WTF??? Donde has ido a preguntar?? Tio pregunta por mas talleres de coches tio, diles que si te lo pueden pintar de algun bote de pintura que sobre de pintar algun coche del color que quieres tio, no te pueden cobrar tanto, llevaselo bien decapado
He preguntado en un taller de mi ciudad. Les decia que se lo llevaba lijado porque el cuadro ya esta decapado, solo tiene un barniz para proteger el cuadro. Lo que pasa que no les interesa pintarlo porque tienen que meter tiempo para luego ganar poco dinero. Solo piensan en ellos y en ganar pasta!!! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2
Pues vaya gente de verdad... Bueno, lo que te pido es que no hagas la locura de pintarlo con espray, es trabajo de chinos... Es imposible que se quede bien, se queda con "roales" y con gotele incluido jaajaaaja
Me parece que yo tambien que ya es hora!! Mañana hablamos!! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2
A mi particularme me molarían las letras en dorado y si ponemos Franki este tambien, he encontrado estos como otra opcion:
Ostras, a mi el segundo mola mucho, ademas en verde... :babas Mañana pongo encuesta para las caras de franki si puedo ok??
Sanchito, tiene que ser una imagen lisa y en un solo color, es decir que de las que has puesto sólo valdría la segunda (verde y negra) y la pegatina sería sólo la parte negra. Dicho esto, me gusta esa imagen que has puesto. Aver si vamos aclarando ya algo jeje
nose, igual la cara y despues el numero. igual lo veo de la otra manera y tampoco me gusta jajaja es para gustos!!