jajajajajajajaj anoche ya me estaba haciendo el cuerpo, asi que no me ha pillado de sopeton jajajajaja tio, me alegro de verte por el foro, ya era hora ehhhh
vaya!! con lo q me gusta conducir de noche................................................al menos llevaba compañia detrás jajajajajajajaajaja....
Si es que no se donde carajo esta la genteeee jaajJajaj Oye, pero no me digas que tu no la has visto!!!!!
Hay gente por ebay que te hace pegatinas personalizadas con tu nombre, apellidos , en cualquier tipo de letra y color. No habeis pensado en matricular las FRANKIS? Algo nose ... una pagatina para el cuadro tipo: Danifuga FRANKI Nº 1 Imaginate que te vas a correr la Quebrantahuesos y te cruzas con un compi que lleva su pegatina en la bici, o resulta que paras a almorzar en el bareto a mitad de ruta y te encuentras otras Frankis aparcadas junto a la tuya....
Ooooooooooooostias sanchito leon, eso esta de pu*ta madre tio Lo que pasa que si lo hacemos es para que lo hagan todos, o la malloria, por que si solo estamos 2 personas... Yo lo haria totalmente encantado
Yo me apunto, pero por eBay paso, que dan unas clavadas... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
Noooo por ebay nooo, se las encargamos a alguien del foro, ya buscare por ahi Entonces seria Nick Franki N' X Alguna sugerencia mas? A mi me mola mucho Podemos hacer una lista para controlar un poco Sanchitoleon Juanca Danifuga
Yo me apunto, lo razonable sería que los que estubieran interesados asignarles número por orden de presentacion de la bike o del proyecto en el post, creo yo.... es una opinion. Cuestión de preguntar y dar una fecha tope, yo podria mirar por ebay quien las podria hacer, cada uno a su gusto, solo definir que poner en la pegatina y eso que duera igual en todas... es una idea.... nada más
Y por que no cada uno que elija el número que le guste? Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
Lo que dice sabchito me parece cojonudo, quiza podemos poner el numero segun la posicion del link del primer post no? Lo mejor seria preguntar a ver kien las hace mas baratas... Juanca, es que tu imaginate que la hacemos todos, y uno quiere el 324 no hay 324 franii censadas entiendes, o imaginate que a dos personas les gusta el numero 6, por poner...
Jajajajaja a mi lo del número me da igual, hombre yo el "1" creo que debería de ser para Dani, el creador del post, por lo demás .... se podría elegir el número y color de las letras, más que nada por el tema del color del cuadro.
Jaajajajajaj gracias sanchito Mira juanca, como esto tiene que madurar y yo tengo que mandarle un mp a todos los que las hayan censado, yo digo que elijan numero, y si veo que hay muchos problemas, pues se pone por orden del link, te parece? Si si, la tipografia y el color a elegir, ademas tengo un programa con muchas letras, colores, sombras y cosas asi, yo me puedo encargar de hacelas creo
Ala ya tienes trabajo!! yo os dejo que mañana a las 06:30h me levanto a currar, que tengo 7 bocas que alimentar. Un saludo.