
    por cierto, a que nunca has visto una fixi con un cambio SLX de 10v, PUES YO TENGO LO QUE BUSCAS!!!! telemierda entertaiment te lleva a tu casa lo que siempre has deseado!!! ajajjajajajajajajaajja
    no fuera de coñas, nadie quiere un SLX de 10, y un tio me dice que me da 20 pavos, y yo creo que se va a comer los mocos...que por 20 me lo quedo y luego la paso a 2X10 y tirando millas

te hubieras llevado la fixi montada en el barco tio!!!!! ajajajjajajajajaja que crack
    la verdad que la bike esta chula chula ehhhh, es muy bonita macho

medi, si estan abandonadas no se llama robar, se llama...emmmm, ¿revivir? vale no, se llama robar, pero si nadie las quiere.. jajajajajaja

jajajajajajajajaja muchisimas gracias yohades
    la verdad es que se ha quedado mejor de lo que yo imaginaba, todavia no esta terminada, ahora toca empezar a ahorrar y cambiarle tija, manillar, potencia...esas cosillas
    de comportamiento todavia no la he tenido que regañar, pero le toca ajustarla ya jajajajajaja
    la verdad que hay aqui una buena piña montada ehhhh, que conste que sigue en pie lo de hacer la quedada franki ehhhh, ahi, rozando lo friki jajajajajajajajajaja :p
    es broma, ya en serio, hay que hacer una quedada este verano ehhh

jo, pues es que molan un monton tonano, me encantan
    buaaaah, si estan rascadas, con un poquillo de pintura le haces un apaño y listo tio
    jajajajajajajaj ya ves, las XTR son muuuucha tela ya, es mucha pasta que si no...

muuuuuuchisimas gracias felipe
    desde luego que si macho, que alegria poder darle caña de verdad, que descanso
    ya me esta comiendo la cabeza montarme otra franki de carretera... ya os ire contando si arranca el proyecto o no jajajajajaja

ya ves medi, como se va notando el movimiento ya ehhh
    que agustico estar otra vez en casa ;)

Compartir esta página