Ya, los había visto, pero cuestan 45€, y la pieza que voy a hacer es parecida. En cuanto al adaptador de la foto, ya está fuera, no me gustaba, quedaba demasiado casero, en cuanto haga el nuevo paso las fotos. Quien quiera ese adaptador para algún cuadro antiguo se lo regalo!. ajaja
JaajajaJakajaja no veas con el eolico, aprovechaaaad Pues tio con eso te haces un negocio ehh Pero no lo vendas en el foro que te ganas un baneo a la voz de ya
jajaja, si es que esa ha quedado muy cutre, es la versión beta!. la que voy a hacer no es exactamente como esa, sino mas parecido al que venden de A2z, para poner la pinza con el adaptador de PS a IS, no directamente. así que ya sabéis, si queréis probar yo os lo envío gratis, que por carta certificada no me cuesta nada, total, va a ir a la basura..
Y por que no quieres que vaya directamente al adaptador casero? Te ahorras el pillarle el adaptador no? Jajajaajajaa pues diselo a oscar OOOOSCAAAAAR!!!!!! para la top tio
Porque no me gusta mucho como queda, es que se ha quedado todo bien y eso la caga, jajaja. Se lo diré a ver si lo quiere!!
Eso si es verdad, luego pintas el casero de blanco, o de algun color que destaque... Hombre curioso es macho
eolico a mi me suena que algunos soldaban el soporte directamente al cuadro, pero es mucho mas complicado y despues de que ya has pintado va a ser que mejor no hacerlo jajaja
por cierto a ver si os pongo unas fotos de la bici con las pegatinas de mondraker. Por fin tiene nombre jajaja!! Dani animate y ponle pegatinas a la tuya
Ya, pensé en soldarlo, total lo pintado lo puedo volver a retocar, pero el problema es que el cuadro es de acero y la pieza creo que de aluminio, y no se si se podrá soldar el aluminio al acero y no se cuanto me cobraran, tu sabes cuanto me pueden cobrar¿, cerca de mi casa hay un taller que hacen forjados.. a lo mejor allí me lo podrían soldar. Pero antes probare el otro soporte a ver que tal. Y para las pegatinas, yo me he comprado en ebay por 2,5€ un rollo de 130x30 cm de adhesivo de fibra de carbono, que es un poco durillo, y le das con calor y se moldea fácilmente, y al enfriarse se endurece de nuevo, tenia pensado usarlo para proteger el cuadro por debajo y hacerle algún detalle mas, cuando me llegue y lo pongo os paso fotos. Es este:
Yo de soldar no tengo ni idea, pero puedes preguntar cuanto te cobran si el invento tuyo te va mal!! el vinilo ese le tengo yo y esta muy bien, lo tengo puesto por debajo del cuadro y en las vainas traseras donde suele pegar la cadena y queda perfecto!!!
Oye pues la pegatina esa mola un rato ehh Para proteger el pedaluer y la baina de la cadena esta chulo Yo para la baina tengo una camara enrrollada, me lo hizo oscar, y queda de lujo, lo que pasa que creo que se quedo un poco corta jajaajjaa Sere bueno ivan jajajajaja
te ha quedado tremenda, con tija pija y todo!!, jajaja es bueno saber que alguien ha probado el adhesivo ese y queda bien, es fácil de recortar¿¿ yo para proteger la vaina he puesto uno de esos de neopreno, que me costaron dos 82 céntimos en ebay, con envío y todo!, ajaja
Gracias jajaja! Hay de diferentes grosores pero el que tengo yo con un cuter o una tijera lo cortas sin problema!
Eolico te ha dicho gay, yo que tu le daba jajaajaaja :lool Tio se te ha quedado de lujo macho, y el adhesivo protector queda muuuuy bien tio