Si por favor tengo una bicicross de la marca BH y quiero que me la conviertan en una de carbono de 29"....se puede???? Como te lo montas tio dani, si por eso eres el Nº1.....pero yo pondria mi cara....es mas original!!!!
Pues se puede intentar, aunque se ve un poco complicado, peeeeero.... Ajjajaajajaja Gracuas gracias jujujuuu Bocha lo que pasa es que tu cara da demasiado miedo..., ademas la maquina se romperia... Ajjaajajaajjaaj
Me ha llegado esta mañana y la he montado y no me ha dado tiempo ni a probarla bien. A ver si salgo mañana a dar una vuelta y la pruebo bien. Pero es muy como, antes de llegar a una cuesta le das al boton la bajas y vas mucho mas seguro y no te tienes ni que bajar de la bici!!
Eso me voy a tener que comprar yo, una tija pija jajjaja... que me estoy volviendo to trialero jajaja aver si el próximo dia que salga a hacer el cabra nos hacemos unas fotos y las subo...
Si alguien va a hacer pedido a chain que me avise, que busco tapones de aluminio para mis valvulas finas y me gustan unos de CRC
Espero que la próxima sea dentro de muchísimos años, y quizas sea doble, efectivamente, lo que no creo que sea es franky jeje Hay alguna doble por ahí que enamora al más pintado